Este miércoles y en el marco del desarrollo del Certamen Nacional del Sembrando Empresarios 2013, que convocará a un total de 800 jóvenes y profesores de diferentes lugares del país del 13 al 15 de noviembre en nuestra ciudad, Napalpí estará nuevamente en escena. La convocatoria que ya tiene las entradas en venta es para este miércoles 13 a las 21,00 horas.

“Napalpí, es una obra muy representativa del Chaco y con motivo de recibir a los visitantes de otras provincias, decidimos que es la obra más conveniente de exhibir en el escenario. Ya que no sólo es de interés para los chaqueños y villangelenses, sino para todos los argentinos porque habla sobre una realidad que le toco vivir al Chaco”, comento el Director de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, José Luis Villalba.

Además de indicar que la obra está abierta a todo público, y más allá de la trama histórica que reproduce, también cuenta con una gran puesta en escena, de producción local con actores locales, donde se incluye danza, música e imágenes.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »