Desde la Universidad Siglo XXI reconocieron el avance de la sede de Villa Ángela y anunciaron nuevas carreras
Miércoles sin bancos
Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Recorrido por el Bajo de San Isidro: pasear y comer con el río a la vista / Defensa y Justicia sorprende a Banfield en el primer partido de la fecha / Comenzó la modernización del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú / Submarino ARA San Juan: zarpó hacia la zona de búsqueda un remolcador que hará un "mapeo del fondo del mar" / Chiqui Tapia dijo que la selección se preparará de cara al Mundial de Rusia 2018 en el predio de Barcelona / Sergio Maldonado: "Para nosotros sigue siendo desaparición forzada" / Black Friday: algunas de las mejores ofertas en electrónicos para comprar afuera a través del puerta a puerta / Procesaron a Jaime y a Schiavi por irregularidades en la licitación del Tren Bala / ARA San Juan: "Comando", el perro que se tiraba al agua para seguir al submarino cuando zarpaba / Festejo vintage: un Lucas Pusineri con canas recreó su gol a Boca con la camiseta de Independiente / Submarino ARA San Juan: los Vallejos, padre e hijo unidos por la Armada / A mano: Francia y Bélgica terminaron 1-1 en el primer día de la final de Copa Davis / Batata Clerc y las elecciones en la AAT: "Sí, me presentaré como candidato a presidente" / Walter Bou: el desafío de mostrarse como el delantero que necesita Boca en reemplazo de Benedetto / Fórmula 1: el campeón Lewis Hamilton marca el ritmo en los ensayos libres en Abu Dhabi / Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por ?asfixia por sumersión? y que el cuerpo no estuvo en tierra / Londres: evacuaron la estación Oxford Circus por presuntos disparos, pero fue falsa alarma / Sexo argentino en el Festival de Cine de Mar del Plata / Probamos el gamepad que transforma al smartphone Moto Z en una consola portátil / El COI le retiró a Rusia dos títulos olímpicos de bobsleigh de Sochi 2014 /

  LOCALES  5 de noviembre de 2013
Animales en la ruta, producen un choque entre dos automóviles en el acceso norte a Villa Ángela
Hace instantes, dos autos colisionaron en el acceso norte a Villa Ángela, a la altura de “La Quinta” de Hugo Roger. Solo los vehículos sufrieron daños materiales. El conductor del primer rodado habría frenado bruscamente, porque unos animales se cruzaron de repente.

Ninguna de las personas que se trasladaban en los automóviles resultó con lesiones afortunadamente. Según relató una de las acompañantes “mi marido venía adelante y nosotros atrás. De golpe freno (Aveo) y lo chocamos desde atrás (Clio)”. Los dos vehículos venían desde Quitilipi, de norte a sur, ingresando a Villa Ángela.

La señora explicó que la frenada se produzco porque justo se cruzaron unos perros que estaban acompañando a un señor que estaba arriando vacas por la banquina. El señor que estaba trasladando los animales continuó su lento paso, aparentemente sin percatarse de lo que ocasionó “su descuido”. Un Km más adelante fue alcanzado por un móvil de la policía, que le tomo los datos.

Solo pérdidas materiales en los dos vehículos fue el saldo de este accidente. Pero no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones en las rutas chaqueñas, donde por el descuidode algún peón se producen hechos de esta naturaleza. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
ojo »
HAY QUE ANDAR CON CUIDADO EN LA RUTA MAS SABIENDO QUE HAY ANIMALES.NO LE ECHEN LA CULPA A CUALQUIERA
Responder a este comentario »» eduardo »
Este sr. esta todos los dias, mañana y tarde con su hacienda pasteando. Todos los dias hago este trayecto, la policia lo ve cuando "salen a pasear"
Responder a este comentario »» Daniel »
Es verdad lo que dice Eduardo, todos los dias estan los animales en la ruta...Cuando haya un accidente mas grave quien se hara cargo???
Responder a este comentario »» Sara »
Y cual es la velocidad para ingresar a una ciudad ? Radar urgente.
Responder a este comentario »» Sara »
Y cual es la velocidad para ingresar a una ciudad ? Radar urgente.
Responder a este comentario »» Don Omar »
Los animales, de cualquier tipo deben estar encerrados, en la ciudad los perros, en el campo los mas grandes. Cuando hay algun accidente por culpa de los animales sueltos, nadie se hace cargo, no tienen dueños, lo ideal AUNQUE A MUCHOS LE MOLESTE, seria secuestrarlos y encerrarlos, pero para eso tenemos que tenes funcionarios que piensen, vecinos, que piensen, etc, etc, etc,
Responder a este comentario »» PARA DON OMAR »
PERO VOS TE REFERIS A LOS DEL AUTO O A LOS QUE IBAN CAMINANDO???
Responder a este comentario »» Don Omar »
Por la foto, parece que los autos iban por la ruta, por lo tanto no los considero animales. Cuando un perro suelto te muerda o desestabilice la bicicleta o moto de algun familiar tuyo y se caiga, o se te cruce una vaca o caballo en la ruta a vos y algun familiar, no vas a preguntar huevadas !!!
Responder a este comentario »» nombre »
AY QUE ESTUPIDO!QUE VAYAN POR LA RUTA NO ES GARANTIA DE NADA. MENOS MAL QUE VOS NUNCA DECIS HUEVADAS JE JE
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 24 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet