La policía de Villa Ángela resolvió un caso en una hora
Hoy arranca la Escuela de Verano en toda la Provincia
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona / Mundial 2018. Las 10 mejores frases del viernes / El Pibe Valderrama, sin vueltas contra la selección: "Argentina pierde porque juega mal y no hay equipo titular" / Mundial Rusia 2018. Los hinchas decepcionados que no pierden la esperanza en la Plaza Roja de Moscú / La figura del día: Ahmed Musa / Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Marta Yáñez: ?Es una prueba esencial localizar al submarino para determinar o descartar hipótesis? /

  LOCALES  20 de enero de 2014
Los Reyes Magos en Tupac Amaru
La fábrica de Tupac Amaru, ubicada por Irigoyen sirvió en la tarde de ayer para reunir a unos 500 chicos que mediante juegos y sorteos festejaron la llegada de los Reyes Magos.

El encuentro fue organizado íntegramente por las Copas de Leche de los distintos barrios de la ciudad. Cientos de chicos de distintos barrios estuvieron festejando la tradicional llegada de los  Reyes Magos, que por una u otra cuestión se fue postergando de la fecha original.

“Se autoconvocaron entre si y decidieron homenajear a los niños, muy felices y contentos por esta actividad, además nos acompañó el tiempo, no hizo mucho calor y está medio nublado” dijo Luis Banegas, referente de Tupac Amaru.

Las propias madres y padres que brindan los fines de semana la Copa de Leche en los barrios de la ciudad decidieron invertir energías para sacarle sonrisas a los niños. Los chicos disfrutaron en los Castillos Inflables,  en el Toro Mecánico, tuvieron una merienda y varios sorteos de algunos juguetes que donaron algunas firmas comerciales y la comunidad.

“Estas ctividades que fueron organizando las mismas referentes de las copas de leche por sus propios medios hicieron beneficios, trabajaron durante la semana para brindarle esto a los chicos” destacó Banegas. Hay que aclarar que las madres de las Copas de Leche tuvieron la colaboración de Unidos y Organizados, más los chicos de la radio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
mingo »
anda con esas boludeces a otro lado!! si las copas de leches como ellos la llaman las organizan esa pobre gente que la viven!!!! no tienen mas verguenza banega y compañia
Responder a este comentario »» Cristian »
Si todo hicieron por sus propios medios el festejo...que te engaschas vos banegas!!! siempre para las fotos...se nota que vos estás más unido y organizado que antes..
Responder a este comentario »» CHOLO »
banega el defensor de los umilde el dijo los pobre no podemo tener auto x eso anda en camioneta 4x4 y jodiendo alos compañero
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet