Hoy a las 21 Don Ramón Alcaráz presenta su libro “Curubicas del Corazón”.
Deportivo Comercio ascendió al Torneo Argentino B de la AFA
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 05:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave / Los memes de Argentina-Brasil, con Sergio Romero en el centro de las críticas /

  LOCALES  27 de abril de 2014
El albergue Padre Pronczuk inaugura nueva sala el 23 de mayo
La Directora del albergue padre Casimiro Pronczuk, Sra. Doris Sfiligoy habló con Villa Ángela Hoy sobre el trabajo que se viene realizando hace dos años ya en el lugar, donde pasaron casi 2000 personas. Está estipulado inaugurar otra ala para hombres el 23 de mayo, un día antes del cumpleaños de Villa Ángela.

Así comenzaba diciendo, “trabajando como siempre, estamos por inaugurar la parte de hombres, esto sería para el 23 de mayo, la parte del interior ya esta culminada, falta el muro, si llegamos, sino se inaugurará con lo que está.”

Agregando, “han pasado ya casi 2000 personas por este lugar, después de dos años de inauguración. Es un lugar para personas de otros lugares que tienen pacientes internados en el hospital. Esto lo hizo la comunidad de Villa Ángela, nosotros como Caritas, lo único que hicimos es impulsar el proyecto.”

Comentó también Doris, “gracias a Dios se agrandó y ya está casi todo terminado. El municipio colabora dándonos el personal, porque sino esto no funciona. Son 13 empleados. Está abierto las 24 horas.”

Por otra parte también comentó Doris, “todo el cerramiento del albergue nos ayudó el instituto de Viviendas por el Ing. Peppo. El único municipio que hasta ahora colabora es el de Villa Ángela. Hemos ido a visitar otros municipios, nos han dicho que si iban a ayudar, pero no recibimos ninguna clase de ayuda. Pedimos para que la gente tenga para comer, porque no tenemos ayuda del gobierno. Esto es de todos, se lo hizo mediante municipio, parroquia, comunidad.”

Por último invitó “a los que quieran colaborar, nos estarían faltando 4 camas, ropas de cama, algunas cortinas, y el que quiera colaborar todo el año puede hacerlo con alimentos no perecederos bienvenido sea, ya que nosotros damos todo lo que podemos dar. En nombre del padre Casimiro Pronczuk agradecemos a toda la comunidad.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet