Un docente que iba a su trabajo volcó con su automóvil
Alumnos de la Escuela 663 llevan adelante proyecto de concientización de reciclado
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /

  ACTUALIDAD  29 de noviembre de 2013
Comprar por internet: una alternativa interesante
El siglo XXI trajo consigo ­de la mano de los últimos años de su centanario antecesor­ nuevas maneras de comprar y vender, de relacionarse socialmente y, en fin, en cierto punto... de vivir.

Esa forma tradicional de “hacer las compras”, o lo que también suele decirse “salir de compras”, no ha desaparecido... por suerte, para quienes gustamos de caminar y visitar tiendas; pero sí comparte hoy el protagonismo con una nueva alternativa de comercializar: a través de internet.

Múltiples servicios y productos se encuentran a total disposición mediante la red de redes, que nos posibilita diversas formas de pago, nos proporciona beneficios y precios exclusivos, etc. E igualmente, si es de los que se inclinan por comprar personalmente en un comercio o agencia, puede realizar todas las averiguaciones previas desde su casa, cómodamente, informándose lo suficiente para luego dirigirse al lugar en donde concretará la operación.

Por eso, ya sea para adquirir un producto o servicio y/o para arribar a data de interés, cuenta con internet que le facilita las tareas y le da ventajas en precio, formas de pago... y más.

Muchas empresas ya permiten, en sus portales web, comprar por esta vía; cada vez se suman más, lo que hace más interesante el mercado comercial digital y genera competencia entre las firmas, lo que repercute en beneficios para los usuarios.

Además de dichos sitios, están aquellos que reúnen integralmente información de diversas empresas del mismo rubro, permitiéndo cotizar, comparar y adquirir esos productos o servicios al instante y de manera segura. Como en todos los ámbitos de la vida, pueden aparecer aspectos que no nos generan una gran confiabilidad, por lo que deberemos ser selectos y cautelosos a la hora de elegir, para evitar así sorpresas desagradables y malos ratos.

A toda esta realidad se le suman las condiciones económicas actuales generales (a nivel país) y la situación e intereses locales, que le dan un toque particular a ese mundo de compra y venta online. Así, por ejemplo, tenemos ­en Villa Ángela y en el resto del sudoeste chaqueño­ una tendencia hacia los viajes y los autos (en especial 0Km.), ya que por la flexibilidad y facilidad de pago que las empresas productoras y comercializadoras ofrecen, convierten a estas opciones de compra en una forma interesante de inversión y ahorro. Se tornan, entonces, en un buen canal para no desperdiciar el poder adquisitivo del dinero que se posea, motivando el destino de esos fondos hacia el relax y el enriquecimiento vivencial y cultural (a través de los viajes) o adquiriendo vehículos nuevos que, en muchos casos, son factibles de pagar en pesos y a tasa cero. Esto último, es una medida que significa una inyección para el mercado automotor y, para los compradores, una atractiva posibilidad.

Por todo esto, comprar y cotizar online, es una idea genial que vale la pena considerar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
lo he probado y da resultado. mario de el Salvador
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet