Isabel Grillo fue electa Juez del STJ
Nuevo corte de Energía programado para este viernes
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:54 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  LOCALES  10 de abril de 2014
Fueron invitados por mensaje de texto: Diputados de la Comisión de Salud visitarán mañana el Salvador Mazza
Gustavo Gómez, Delegado de UPCP en el hospital Salvador Mazza anuncio hoy en “Fm En Contacto” que mañana a las 9 hs llegarán los Diputados de la Comisión de Salud para una asamblea donde los trabajadores escucharán cuales son las gestiones y trabajos que se están realizando desde la legislatura para resolver la eterna situación de salud pública de la provincia. También podría llegar a Villa Ángela el Ministro de la cartera de Salud, el Sr. Antonio Morante.

“En la asamblea de ayer, los compañeros decidimos invitar a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la provincia para que se acerquen al hospital para evaluar en que pueden ayudar, en que están trabajando y posiblemente venga con ellos el Dr. Morante, Ministro de Salud” dijo Gustavo Gómez.

“Queremos ver que pueden hacer para mejorar el hospital Salvador Mazza que hace muchísimos años venimos bregando para que este hospital sea lo que tiene que ser, algo de referencia para todo el sudoeste. Por eso mismo estamos invitando a todos los trabajadores de la salud pública que mañana se acerquen a partir de las 9 hs aproximadamente van a estar llegando los Diputados y posiblemente el Ministro de Salud Pública”.

Además recordó que el viernes pasado “intentamos tener una conversación con la Diputada Mariel Gersel para que ella sea el nexo y haga las gestiones para que esto se encamine a una solución. Pasó lo que pasó. Y ayer los compañeros querían hacerle una invitación nuevamente a la misma Diputada de manera formal, pero  se optó por enviar un mensaje de texto a la comisión de salud y respondieron que va a venir. Hoy se resolvió hacer una nota de invitación a la Comisión de Ascienda de Diputados para que ellos sean los que hagan este nexo entre el reclamo salarial y sentarse en una reunión para destrabar la situación” dijo.

Hay que recordar que el Ministro de Salud, Antonio Morante ha visitado el hospital Salvador Mazza días después de su asunción en la cartera, el 28 de noviembre de 2012. En aquella oportunidad prometió mejoras en infraestructura y en salarios. Incluso le dijo a Gustavo Gómez que “como peronista no voy a permitir trabajadores precarizados.

Gómez esta mañana en Fm En Contacto comentó que nada de lo que aquella vez prometió logró cumplir. “La ampliación del Hospital está en sus cimientos, se hablo varias veces con el gobernador Capitanich. Quedó en el lintel. Después respecto a los trabadores, hay becas nacionales, otros no tienen un contrato de servicio como algunos dicen, pero son proveedores del Estado. Pero también hay muchísimos trabajadores municipales que cobran $500 y $1000. En ninguno de los dos aspectos ha cumplido con lo que dijo en ese momento. Esperamos que venga, de la cara y asuma su compromiso con salud pública”.

“A los Diputados queremos preguntarles en que están trabajando, como pueden ellos ayudarnos a nosotros los trabajadores de la salud pública y a su vez a toda la comunidad, para que este hospital sea un centro de referencia a nivel sudoeste. Todas las falencias y necesidades que tienen las venimos diciendo siempre, pero nunca tuvimos respuestas a este pedido y como trabajadores tenemos que seguir exigiendo a los legisladores y a los funcionarios para que se comprometan” dijo.

Finalmente indicó que mañana harán una asamblea general “con todos los compañeros y estaremos haciéndole el aguante a los compañeros que se manifiestan en Resistencia todos los viernes con Sitech y demás sindicaos de Docentes”.

Foto: Facebook 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Maria Sanchez »
seria bueno que los docentes inviten mediante nota certificada las firmas por escribano publico y adjuntando constancias de domicilio de cada uno de los firmantes para citar a la presidenta de la comisión de educación la Licenciada ya que de otra manera esta se siente agraviada si es citada de otra manera y como dice sclipa bendiciones para todos
Responder a este comentario »» María del Carmen »
Sería bueno que hablen y describan la realidad "los empleados" y no el "equipo de conducción" como siempre lo hacen y dicen que "todo está bien"
Responder a este comentario »» Ramon »
Ese día en la asamblea hablaron varios personales de Salud Pública,todos escucharon las necesidades que tiene el hospital,ojalá ahora no quede en palabras nomás y que pongan manos a la obra de una vez por toda sin importar el color político.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás un aluvión de visitas sociales en la jornada de hoy. Esto atrasará notablemente tus planes para el día. El romanticismo será tu compañero para la jornada de hoy. Aprovecha para vivir momentos memorables con tu pareja. No podrás creer la suerte que tendrás durante la jornada de hoy a nivel profesional. Se abre una nueva etapa en tu vida.Sugerencia: La paciencia es una de las virtudes más importantes a la hora de lidiar con las personas que te rodean. Mantén tu mente serena.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet