Desde la Universidad Siglo XXI reconocieron el avance de la sede de Villa Ángela y anunciaron nuevas carreras
Miércoles sin bancos
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? / Ver películas en familia: la tarea para el receso invernal que pidió una maestra de Bella Vista / Miguel Pichetto, sobre Cristina Kirchner: "La expresidenta va a ser candidata" / Una súplica al señor San Martín por una deuda por el juego / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas / Ricardo Alfonsín anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Hoy se estrena El marginal II, la nueva obsesión de Sebastián Ortega / Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters /

  LOCALES  5 de noviembre de 2013
Animales en la ruta, producen un choque entre dos automóviles en el acceso norte a Villa Ángela
Hace instantes, dos autos colisionaron en el acceso norte a Villa Ángela, a la altura de “La Quinta” de Hugo Roger. Solo los vehículos sufrieron daños materiales. El conductor del primer rodado habría frenado bruscamente, porque unos animales se cruzaron de repente.

Ninguna de las personas que se trasladaban en los automóviles resultó con lesiones afortunadamente. Según relató una de las acompañantes “mi marido venía adelante y nosotros atrás. De golpe freno (Aveo) y lo chocamos desde atrás (Clio)”. Los dos vehículos venían desde Quitilipi, de norte a sur, ingresando a Villa Ángela.

La señora explicó que la frenada se produzco porque justo se cruzaron unos perros que estaban acompañando a un señor que estaba arriando vacas por la banquina. El señor que estaba trasladando los animales continuó su lento paso, aparentemente sin percatarse de lo que ocasionó “su descuido”. Un Km más adelante fue alcanzado por un móvil de la policía, que le tomo los datos.

Solo pérdidas materiales en los dos vehículos fue el saldo de este accidente. Pero no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones en las rutas chaqueñas, donde por el descuidode algún peón se producen hechos de esta naturaleza. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
ojo »
HAY QUE ANDAR CON CUIDADO EN LA RUTA MAS SABIENDO QUE HAY ANIMALES.NO LE ECHEN LA CULPA A CUALQUIERA
Responder a este comentario »» eduardo »
Este sr. esta todos los dias, mañana y tarde con su hacienda pasteando. Todos los dias hago este trayecto, la policia lo ve cuando "salen a pasear"
Responder a este comentario »» Daniel »
Es verdad lo que dice Eduardo, todos los dias estan los animales en la ruta...Cuando haya un accidente mas grave quien se hara cargo???
Responder a este comentario »» Sara »
Y cual es la velocidad para ingresar a una ciudad ? Radar urgente.
Responder a este comentario »» Sara »
Y cual es la velocidad para ingresar a una ciudad ? Radar urgente.
Responder a este comentario »» Don Omar »
Los animales, de cualquier tipo deben estar encerrados, en la ciudad los perros, en el campo los mas grandes. Cuando hay algun accidente por culpa de los animales sueltos, nadie se hace cargo, no tienen dueños, lo ideal AUNQUE A MUCHOS LE MOLESTE, seria secuestrarlos y encerrarlos, pero para eso tenemos que tenes funcionarios que piensen, vecinos, que piensen, etc, etc, etc,
Responder a este comentario »» PARA DON OMAR »
PERO VOS TE REFERIS A LOS DEL AUTO O A LOS QUE IBAN CAMINANDO???
Responder a este comentario »» Don Omar »
Por la foto, parece que los autos iban por la ruta, por lo tanto no los considero animales. Cuando un perro suelto te muerda o desestabilice la bicicleta o moto de algun familiar tuyo y se caiga, o se te cruce una vaca o caballo en la ruta a vos y algun familiar, no vas a preguntar huevadas !!!
Responder a este comentario »» nombre »
AY QUE ESTUPIDO!QUE VAYAN POR LA RUTA NO ES GARANTIA DE NADA. MENOS MAL QUE VOS NUNCA DECIS HUEVADAS JE JE
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet