Paro de 48 hs en Salud Pública, con guardias mínimas cubiertas
Explican los puntos clave del anteproyecto del nuevo código penal
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 / Qué dijeron los famosos en las redes sociales, tras la denuncia contra Juan Darthés / Fernando Burlando, sobre Juan Darthés: "Si hay pruebas contundentes, yo no podría defenderlo" / Vetaron la ley que autorizaba la caza de guanacos en Tierra del Fuego / River, de la euforia de Madrid al nuevo objetivo: ya está en Emiratos Árabes y Gallardo empieza a mover las piezas / iPhones, celulares, Play Station 4, palos de golf: el Banco Ciudad remata con precios de base increíbles / Calu Rivero: ?Aprendamos de una vez que no es no? / El agradecimiento de Thelma Fardin a la amiga que la ayudó a "gritar" su verdad / Canadá: abrió el regalo de Navidad de su exnovia 47 años después de recibirlo /

  LOCALES  16 de enero de 2014
Robo con violencia a la familia Binder
Esta mañana tres delincuentes ingresaron por una pequeña ventana trasera a la vivienda y con violencia y privación ilegítima de la libertad robaron dinero y joyas para luego darse a la fuga por la puerta delantera de la casa. El Comisario Inspector Gustavo Gavilán aseguró que “ya hay dos detenidos por este hecho”.

A pesar de las fuertes medidas de seguridad con que cuenta la vivienda de la familia Binder, al menos en la parte delantera, los delincuentes se las ingeniaron para ingresar a la misma por un venti-luz ubicado en la parte de atrás de la casa.

 “En primeras horas de esta mañana, más precisamente entre las 5 y las 6 se tomo conocimiento de un robo con violencia y privación ilegítima de la libertad de la familia Binder, sobre Alberdi 333, donde tres desconocidos masculinos, previo violentar un venti-luz de la parte posterior de la vivienda ingresaron a la misma y encontraron a la principal moradora en compañía de una empleada domestica y la madre” dijo hace instantes el Comisario Inspector Gustavo Gavilán, a cargo de la Comisaria Primera de Villa Ángela.

Continuando con el relato del hecho dijo “previo a pedir dinero, los delincuentes le sustrajeron una suma de dinero importante, efectos personales, anillos y un celular, al mismo tiempo habrían robado un electrodoméstico (microondas)” dijo.

Los tres delincuentes salieron por la parte delantera de la vivienda con el botín.

El Fiscal Salomon Garber se hizo presente en el lugar y se comenzaron las investigaciones “y ya hay datos convincentes para esclarecer el hecho y en las próximas horas ya tendríamos más información para brindar” comentó el Comisario.

En este sentido aseguró que “ya hay dos personas detenidas por este hecho, el personal de investigaciones están trabajando sobre hipótesis bastante concretas”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Terrible, estos malparidos no se conforman con robarte, usar la violencia con una persona mayor, da que pensar si nacieron de alguna bestia, no tienen madre esos tipos, no hay que tenr piedad con ellos, encima si los atrapan hay que mantenerlos, cuidarlo »
comentario
Responder a este comentario »» hugo »
si algun dia te asaltan y tenes la posibilidad de defenderte . trata de dejarlos ciegos sacandole los dos ojos y te aseguro que no roban mas y que denuncien a magolla . gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet