TNA – Lo tiene de hijo: “Alvear le volvió a ganar a Sarmiento”
Funciona en Villa Ángela: La línea 102 se afianza como dispositivo de protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas /

  LOCALES  13 de enero de 2014
Morand anuncio que en Febrero podría estar habilitada la Planta de Verificación Técnica
Marcelo López, junto a otras autoridades provinciales y municipales recorrió las instalaciones donde funcionará muy pronto la Planta de Verificación Técnica de Villa Ángela. El propietario del emprendimiento, Sr. Hugo Morand fue cauto en sus declaraciones diciendo que no quiere crear falsas expectativas, pero lanzó que el mes siguiente, la planta podría estar en funcionamiento.

Falta poco para dejar de viajar hasta Saenz Peña para realizar la Verificación Técnica. Muy pronto, Villa Ángela tendrá una planta donde realizar la revisación vehicular que será de suma utilidad para todos los transportistas y comunidad del Sudoeste.

Una amplia recorrida realizo por las instalaciones el señor Marcelo López, acompañado por el titular de la planta de verificación, el Señor Hugo Morand, como así también concejales del municipio villangelense, autoridades de la Cámara de Comercio y transportistas que están deseosas y apresurados para que esta planta de verificación pueda ponerse en marcha lo antes posible.

El recorrido tuvo como objetivo poder ver en qué condiciones se encontraba la planta, con todo el equipamiento ya en el lugar, con personal capacitado esperando poder rendir sus últimos exámenes y de esta manera comenzar a funcionar con la habilitación que podría darse en el mes del febrero, fue la muestra fehaciente que el trabajo en la instalación de esta planta ya se ha realizado.

“Esto será muy útil para nuestra comunidad, y toda la gente del sudoeste, pero además es una inyección económica importante para todo el comercio de la ciudad, ya que todo lo que haya que comprar o arreglar se va a poder hacer aquí en nuestra ciudad, y creemos que ese es un paso sumamente importante que beneficiara a todos los comerciantes”, aseguro el Presidente de la Cámara de Comercio el señor Hugo Roger.

"No quiero generar expectativas, pero es posible que en el mes de febrero esto estaría funcionando”  dijo el titular de este ambicioso y novedoso emprendimiento para el Sudoeste chaqueño. Al mismo tiempo, Hugo Morand valoró la visita del Secretario de Transporte para acelerar la puesta en marcha de la planta.

Este emprendimiento que ya tiene casi un año de trabajo serio y responsable por parte de su titular y de todo un grupo de trabajo, podría en el próximo mes comenzar a recibir a vecinos de la ciudad y transportistas para poder realizar su verificación.

 “La verdad que la gente está muy ansiosa por la inauguración, ya que estamos en época de vacaciones y la mayoría quiere dejar su vehículo en condiciones para poder viajar. Pero quiero ser precavido y decirle que no se quede esperando aquí, que haga donde ya está habilitado y después si cuando tengamos todo en condiciones vamos a trabajar y brindar la mejor atención a todos los que siempre estuvieron y están con nosotros apoyando este emprendimiento”, terminó diciendo Morand.

Diario21.tv

DANIEL RUIZ

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
horacio »
ESTA MUY BIEN EN VILLA ANGELA Y TODA LA ZONA AY MUCHOS VEHICULOS ASIA FALTA UN TALLER DE REVICION TECNICA
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet