Isabel Grillo fue electa Juez del STJ
Nuevo corte de Energía programado para este viernes
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas /

  LOCALES  10 de abril de 2014
Fueron invitados por mensaje de texto: Diputados de la Comisión de Salud visitarán mañana el Salvador Mazza
Gustavo Gómez, Delegado de UPCP en el hospital Salvador Mazza anuncio hoy en “Fm En Contacto” que mañana a las 9 hs llegarán los Diputados de la Comisión de Salud para una asamblea donde los trabajadores escucharán cuales son las gestiones y trabajos que se están realizando desde la legislatura para resolver la eterna situación de salud pública de la provincia. También podría llegar a Villa Ángela el Ministro de la cartera de Salud, el Sr. Antonio Morante.

“En la asamblea de ayer, los compañeros decidimos invitar a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la provincia para que se acerquen al hospital para evaluar en que pueden ayudar, en que están trabajando y posiblemente venga con ellos el Dr. Morante, Ministro de Salud” dijo Gustavo Gómez.

“Queremos ver que pueden hacer para mejorar el hospital Salvador Mazza que hace muchísimos años venimos bregando para que este hospital sea lo que tiene que ser, algo de referencia para todo el sudoeste. Por eso mismo estamos invitando a todos los trabajadores de la salud pública que mañana se acerquen a partir de las 9 hs aproximadamente van a estar llegando los Diputados y posiblemente el Ministro de Salud Pública”.

Además recordó que el viernes pasado “intentamos tener una conversación con la Diputada Mariel Gersel para que ella sea el nexo y haga las gestiones para que esto se encamine a una solución. Pasó lo que pasó. Y ayer los compañeros querían hacerle una invitación nuevamente a la misma Diputada de manera formal, pero  se optó por enviar un mensaje de texto a la comisión de salud y respondieron que va a venir. Hoy se resolvió hacer una nota de invitación a la Comisión de Ascienda de Diputados para que ellos sean los que hagan este nexo entre el reclamo salarial y sentarse en una reunión para destrabar la situación” dijo.

Hay que recordar que el Ministro de Salud, Antonio Morante ha visitado el hospital Salvador Mazza días después de su asunción en la cartera, el 28 de noviembre de 2012. En aquella oportunidad prometió mejoras en infraestructura y en salarios. Incluso le dijo a Gustavo Gómez que “como peronista no voy a permitir trabajadores precarizados.

Gómez esta mañana en Fm En Contacto comentó que nada de lo que aquella vez prometió logró cumplir. “La ampliación del Hospital está en sus cimientos, se hablo varias veces con el gobernador Capitanich. Quedó en el lintel. Después respecto a los trabadores, hay becas nacionales, otros no tienen un contrato de servicio como algunos dicen, pero son proveedores del Estado. Pero también hay muchísimos trabajadores municipales que cobran $500 y $1000. En ninguno de los dos aspectos ha cumplido con lo que dijo en ese momento. Esperamos que venga, de la cara y asuma su compromiso con salud pública”.

“A los Diputados queremos preguntarles en que están trabajando, como pueden ellos ayudarnos a nosotros los trabajadores de la salud pública y a su vez a toda la comunidad, para que este hospital sea un centro de referencia a nivel sudoeste. Todas las falencias y necesidades que tienen las venimos diciendo siempre, pero nunca tuvimos respuestas a este pedido y como trabajadores tenemos que seguir exigiendo a los legisladores y a los funcionarios para que se comprometan” dijo.

Finalmente indicó que mañana harán una asamblea general “con todos los compañeros y estaremos haciéndole el aguante a los compañeros que se manifiestan en Resistencia todos los viernes con Sitech y demás sindicaos de Docentes”.

Foto: Facebook 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Maria Sanchez »
seria bueno que los docentes inviten mediante nota certificada las firmas por escribano publico y adjuntando constancias de domicilio de cada uno de los firmantes para citar a la presidenta de la comisión de educación la Licenciada ya que de otra manera esta se siente agraviada si es citada de otra manera y como dice sclipa bendiciones para todos
Responder a este comentario »» María del Carmen »
Sería bueno que hablen y describan la realidad "los empleados" y no el "equipo de conducción" como siempre lo hacen y dicen que "todo está bien"
Responder a este comentario »» Ramon »
Ese día en la asamblea hablaron varios personales de Salud Pública,todos escucharon las necesidades que tiene el hospital,ojalá ahora no quede en palabras nomás y que pongan manos a la obra de una vez por toda sin importar el color político.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet