Secheep programa un nuevo corte de energía para mañana miércoles 23
TNA – Ciclista de Junín es el rival de Alvear en semifinales
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas /

  LOCALES  22 de abril de 2014
Está en marcha la inscripción al Pos Grado de Derecho Procesal Civil que dará inicio en junio
La semana pasada el Dr. Federico Valdez bridó a los abogados de Villa Ángela un curso sobre aspectos Procesales y Reformas del Código Civil y Comercial. Asimismo, el Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Carlos Pignata aprovechó para cerrar la propuesta presentada el año pasado para dictar en la ciudad un Pos Grado sobre la materia que podría dar inicio en junio.

El Dr. Valdez visitó la semana pasada la ciudad de Villa Ángela por invitación del Colegio de Abogados de circunscripción Villa Ángela, a cargo del Dr. Carlos Pignata. Al final del curso, el prestigioso profesional del Derecho dialogo con Villa Ángela Hoy. “Vinimos a contar el tema de los aspectos procesales de la reforma del CODIGO CIVIL Y PROCESAL DE LA NACION. Ese proyecto se encuentra en la Cámara de Diputados de la Nación, o sea ya tuvo media sanción en el SENADO, que va a cambiar la estructura Jurídica, que tiene nuestro sistema en normas de fondo, incorpora nuevas procesales, entonces lo que estuvimos analizando hoy cuáles son esas normas procesales, en derecho de familia, materia probatoria en el área judiciales, los daños de licencia colectiva, la sanción, la sanción administrativa, medidas cautelares en derecho de familia, acciones comunitarias (comunidades indígenas)” comentó.

Al mismo tiempo hizo referencia a la inquietud del Colegio de Abogados de realizar un Pos Grado de Actualización Procesal en Villa Ángela que se había anunciado el año pasado. De hecho, el último Pos Grado que se había realizado en la ciudad fue en 2005. “Ha tenido muy buena repercusión con la facultad de derecho, desde la cátedra de Derecho Procesal estamos muy interesados en venir a hacer un curso donde vamos a tocar todo este tema de reforma, demanda, acción de nulidad, medidas cautelares. Es un curso de 7 meses donde otorga  créditos académicos, donde se da un titulo expedido por la Facultad de Derecho. Esperemos que se pueda llevar adelante, porque la capacitación y actualización del profesional es indispensable para su herramienta de área que es el derecho” comentó el Dr. Valdez.

Por su parte el Dr. Carlos Piganta comentó que Valdez vino no solo para dictar el curso de actualización, “sino también a los fines de concretar el inicio del periodo de pre inscripción para el Curso de Pos Grado en Derecho Procesal Civil a dictarse a partir del mes de junio en esta ciudad”.

En ese sentido explicó que el curso en cuestión tendrá una duración de 6 meses y constará de “12 módulos a dictarse en nuestra ciudad. La pre inscripción la pueden efectuar en el estudio de la Dra. Leticia Cáceres en Belgrano y 9 de Julio, donde serán informados sobre los requisitos para poder acceder a este curso. La inscripción consiste en un mínimo de 50 aspirantes y una vez cerrado dicho cupo se dará comienzo al Pos Grado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet