TC4000 SS – “Monchy” Kirstein va en búsqueda de la gloria a Paraná
Comprar por internet: una alternativa interesante
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno ordenó a las cooperativas eléctricas que modifiquen las facturas / El almuerzo en el que la CGT cerró filas con Roberto Lavagna para 2019 / En marzo de 2019 comenzará el juicio por la inundación de La Plata: no serán acusados ni Scioli ni Bruera / De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio /

  LOCALES  29 de noviembre de 2013
Un docente que iba a su trabajo volcó con su automóvil
A 500 Metros de la Garita de Du Graty.

El accidente se dio cerca de las 18 cuando el docente villangelense de 39 años, y de apellido Aquino, se dirigía desde su ciudad de origen hacia la localidad de Coronel Du Graty, lugar donde tenía algunas horas de clase.

Por razones que aun no están muy claras, este hombre perdió el control del vehículo e impacto contra el guardarrail, y posterior a esto dio un vuelco y se arrastro por varios metros hasta quedar en el medio de uno de los puentes que tiene la Ruta 95. 

Afortunadamente solo hay que hablar de daños materiales ya que este docente no sufrió ningún tipo de heridas sino solo algunas escoriaciones de carácter leve, por lo que fue trasladado hacia el hospital local para ser atendido.

Según el relato de un hombre que estaba sentado en el puente cuidando sus animales, y que fue uno de los testigos privilegiados de este accidente, relato que: “yo estaba justo mirando en esa dirección cuando vi que este auto de lo mas bien que venía circulando comenzó a moverse de un lado a otro hasta que de pronto sale de la ruta, regresa y de nuevo sale y pega con todo contra el guardarrail y regresa a la ruta y da un vuelco y se arrastra más o menos unos 10 metros hasta que quedo acá en el medio del puente. Rápido acudí para ver que le pasaba al hombre y lo ayude a salir y le pregunte que le había pasado y me dijo que no sabía”, aseguro este hombre que también milagrosamente salvo su vida ya que el auto cuando volcó cayó pocos metros de donde él estaba sentado en la baranda del puente.

A los pocos minutos del accidente se hizo presente el personal policial quien por algunas horas dirigió el tránsito para que no ocurriera ningún otro accidente.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - Daniel Ruiz

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Brenda »
porque no dan el nombre completo de las personas en las noticias?
Responder a este comentario »» ??? »
que chismosa que sos Brenda !
Responder a este comentario »» lucas »
boluuuuddooooo
Responder a este comentario »» nombre »
brnda,...tu novio tiene un auto parecidoo,....uffff
Responder a este comentario »» Ruben »
Por qué no dan el nombre? Muy simple, porque está realizando un "trabajo" que no le corresponde...
Responder a este comentario »» Juan »
chusma chusma diría quico jajajaja
Responder a este comentario »» lautaro »
tenes hermana Juan?
Responder a este comentario »» Juan »
no Lautaro.. un hermano bien grandote tengo
Responder a este comentario »» Juan »
hermanoo tengo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet