Amplio programa se prepara para el Festival Provincial del Tango
Emotivo saludo: “Fritz, Peta cumple hoy 60 años”
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  LOCALES  12 de diciembre de 2013
Sin Fronteras hizo un balance de año y proyecto objetivos para 2014
La Asociación “Sin Fronteras” realizó un balance del año y dio detalles de los objetivos planteados para 2014. Mañana realizarán festejo a modo de cierre de año en su casa ubicada en Hungría, esquina Guevara.

Ayer por la mañana en una conferencia de prensa, la Licenciada Liliana Monsalvo y otros integrantes de Sin Fronteras realizaron un Balance anual de la institución. “Fue un año muy intenso, por el hecho de haber alquilado la casa, hemos avanzado mucho gracias a la colaboración de la comunidad que aporta para el alquiler todos los meses. Además hemos recibido y comprado algunos muebles, lo que permitió que mejoremos las actividades y las ofertas para los chicos, al mismo tiempo aumentó la cantidad de chicos, asi que como balance es positivo para los chicos y por el apoyo de la comunidad. Por ahí los mayores logros o más destacados de este año fueron en la parte deportiva”.

En este sentido, el profesor Gabriel Godoy indicó que el mérito es de los chicos por participar en la alta competencia, y también en la parte recreativa, terapéutica, “porque los chicos concurren no solo a esta casa los sábados, sino también los miércoles con la profesora Bernabé tienen la parte musical. Hay otros profesores que también colaboran y mucho” dijo.

En lo deportivo, los chicos tuvieron representación provincial, nacional a través de los Juegos Evita, también en el torneo Para Panamericano que se realizó en el país y algunos están con vistas a trabajar en torneos internacionales.

Proyectos para el próximo año

Liliana Monsalvo, Presidente de Sin Fronteras indicó que “anhelos tenemos muchos y seguimos soñando. Uno de nuestros proyectos es en relación a nuestro terreno que lo tenemos, pero son desafíos difíciles, por otro lado intensificar la oferta para los chicos en las actividades, mejorar nuestra casa con la colaboración de la comunidad, la idea es hacer un piso para que los chicos que vienen con sillas de ruedas puedan hacer también las actividades y mejorar el ingreso de la casa”.

“Soñar, soñamos poder tener nuestro salón de Usos Múltiples y un vehículo que nos permita la movilidad de los chicos, porque en remis nosotros gastamos mucha plata” dijo.

Respecto a los socios, la idea es aumentar la cantidad. Hasta este año piden la colaboración de $15 por mes y a partir de 2014 van a solicitar que abonen $20 “que por ahí es el importe de una gaseosa. Y en realidad, nuestros ingresos son los socios, con eso pagamos los profesores y los remises y hasta eso nos alcanza” dijo.

Festejo de cierre de año

El viernes a las 21 hs van a realizar la despedida de año en su casa. “Queremos hacer juegos y demás y es por eso que habíamos hecho una notita para los comercios, donde solicitábamos la colaboración de algún premio, por más mínimo que sea, desde una bolsita de caramelos, todo nos sirve” finalizó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet