TDI2014 – Clásico empate entre Progresista y Alvear
El clima tuvo la culpa. Pignata: “Podremos mejorar detalles”
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" / Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River /

  LOCALES  27 de enero de 2014
Abuelos de PAMI participaron de una charla sobre nutrición
La misma estuvo a cargo de la Licenciada en Nutrición Natalia Pauluk.

Abuelos de PAMI de esta ciudad participaron de una importante charla informativa sobre nutrición. Esto fue programado en el marco de la Colonia de Vacaciones que los adultos mayores de PAMI vienen realizando juntamente con otras actividades que se desarrollan en el Club Progresista.

La misma estuvo a cargo de la Licenciada en Nutrición Natalia Pauluk, quien brindó detalles sobre la alimentación adecuada para gozar de buena salud, haciendo hincapié especialmente en los cuidados y precauciones que deben tener las personas de la tercera edad, consejos y recomendaciones que los ayude a llevar una vida saludable.

Pauluk, expresó que: “Esta charla tiene como objetivo ayudar a que los adultos mayores tengan una buena alimentación, para eso hemos desarrollado lo que es la nutrición básica de la persona y los problemas que la vejez acarrea en general, no hemos tratado una patología específica”.

Así también, la Nutricionista señaló que la charla fue una propuesta que gustó a todos los abuelos del PAMI, ya que se han acercado a realizar consultas específicas, “Lo que nos da pie, dijo, para que a lo largo del año se puedan seguir programando otras charlas que traten sobre temáticas que la gente crea conveniente o lo que la comunidad demande. La idea es incentivar para que se acerquen y participen, entonces nosotros organizamos en base a lo que ellos quieren saber”.

Por último, aconsejó a todas las personas y especialmente a los adultos mayores, que realicen al menos cuatro comidas por día y dos colaciones, “Porque, con el calor que estamos pasando en esta temporada es muy importante que se tenga en cuenta la hidratación del cuerpo, además es necesario que siempre se mantengan activos, que realicen diferentes tipos de actividades como salir, estar en grupos, estudiar, entre otras cosas”.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet