Un docente que iba a su trabajo volcó con su automóvil
Alumnos de la Escuela 663 llevan adelante proyecto de concientización de reciclado
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  ACTUALIDAD  29 de noviembre de 2013
Comprar por internet: una alternativa interesante
El siglo XXI trajo consigo ­de la mano de los últimos años de su centanario antecesor­ nuevas maneras de comprar y vender, de relacionarse socialmente y, en fin, en cierto punto... de vivir.

Esa forma tradicional de “hacer las compras”, o lo que también suele decirse “salir de compras”, no ha desaparecido... por suerte, para quienes gustamos de caminar y visitar tiendas; pero sí comparte hoy el protagonismo con una nueva alternativa de comercializar: a través de internet.

Múltiples servicios y productos se encuentran a total disposición mediante la red de redes, que nos posibilita diversas formas de pago, nos proporciona beneficios y precios exclusivos, etc. E igualmente, si es de los que se inclinan por comprar personalmente en un comercio o agencia, puede realizar todas las averiguaciones previas desde su casa, cómodamente, informándose lo suficiente para luego dirigirse al lugar en donde concretará la operación.

Por eso, ya sea para adquirir un producto o servicio y/o para arribar a data de interés, cuenta con internet que le facilita las tareas y le da ventajas en precio, formas de pago... y más.

Muchas empresas ya permiten, en sus portales web, comprar por esta vía; cada vez se suman más, lo que hace más interesante el mercado comercial digital y genera competencia entre las firmas, lo que repercute en beneficios para los usuarios.

Además de dichos sitios, están aquellos que reúnen integralmente información de diversas empresas del mismo rubro, permitiéndo cotizar, comparar y adquirir esos productos o servicios al instante y de manera segura. Como en todos los ámbitos de la vida, pueden aparecer aspectos que no nos generan una gran confiabilidad, por lo que deberemos ser selectos y cautelosos a la hora de elegir, para evitar así sorpresas desagradables y malos ratos.

A toda esta realidad se le suman las condiciones económicas actuales generales (a nivel país) y la situación e intereses locales, que le dan un toque particular a ese mundo de compra y venta online. Así, por ejemplo, tenemos ­en Villa Ángela y en el resto del sudoeste chaqueño­ una tendencia hacia los viajes y los autos (en especial 0Km.), ya que por la flexibilidad y facilidad de pago que las empresas productoras y comercializadoras ofrecen, convierten a estas opciones de compra en una forma interesante de inversión y ahorro. Se tornan, entonces, en un buen canal para no desperdiciar el poder adquisitivo del dinero que se posea, motivando el destino de esos fondos hacia el relax y el enriquecimiento vivencial y cultural (a través de los viajes) o adquiriendo vehículos nuevos que, en muchos casos, son factibles de pagar en pesos y a tasa cero. Esto último, es una medida que significa una inyección para el mercado automotor y, para los compradores, una atractiva posibilidad.

Por todo esto, comprar y cotizar online, es una idea genial que vale la pena considerar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
lo he probado y da resultado. mario de el Salvador
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C