Paro de 48 hs en Salud Pública, con guardias mínimas cubiertas
Explican los puntos clave del anteproyecto del nuevo código penal
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Superclásico: la primera alegría fue de Boca, que le ganó 1 a 0 a River en Reserva / Mauricio Macri, en Nueva York: "Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos" / Neuquén: un grupo de alumnos recicla bicicletas para mejorar el tránsito en la ciudad / Boca-River, el superclásico de la Superliga: horario, TV y formaciones / La Superliga más allá del Boca-River: Roa, un habilidoso para seguir en Huracán en la sexta fecha / Boca-River, en vivo: cómo ver online el superclásico de la sexta fecha de la Superliga 2018/2019 / Barcelona-Girona: el equipo de Messi defiende la cima de la Liga de España ante un rival en buena forma / Gimnasia y Rosario Central protagonizaron un polémico 1 a 1 / San Martín de Tucumán y Argentinos no se sacaron diferencias en el estreno de Carboni como DT del Bicho / Huracán gana, despierta optimismo y suma tres triunfos en fila: derrotó 2-0 a un Tigre que pagó caro sus indecisiones / San Martín de San Juan-Atlético Tucumán, Superliga: el Decano apuesta a su cuarta victoria seguida / El keniata Kipkemboi ganó la Maratón Internacional de Buenos Aires / Mauricio Macri, sobre la crisis: "Esta situación va a mejorar poco a poco" / Joaquin Phoenix se divierte en Nueva York filmando El Guasón y Robert Pattinson se muestra con su nueva novia / De arco a arco: los objetivos que buscarán cumplir Armani y Pratto en su primer superclásico en la Bombonera / Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup /

  LOCALES  16 de enero de 2014
Robo con violencia a la familia Binder
Esta mañana tres delincuentes ingresaron por una pequeña ventana trasera a la vivienda y con violencia y privación ilegítima de la libertad robaron dinero y joyas para luego darse a la fuga por la puerta delantera de la casa. El Comisario Inspector Gustavo Gavilán aseguró que “ya hay dos detenidos por este hecho”.

A pesar de las fuertes medidas de seguridad con que cuenta la vivienda de la familia Binder, al menos en la parte delantera, los delincuentes se las ingeniaron para ingresar a la misma por un venti-luz ubicado en la parte de atrás de la casa.

 “En primeras horas de esta mañana, más precisamente entre las 5 y las 6 se tomo conocimiento de un robo con violencia y privación ilegítima de la libertad de la familia Binder, sobre Alberdi 333, donde tres desconocidos masculinos, previo violentar un venti-luz de la parte posterior de la vivienda ingresaron a la misma y encontraron a la principal moradora en compañía de una empleada domestica y la madre” dijo hace instantes el Comisario Inspector Gustavo Gavilán, a cargo de la Comisaria Primera de Villa Ángela.

Continuando con el relato del hecho dijo “previo a pedir dinero, los delincuentes le sustrajeron una suma de dinero importante, efectos personales, anillos y un celular, al mismo tiempo habrían robado un electrodoméstico (microondas)” dijo.

Los tres delincuentes salieron por la parte delantera de la vivienda con el botín.

El Fiscal Salomon Garber se hizo presente en el lugar y se comenzaron las investigaciones “y ya hay datos convincentes para esclarecer el hecho y en las próximas horas ya tendríamos más información para brindar” comentó el Comisario.

En este sentido aseguró que “ya hay dos personas detenidas por este hecho, el personal de investigaciones están trabajando sobre hipótesis bastante concretas”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Terrible, estos malparidos no se conforman con robarte, usar la violencia con una persona mayor, da que pensar si nacieron de alguna bestia, no tienen madre esos tipos, no hay que tenr piedad con ellos, encima si los atrapan hay que mantenerlos, cuidarlo »
comentario
Responder a este comentario »» hugo »
si algun dia te asaltan y tenes la posibilidad de defenderte . trata de dejarlos ciegos sacandole los dos ojos y te aseguro que no roban mas y que denuncien a magolla . gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet