Eben Ezer vivió anoche la fiesta de la Educación Física
TNA – Progresista no pudo en Resistencia con Sarmiento
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? / Ver películas en familia: la tarea para el receso invernal que pidió una maestra de Bella Vista / Miguel Pichetto, sobre Cristina Kirchner: "La expresidenta va a ser candidata" / Una súplica al señor San Martín por una deuda por el juego / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas / Ricardo Alfonsín anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Hoy se estrena El marginal II, la nueva obsesión de Sebastián Ortega / Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters /

  DEPORTES  28 de noviembre de 2013
TNA – Tremenda victoria de Alvear ante OTC
Atlético Alvear superó en la noche del miércoles a OTC por 82 a 72 en la novena fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Una noche donde los relatores se quedaron sin “e” merced a los 16 triples del equipo de Jerónimo Trezza. Gran producción ofensiva en los perimetrales y buen trabajo defensivo llevaron al “negro” a su tercer triunfo seguido. Bolívar con 21 puntos y un descomunal Cequeira con 12 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias lo mejor de Alvear.

Atlético Alvear consiguió un gran triunfo como local al superar al puntero OTC por 82 a 72 en el marco de la novena fecha del Torneo Nacional de Ascenso, un muy buen juego defensivo, sobre todo en la primera mitad y el último cuarto, más una terrible noche de los perimetrales con 16 triples llevaron a que el equipo de Trezza festeje su tercer victoria al hilo.

El primer cuarto fue ampliamente superior el dueño de casa, donde producto de una buena defensa doblando a Cutley, y el trabajo de Cequeira sobre Cadillac pudieron frenar la mayoría de las ofensivas del “celeste”, a la vez que aprovechaba Alvear en las ofensivas rápidas para empezar a edificar su victoria, hasta que faltando 4 minutos llegaron los triples de Bolivar, Cuequira y Paredes para sacar una luz de 7 en el marcador, que llevaron a cerrar el primer cuarto con ventaja.

El segundo cuarto fue a puro triple, al igual que el final del primero, con Bolivar totalmente “on fire” apoyado por Garcia Merlo y Paredes llevaron a que Alvear saque una máxima de 19 puntos para ir al descanso largo.

El tercero, fue todo malo en Alvear, o muy bueno lo de OTC, por donde lo quiera mirar; el conjunto misionera sacó su orgullo y ajustó la marca y entró en el ritmo de Alvear, para achicar diferencias primeros con un Cutley que se hizo dueño de la pintura y unos triples de Gornati y Cadillac para entrar en juego y poder quedarse con el parcial ampliamente y terminar igualados el cuarto.

En el último parcial, Alvear sacó a relucir su garra y bien hizo valer el nombre de “negro corazón de león”, ya que defendió cada bola como si fuera la última, y con un pasaje incluido un par de “bombazos” de Romero, pudo sacar diferencias y con la conducción de Cequeira llegar con la ventaja necesaria al festejo del final.

Alvear pudo festejar nuevamente en casa, y llega de la mejor manera al clásico del domingo en cancha de Progresista. También, con esta victoria el conjunto de Trezza se aseguró el segundo lugar en la tabla de la zona norte.

 

SINTESIS.

PARCIALES: 35/26 – 19/11 – 11/26 – 17/09

ALVEAR 82: Cequeira 12; Bolivar 21; Paredes 12; Scott 10; Romero 13 (FI) Garcia Merlo 8; Barovero 2; Talpone 2; Orellano 2; Actis, Jara, Rothilberger DT Trezza Jeronimo.

OTC 72: Cadillac 20; Gornatti 9; Bianco 5; Fioretti 2; Cutley 26 (FI) Rizzo 10; Rodriguez B. 0; Stadler 0; Copello; Baez DT Hiriart Leandro.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet