Eben Ezer vivió anoche la fiesta de la Educación Física
TNA – Progresista no pudo en Resistencia con Sarmiento
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 11:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipa Higuaín habló de su salida de Juventus: "Básicamente me echaron, todo el mundo lo dice" / Juegos Olímpicos de la Juventud: la selección de Futsal va por la medalla de bronce ante Egipto / Julia Roberts se mostró al natural en Instagram y la criticaron: "Soy una mujer de 50 años e hirieron mis sentimientos" / Otro escándalo de Arturo Vidal: recibió 921.000 dólares de multa por una pelea en una disco de Munich / El primer partido de San Antonio Spurs sin Ginóbili: debut con triunfo en la NBA y qué dijo Manu en las redes sociales / Se terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: cómo será la "íntima" ceremonia de cierre / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda del último día, con chances de medalla para la Argentina / Prueba Aprender: evalúan a 725.000 alumnos de 6° grado en lengua y matemática / Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 /

  DEPORTES  28 de noviembre de 2013
TNA – Tremenda victoria de Alvear ante OTC
Atlético Alvear superó en la noche del miércoles a OTC por 82 a 72 en la novena fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Una noche donde los relatores se quedaron sin “e” merced a los 16 triples del equipo de Jerónimo Trezza. Gran producción ofensiva en los perimetrales y buen trabajo defensivo llevaron al “negro” a su tercer triunfo seguido. Bolívar con 21 puntos y un descomunal Cequeira con 12 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias lo mejor de Alvear.

Atlético Alvear consiguió un gran triunfo como local al superar al puntero OTC por 82 a 72 en el marco de la novena fecha del Torneo Nacional de Ascenso, un muy buen juego defensivo, sobre todo en la primera mitad y el último cuarto, más una terrible noche de los perimetrales con 16 triples llevaron a que el equipo de Trezza festeje su tercer victoria al hilo.

El primer cuarto fue ampliamente superior el dueño de casa, donde producto de una buena defensa doblando a Cutley, y el trabajo de Cequeira sobre Cadillac pudieron frenar la mayoría de las ofensivas del “celeste”, a la vez que aprovechaba Alvear en las ofensivas rápidas para empezar a edificar su victoria, hasta que faltando 4 minutos llegaron los triples de Bolivar, Cuequira y Paredes para sacar una luz de 7 en el marcador, que llevaron a cerrar el primer cuarto con ventaja.

El segundo cuarto fue a puro triple, al igual que el final del primero, con Bolivar totalmente “on fire” apoyado por Garcia Merlo y Paredes llevaron a que Alvear saque una máxima de 19 puntos para ir al descanso largo.

El tercero, fue todo malo en Alvear, o muy bueno lo de OTC, por donde lo quiera mirar; el conjunto misionera sacó su orgullo y ajustó la marca y entró en el ritmo de Alvear, para achicar diferencias primeros con un Cutley que se hizo dueño de la pintura y unos triples de Gornati y Cadillac para entrar en juego y poder quedarse con el parcial ampliamente y terminar igualados el cuarto.

En el último parcial, Alvear sacó a relucir su garra y bien hizo valer el nombre de “negro corazón de león”, ya que defendió cada bola como si fuera la última, y con un pasaje incluido un par de “bombazos” de Romero, pudo sacar diferencias y con la conducción de Cequeira llegar con la ventaja necesaria al festejo del final.

Alvear pudo festejar nuevamente en casa, y llega de la mejor manera al clásico del domingo en cancha de Progresista. También, con esta victoria el conjunto de Trezza se aseguró el segundo lugar en la tabla de la zona norte.

 

SINTESIS.

PARCIALES: 35/26 – 19/11 – 11/26 – 17/09

ALVEAR 82: Cequeira 12; Bolivar 21; Paredes 12; Scott 10; Romero 13 (FI) Garcia Merlo 8; Barovero 2; Talpone 2; Orellano 2; Actis, Jara, Rothilberger DT Trezza Jeronimo.

OTC 72: Cadillac 20; Gornatti 9; Bianco 5; Fioretti 2; Cutley 26 (FI) Rizzo 10; Rodriguez B. 0; Stadler 0; Copello; Baez DT Hiriart Leandro.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 18 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet