TC4000 SS – “Monchy” Kirstein va en búsqueda de la gloria a Paraná
Comprar por internet: una alternativa interesante
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 10:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  LOCALES  29 de noviembre de 2013
Un docente que iba a su trabajo volcó con su automóvil
A 500 Metros de la Garita de Du Graty.

El accidente se dio cerca de las 18 cuando el docente villangelense de 39 años, y de apellido Aquino, se dirigía desde su ciudad de origen hacia la localidad de Coronel Du Graty, lugar donde tenía algunas horas de clase.

Por razones que aun no están muy claras, este hombre perdió el control del vehículo e impacto contra el guardarrail, y posterior a esto dio un vuelco y se arrastro por varios metros hasta quedar en el medio de uno de los puentes que tiene la Ruta 95. 

Afortunadamente solo hay que hablar de daños materiales ya que este docente no sufrió ningún tipo de heridas sino solo algunas escoriaciones de carácter leve, por lo que fue trasladado hacia el hospital local para ser atendido.

Según el relato de un hombre que estaba sentado en el puente cuidando sus animales, y que fue uno de los testigos privilegiados de este accidente, relato que: “yo estaba justo mirando en esa dirección cuando vi que este auto de lo mas bien que venía circulando comenzó a moverse de un lado a otro hasta que de pronto sale de la ruta, regresa y de nuevo sale y pega con todo contra el guardarrail y regresa a la ruta y da un vuelco y se arrastra más o menos unos 10 metros hasta que quedo acá en el medio del puente. Rápido acudí para ver que le pasaba al hombre y lo ayude a salir y le pregunte que le había pasado y me dijo que no sabía”, aseguro este hombre que también milagrosamente salvo su vida ya que el auto cuando volcó cayó pocos metros de donde él estaba sentado en la baranda del puente.

A los pocos minutos del accidente se hizo presente el personal policial quien por algunas horas dirigió el tránsito para que no ocurriera ningún otro accidente.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Daniel Ruiz

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Brenda »
porque no dan el nombre completo de las personas en las noticias?
Responder a este comentario »» ??? »
que chismosa que sos Brenda !
Responder a este comentario »» lucas »
boluuuuddooooo
Responder a este comentario »» nombre »
brnda,...tu novio tiene un auto parecidoo,....uffff
Responder a este comentario »» Ruben »
Por qué no dan el nombre? Muy simple, porque está realizando un "trabajo" que no le corresponde...
Responder a este comentario »» Juan »
chusma chusma diría quico jajajaja
Responder a este comentario »» lautaro »
tenes hermana Juan?
Responder a este comentario »» Juan »
no Lautaro.. un hermano bien grandote tengo
Responder a este comentario »» Juan »
hermanoo tengo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C