A 500 Metros de la Garita de Du Graty.

El accidente se dio cerca de las 18 cuando el docente villangelense de 39 años, y de apellido Aquino, se dirigía desde su ciudad de origen hacia la localidad de Coronel Du Graty, lugar donde tenía algunas horas de clase.

Por razones que aun no están muy claras, este hombre perdió el control del vehículo e impacto contra el guardarrail, y posterior a esto dio un vuelco y se arrastro por varios metros hasta quedar en el medio de uno de los puentes que tiene la Ruta 95. 

Afortunadamente solo hay que hablar de daños materiales ya que este docente no sufrió ningún tipo de heridas sino solo algunas escoriaciones de carácter leve, por lo que fue trasladado hacia el hospital local para ser atendido.

Según el relato de un hombre que estaba sentado en el puente cuidando sus animales, y que fue uno de los testigos privilegiados de este accidente, relato que: “yo estaba justo mirando en esa dirección cuando vi que este auto de lo mas bien que venía circulando comenzó a moverse de un lado a otro hasta que de pronto sale de la ruta, regresa y de nuevo sale y pega con todo contra el guardarrail y regresa a la ruta y da un vuelco y se arrastra más o menos unos 10 metros hasta que quedo acá en el medio del puente. Rápido acudí para ver que le pasaba al hombre y lo ayude a salir y le pregunte que le había pasado y me dijo que no sabía”, aseguro este hombre que también milagrosamente salvo su vida ya que el auto cuando volcó cayó pocos metros de donde él estaba sentado en la baranda del puente.

A los pocos minutos del accidente se hizo presente el personal policial quien por algunas horas dirigió el tránsito para que no ocurriera ningún otro accidente.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Daniel Ruiz

 

Compartir

Comentarios

Brenda

porque no dan el nombre completo de las personas en las noticias?

Responder a este comentario

???

que chismosa que sos Brenda !

Responder a este comentario

lucas

boluuuuddooooo

Responder a este comentario

nombre

brnda,...tu novio tiene un auto parecidoo,....uffff

Responder a este comentario

Ruben

Por qué no dan el nombre? Muy simple, porque está realizando un "trabajo" que no le corresponde...

Responder a este comentario

Juan

chusma chusma diría quico jajajaja

Responder a este comentario

lautaro

tenes hermana Juan?

Responder a este comentario

Juan

no Lautaro.. un hermano bien grandote tengo

Responder a este comentario

Juan

hermanoo tengo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »