Hoy a las 21 Don Ramón Alcaráz presenta su libro “Curubicas del Corazón”.
Deportivo Comercio ascendió al Torneo Argentino B de la AFA
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  LOCALES  27 de abril de 2014
El albergue Padre Pronczuk inaugura nueva sala el 23 de mayo
La Directora del albergue padre Casimiro Pronczuk, Sra. Doris Sfiligoy habló con Villa Ángela Hoy sobre el trabajo que se viene realizando hace dos años ya en el lugar, donde pasaron casi 2000 personas. Está estipulado inaugurar otra ala para hombres el 23 de mayo, un día antes del cumpleaños de Villa Ángela.

Así comenzaba diciendo, “trabajando como siempre, estamos por inaugurar la parte de hombres, esto sería para el 23 de mayo, la parte del interior ya esta culminada, falta el muro, si llegamos, sino se inaugurará con lo que está.”

Agregando, “han pasado ya casi 2000 personas por este lugar, después de dos años de inauguración. Es un lugar para personas de otros lugares que tienen pacientes internados en el hospital. Esto lo hizo la comunidad de Villa Ángela, nosotros como Caritas, lo único que hicimos es impulsar el proyecto.”

Comentó también Doris, “gracias a Dios se agrandó y ya está casi todo terminado. El municipio colabora dándonos el personal, porque sino esto no funciona. Son 13 empleados. Está abierto las 24 horas.”

Por otra parte también comentó Doris, “todo el cerramiento del albergue nos ayudó el instituto de Viviendas por el Ing. Peppo. El único municipio que hasta ahora colabora es el de Villa Ángela. Hemos ido a visitar otros municipios, nos han dicho que si iban a ayudar, pero no recibimos ninguna clase de ayuda. Pedimos para que la gente tenga para comer, porque no tenemos ayuda del gobierno. Esto es de todos, se lo hizo mediante municipio, parroquia, comunidad.”

Por último invitó “a los que quieran colaborar, nos estarían faltando 4 camas, ropas de cama, algunas cortinas, y el que quiera colaborar todo el año puede hacerlo con alimentos no perecederos bienvenido sea, ya que nosotros damos todo lo que podemos dar. En nombre del padre Casimiro Pronczuk agradecemos a toda la comunidad.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C