Bahianitos listos para ofrecer el mejor espectáculo infantil en los súper carnavales 2014
Inseguridad: María Luisa Morand (de Binder) tapo el ventiluz con concreto
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  CARNAVALES  17 de enero de 2014
Peppo: El carnaval de Villa Ángela “tiene prestigio a nivel Nacional” y eso “nos obliga a seguir trabajando para lograr nuestro corsódromo”
Pasadas las 10 de la mañana, en las instalaciones del Salón de Actos Municipal “Ramón Freire” y con la presencia de Domingo Peppo (licenciado intendente y Pte del Instituto de Viviendas, presentado por Prensa Municipal como Presidente de Comu.Ni.Cor estando también Susana Simonofky), junto a representantes y presidentes de las comparsas, se realizó el sorteo de orden de salida de las agrupaciones mayores e infantiles para lo que serán los Súper Carnavales 2014 de Villa Ángela que darán inicio el próximo 25 de enero.

“Estamos felices del crecimiento que tuvieron nuestros Súper Carnavales en los últimos tiempos, superando situaciones difíciles como lo fue el año pasado, y creo que la fuerza con la que se preparan en este 2014 marcará nuevamente un nivel trascendente” comentó Peppo, destacando al mismo tiempo que “el carnaval de Villa Ángela tiene prestigio a nivel Nacional”.

Tras realizarse el sorteo de comparsas mayores e infantiles, tal y como se lo tenía previsto, el Presidente de COMUNICOR acentuó que ésta es una actividad tradicional que año a año se realiza para que el orden y tiempo de presentación de cada comparsa por el corsódromo, sea lo más justo y transparente posible. Además, invitó a toda la comunidad a participar del mayor espectáculo villangelense, pidiendo la colaboración y predisposición para vivir y disfrutar de esta fiesta de la mejor manera posible.

En cuanto a las medidas de seguridad que año a año se realizan para éstos carnavales, Peppo indicó que “se implementarán todas las medidas que siempre se tienen en cuenta para un espectáculo de esta envergadura, pese a que nosotros, gracias a Dios nunca hemos tenido grandes problemas, porque se están tomando cada una de las precauciones necesarias. Sin embargo, no debemos dejara de lado que con la inclusión de un total de 5 agrupaciones mayores y 4 infantiles, vamos a tener uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos y en lo que se refiere, específicamente a Carnavales”.

Acompaño el sorteo la Diputada Provincial Mariel Gersel, quien anunció que desde la Cámara de Diputados se ha declarado una vez más de interés legislativo a los Súper Carnavales villangelenses, lo que brinda un mayor prestigio a nuestro evento. “La presencia de Mariel en la Cámara de Diputados hace que la voz de Villa Ángela esté presente, y en este caso una declaración que hace a un reconocimiento institucional muy importante que nosotros valoramos mucho”.

Por otra parte, Peppo también afirmó “esto nos obliga a seguir trabajando con una meta y una cuestión que tenemos pendientes que es nuestro corsódromo; un sueño que a veces las prioridades lo van relegando, pero no deja de estar en nuestra programación”, comentando que el proyecto requiere de un financiamiento especial y particular, por lo que cuesta, “pero no vamos a bajar los brazos para tratar de hacerlo” afirmó.

El Presidente de COMUNICOR se refirió a la rifa que ha salido a la venta el pasado año, con el fin de obtener fondos económicos que permitan la realización de estos Carnavales; rifa que tiene como premio mayor una Casa, la cual es construida con fondos propios del Municipio, y será sorteada el próximo 22 de febrero, última noche del evento. “La rifa de la casa fue una salida a ésta situación y generó una muy buena experiencia” comentó, agregando que “de otra forma hubiera sido imposible hacer éstos Carnavales porque no había otra forma de financiarlos”. Por ello, Peppo destacó y agradeció a todas las personas de Villa Ángela y localidades vecinas por comprar la rifa y colaborar con la realización de la fiesta mayor de nuestra ciudad e invitó al mismo tiempo a seguir acompañando, ya que “vamos a seguir anunciando nuevas rifas o bingos para mantener este sistema de financiamiento” culminó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Inés »
Ah sí? Y qué lo obligaría a trabajar para que el suministro de agua sea normal?
Responder a este comentario »» Mingo »
Carnaval tiene la culpa, siga el corso sera Ines y aguántese lo que voto usted o sus vecinos... da lo mismo pues hoy estamos de joda... ya habrá tiempo para llorar......
Responder a este comentario »» Marcelo »
Esta muy bueno el cuento de la comunicor que dicho sea de paso nadie conoce los integrantes, si hiciéramos un paralelismo ( lógicamente salvando algunas cuestiones ) con la provincia, todos los fines de semana tendríamos que esperar a Coqui y nos anuncie que es lo que se va hacer.,es como medio incomoda la gestion Susana. EXCELENTE como siempre el trabajo legislativo de nuestra diputada, este seguramente debe ser de lo mejor que presento sin olvidarnos por supuesto El proyecto de los espejos, a todo esto como estará ese asunto ? No estarán encajonando las ideas de nuestra diputada. CUIDADO !!!
Responder a este comentario »» LA SOMBRA »
¿que hicimos mal los vilangelense y los justicialistas para merecer que un tipo como el peladito que se encuentra sentado a la izquierda de pichuco siga formando parte de este gobieno? ¿Es posible que no haya un justicialista de bien que lo remplace? ¿O será que a la edad que tengo, vengo a descubrir que en realidad los inútiles no son los radicales, sino los justicialistas? ¡Pero bueno! En Marzo veremos, porque la compañera Susana ha manifestado que para esa fecha habrá importantes cambios en su gabinete. ¡Espero que no sean cambios de lugar nada mas y que lleve a la práctica su ntan férrea defensa de los compañeros justicialistas! Habrá que esperar, sólo el tiempo es dueño de la verdad.
Responder a este comentario »» hector »
que caritas por el amor de dios..... todos impresentables
Responder a este comentario »» juan »
Pero el corsodromo no esta en 1 de Mayo 10?
Responder a este comentario »» rosa »
es una vergüenza que los villangelenses estemos pasando esto!! como peronista es bochornoso ver a ese tipo pelado que vendia diario y hoy maneja la comunicor!!!! ya se olvidaron la cantidad de plata que tenia en el baul del auto cuando lo encontro gendarmeria y un amigo politico lo saco!!!! para completarla volvio baltazar el rey de los caballos
Responder a este comentario »» manuel »
Que lastima una ciudad como Villa Angela conducida por un grupo de inutiles e inescrupulosos que lo unico que saben es de pachanga nomas De trabajo cero asi tambien nos va a ir
Responder a este comentario »» Susana »
La historia parece ser la misma a nivel nacional como en nuestra ciudad y es negar o hacer caso omiso a la realidad, lentamente el pueblo ve con ojos de disgusto todo lo que sucede y una de las causas es mantener a funcionarios extremadamente cuestionados por su poca capacidad o por su pésima imagen en el gobierno nacional existe una lista bastante extensa similar a la que en nuestra municipalidad existen, uno de los casos emblemáticos es la de este señor que ocupo la secretaria de gobierno que en escasos dos años paso de manejar un triste grabador a pilas que pocas veces tenían cargas a darse el lujo que se da y todo el pueblo lo ve, esto no es algo así como enriquecimiento ilícito ? cosa por supuesto que no es el único caso. Y si completamos con la vuelta de Alita cartón lleno lo sacaron un tiempo como para que la gilada se olvide. UNA VERGÜENZA LO QUE HACEN ESTOS QUE USAN EL PERONISMO PARA APODERARSE LO QUE LES PASA POR DELANTE !!!
Responder a este comentario »» Juan »
jajajajaj cheeee no es Baltasar es Ba Asaltar
Responder a este comentario »» nombre »
Hay corso los domingos
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet