Desde la Universidad Siglo XXI reconocieron el avance de la sede de Villa Ángela y anunciaron nuevas carreras
Miércoles sin bancos
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de Futsal va por la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 /

  LOCALES  5 de noviembre de 2013
Animales en la ruta, producen un choque entre dos automóviles en el acceso norte a Villa Ángela
Hace instantes, dos autos colisionaron en el acceso norte a Villa Ángela, a la altura de “La Quinta” de Hugo Roger. Solo los vehículos sufrieron daños materiales. El conductor del primer rodado habría frenado bruscamente, porque unos animales se cruzaron de repente.

Ninguna de las personas que se trasladaban en los automóviles resultó con lesiones afortunadamente. Según relató una de las acompañantes “mi marido venía adelante y nosotros atrás. De golpe freno (Aveo) y lo chocamos desde atrás (Clio)”. Los dos vehículos venían desde Quitilipi, de norte a sur, ingresando a Villa Ángela.

La señora explicó que la frenada se produzco porque justo se cruzaron unos perros que estaban acompañando a un señor que estaba arriando vacas por la banquina. El señor que estaba trasladando los animales continuó su lento paso, aparentemente sin percatarse de lo que ocasionó “su descuido”. Un Km más adelante fue alcanzado por un móvil de la policía, que le tomo los datos.

Solo pérdidas materiales en los dos vehículos fue el saldo de este accidente. Pero no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones en las rutas chaqueñas, donde por el descuidode algún peón se producen hechos de esta naturaleza. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
ojo »
HAY QUE ANDAR CON CUIDADO EN LA RUTA MAS SABIENDO QUE HAY ANIMALES.NO LE ECHEN LA CULPA A CUALQUIERA
Responder a este comentario »» eduardo »
Este sr. esta todos los dias, mañana y tarde con su hacienda pasteando. Todos los dias hago este trayecto, la policia lo ve cuando "salen a pasear"
Responder a este comentario »» Daniel »
Es verdad lo que dice Eduardo, todos los dias estan los animales en la ruta...Cuando haya un accidente mas grave quien se hara cargo???
Responder a este comentario »» Sara »
Y cual es la velocidad para ingresar a una ciudad ? Radar urgente.
Responder a este comentario »» Sara »
Y cual es la velocidad para ingresar a una ciudad ? Radar urgente.
Responder a este comentario »» Don Omar »
Los animales, de cualquier tipo deben estar encerrados, en la ciudad los perros, en el campo los mas grandes. Cuando hay algun accidente por culpa de los animales sueltos, nadie se hace cargo, no tienen dueños, lo ideal AUNQUE A MUCHOS LE MOLESTE, seria secuestrarlos y encerrarlos, pero para eso tenemos que tenes funcionarios que piensen, vecinos, que piensen, etc, etc, etc,
Responder a este comentario »» PARA DON OMAR »
PERO VOS TE REFERIS A LOS DEL AUTO O A LOS QUE IBAN CAMINANDO???
Responder a este comentario »» Don Omar »
Por la foto, parece que los autos iban por la ruta, por lo tanto no los considero animales. Cuando un perro suelto te muerda o desestabilice la bicicleta o moto de algun familiar tuyo y se caiga, o se te cruce una vaca o caballo en la ruta a vos y algun familiar, no vas a preguntar huevadas !!!
Responder a este comentario »» nombre »
AY QUE ESTUPIDO!QUE VAYAN POR LA RUTA NO ES GARANTIA DE NADA. MENOS MAL QUE VOS NUNCA DECIS HUEVADAS JE JE
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet