Paro de 48 hs en Salud Pública, con guardias mínimas cubiertas
Explican los puntos clave del anteproyecto del nuevo código penal
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 15:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner pidió que la causa por las obras públicas en Santa Cruz pase a juicio oral / Dylan Farrow sobre su denuncia contra Woody Allen por abuso sexual: "¿Por qué no debería querer hundirlo?" / Murió Hugh Wilson, el director de Locademia de policía y El club de las divorciadas / Ctera denunciará a Macri ante la OIT por el decreto que modificó la paritaria docente / La inflación para las consultoras será del 18% este año, por encima de la meta del Gobierno / Macri y un gesto a Corpacci en Catamarca tras el apoyo a la reforma previsional / Denuncian a Triaca por la designación de su empleada doméstica en el SOMU / Tras el escándalo, Barrios, Cardona y Fabra no viajan con el plantel de Boca a Mar del Plata / Plan B: tras las bajas de Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, así formaría Boca esta noche ante Aldosivi / Mar del Plata: utilizarán cámaras de seguridad para sancionar infracciones de tránsito y medio ambiente / Lucrecia Martel, contra las series: "Son un retroceso" / Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente /

  LOCALES  16 de enero de 2014
Robo con violencia a la familia Binder
Esta mañana tres delincuentes ingresaron por una pequeña ventana trasera a la vivienda y con violencia y privación ilegítima de la libertad robaron dinero y joyas para luego darse a la fuga por la puerta delantera de la casa. El Comisario Inspector Gustavo Gavilán aseguró que “ya hay dos detenidos por este hecho”.

A pesar de las fuertes medidas de seguridad con que cuenta la vivienda de la familia Binder, al menos en la parte delantera, los delincuentes se las ingeniaron para ingresar a la misma por un venti-luz ubicado en la parte de atrás de la casa.

 “En primeras horas de esta mañana, más precisamente entre las 5 y las 6 se tomo conocimiento de un robo con violencia y privación ilegítima de la libertad de la familia Binder, sobre Alberdi 333, donde tres desconocidos masculinos, previo violentar un venti-luz de la parte posterior de la vivienda ingresaron a la misma y encontraron a la principal moradora en compañía de una empleada domestica y la madre” dijo hace instantes el Comisario Inspector Gustavo Gavilán, a cargo de la Comisaria Primera de Villa Ángela.

Continuando con el relato del hecho dijo “previo a pedir dinero, los delincuentes le sustrajeron una suma de dinero importante, efectos personales, anillos y un celular, al mismo tiempo habrían robado un electrodoméstico (microondas)” dijo.

Los tres delincuentes salieron por la parte delantera de la vivienda con el botín.

El Fiscal Salomon Garber se hizo presente en el lugar y se comenzaron las investigaciones “y ya hay datos convincentes para esclarecer el hecho y en las próximas horas ya tendríamos más información para brindar” comentó el Comisario.

En este sentido aseguró que “ya hay dos personas detenidas por este hecho, el personal de investigaciones están trabajando sobre hipótesis bastante concretas”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Terrible, estos malparidos no se conforman con robarte, usar la violencia con una persona mayor, da que pensar si nacieron de alguna bestia, no tienen madre esos tipos, no hay que tenr piedad con ellos, encima si los atrapan hay que mantenerlos, cuidarlo »
comentario
Responder a este comentario »» hugo »
si algun dia te asaltan y tenes la posibilidad de defenderte . trata de dejarlos ciegos sacandole los dos ojos y te aseguro que no roban mas y que denuncien a magolla . gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Iniciaron un mural homenaje al Ara San Juan en Villa Ángela, pero dueña del lugar pide que lo borren
Motociclista sin casco choca a inspector de tránsito municipal en pleno centro de Villa Ángela
Optimismo en torno a la finalización del espacio para los Súper Carnavales del Cincuentenario
“Los Súper Carnavales del Cincuentenario serán los mejores de la provincia y la región”
Ponce de León: “Es una lástima que tengamos que estar reparando asfaltos nuevos”
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet