Paro de 48 hs en Salud Pública, con guardias mínimas cubiertas
Explican los puntos clave del anteproyecto del nuevo código penal
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  LOCALES  16 de enero de 2014
Robo con violencia a la familia Binder
Esta mañana tres delincuentes ingresaron por una pequeña ventana trasera a la vivienda y con violencia y privación ilegítima de la libertad robaron dinero y joyas para luego darse a la fuga por la puerta delantera de la casa. El Comisario Inspector Gustavo Gavilán aseguró que “ya hay dos detenidos por este hecho”.

A pesar de las fuertes medidas de seguridad con que cuenta la vivienda de la familia Binder, al menos en la parte delantera, los delincuentes se las ingeniaron para ingresar a la misma por un venti-luz ubicado en la parte de atrás de la casa.

 “En primeras horas de esta mañana, más precisamente entre las 5 y las 6 se tomo conocimiento de un robo con violencia y privación ilegítima de la libertad de la familia Binder, sobre Alberdi 333, donde tres desconocidos masculinos, previo violentar un venti-luz de la parte posterior de la vivienda ingresaron a la misma y encontraron a la principal moradora en compañía de una empleada domestica y la madre” dijo hace instantes el Comisario Inspector Gustavo Gavilán, a cargo de la Comisaria Primera de Villa Ángela.

Continuando con el relato del hecho dijo “previo a pedir dinero, los delincuentes le sustrajeron una suma de dinero importante, efectos personales, anillos y un celular, al mismo tiempo habrían robado un electrodoméstico (microondas)” dijo.

Los tres delincuentes salieron por la parte delantera de la vivienda con el botín.

El Fiscal Salomon Garber se hizo presente en el lugar y se comenzaron las investigaciones “y ya hay datos convincentes para esclarecer el hecho y en las próximas horas ya tendríamos más información para brindar” comentó el Comisario.

En este sentido aseguró que “ya hay dos personas detenidas por este hecho, el personal de investigaciones están trabajando sobre hipótesis bastante concretas”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Terrible, estos malparidos no se conforman con robarte, usar la violencia con una persona mayor, da que pensar si nacieron de alguna bestia, no tienen madre esos tipos, no hay que tenr piedad con ellos, encima si los atrapan hay que mantenerlos, cuidarlo »
comentario
Responder a este comentario »» hugo »
si algun dia te asaltan y tenes la posibilidad de defenderte . trata de dejarlos ciegos sacandole los dos ojos y te aseguro que no roban mas y que denuncien a magolla . gracias
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet