Eben Ezer vivió anoche la fiesta de la Educación Física
TNA – Progresista no pudo en Resistencia con Sarmiento
Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Recorrido por el Bajo de San Isidro: pasear y comer con el río a la vista / Defensa y Justicia sorprende a Banfield en el primer partido de la fecha / Comenzó la modernización del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú / Submarino ARA San Juan: zarpó hacia la zona de búsqueda un remolcador que hará un "mapeo del fondo del mar" / Chiqui Tapia dijo que la selección se preparará de cara al Mundial de Rusia 2018 en el predio de Barcelona / Sergio Maldonado: "Para nosotros sigue siendo desaparición forzada" / Black Friday: algunas de las mejores ofertas en electrónicos para comprar afuera a través del puerta a puerta / Procesaron a Jaime y a Schiavi por irregularidades en la licitación del Tren Bala / ARA San Juan: "Comando", el perro que se tiraba al agua para seguir al submarino cuando zarpaba / Festejo vintage: un Lucas Pusineri con canas recreó su gol a Boca con la camiseta de Independiente / Submarino ARA San Juan: los Vallejos, padre e hijo unidos por la Armada / A mano: Francia y Bélgica terminaron 1-1 en el primer día de la final de Copa Davis / Batata Clerc y las elecciones en la AAT: "Sí, me presentaré como candidato a presidente" / Walter Bou: el desafío de mostrarse como el delantero que necesita Boca en reemplazo de Benedetto / Fórmula 1: el campeón Lewis Hamilton marca el ritmo en los ensayos libres en Abu Dhabi / Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por ?asfixia por sumersión? y que el cuerpo no estuvo en tierra / Londres: evacuaron la estación Oxford Circus por presuntos disparos, pero fue falsa alarma / Sexo argentino en el Festival de Cine de Mar del Plata / Probamos el gamepad que transforma al smartphone Moto Z en una consola portátil / El COI le retiró a Rusia dos títulos olímpicos de bobsleigh de Sochi 2014 /

  DEPORTES  28 de noviembre de 2013
TNA – Tremenda victoria de Alvear ante OTC
Atlético Alvear superó en la noche del miércoles a OTC por 82 a 72 en la novena fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Una noche donde los relatores se quedaron sin “e” merced a los 16 triples del equipo de Jerónimo Trezza. Gran producción ofensiva en los perimetrales y buen trabajo defensivo llevaron al “negro” a su tercer triunfo seguido. Bolívar con 21 puntos y un descomunal Cequeira con 12 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias lo mejor de Alvear.

Atlético Alvear consiguió un gran triunfo como local al superar al puntero OTC por 82 a 72 en el marco de la novena fecha del Torneo Nacional de Ascenso, un muy buen juego defensivo, sobre todo en la primera mitad y el último cuarto, más una terrible noche de los perimetrales con 16 triples llevaron a que el equipo de Trezza festeje su tercer victoria al hilo.

El primer cuarto fue ampliamente superior el dueño de casa, donde producto de una buena defensa doblando a Cutley, y el trabajo de Cequeira sobre Cadillac pudieron frenar la mayoría de las ofensivas del “celeste”, a la vez que aprovechaba Alvear en las ofensivas rápidas para empezar a edificar su victoria, hasta que faltando 4 minutos llegaron los triples de Bolivar, Cuequira y Paredes para sacar una luz de 7 en el marcador, que llevaron a cerrar el primer cuarto con ventaja.

El segundo cuarto fue a puro triple, al igual que el final del primero, con Bolivar totalmente “on fire” apoyado por Garcia Merlo y Paredes llevaron a que Alvear saque una máxima de 19 puntos para ir al descanso largo.

El tercero, fue todo malo en Alvear, o muy bueno lo de OTC, por donde lo quiera mirar; el conjunto misionera sacó su orgullo y ajustó la marca y entró en el ritmo de Alvear, para achicar diferencias primeros con un Cutley que se hizo dueño de la pintura y unos triples de Gornati y Cadillac para entrar en juego y poder quedarse con el parcial ampliamente y terminar igualados el cuarto.

En el último parcial, Alvear sacó a relucir su garra y bien hizo valer el nombre de “negro corazón de león”, ya que defendió cada bola como si fuera la última, y con un pasaje incluido un par de “bombazos” de Romero, pudo sacar diferencias y con la conducción de Cequeira llegar con la ventaja necesaria al festejo del final.

Alvear pudo festejar nuevamente en casa, y llega de la mejor manera al clásico del domingo en cancha de Progresista. También, con esta victoria el conjunto de Trezza se aseguró el segundo lugar en la tabla de la zona norte.

 

SINTESIS.

PARCIALES: 35/26 – 19/11 – 11/26 – 17/09

ALVEAR 82: Cequeira 12; Bolivar 21; Paredes 12; Scott 10; Romero 13 (FI) Garcia Merlo 8; Barovero 2; Talpone 2; Orellano 2; Actis, Jara, Rothilberger DT Trezza Jeronimo.

OTC 72: Cadillac 20; Gornatti 9; Bianco 5; Fioretti 2; Cutley 26 (FI) Rizzo 10; Rodriguez B. 0; Stadler 0; Copello; Baez DT Hiriart Leandro.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 24 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet