Hoy a las 21 Don Ramón Alcaráz presenta su libro “Curubicas del Corazón”.
Deportivo Comercio ascendió al Torneo Argentino B de la AFA
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  LOCALES  27 de abril de 2014
El albergue Padre Pronczuk inaugura nueva sala el 23 de mayo
La Directora del albergue padre Casimiro Pronczuk, Sra. Doris Sfiligoy habló con Villa Ángela Hoy sobre el trabajo que se viene realizando hace dos años ya en el lugar, donde pasaron casi 2000 personas. Está estipulado inaugurar otra ala para hombres el 23 de mayo, un día antes del cumpleaños de Villa Ángela.

Así comenzaba diciendo, “trabajando como siempre, estamos por inaugurar la parte de hombres, esto sería para el 23 de mayo, la parte del interior ya esta culminada, falta el muro, si llegamos, sino se inaugurará con lo que está.”

Agregando, “han pasado ya casi 2000 personas por este lugar, después de dos años de inauguración. Es un lugar para personas de otros lugares que tienen pacientes internados en el hospital. Esto lo hizo la comunidad de Villa Ángela, nosotros como Caritas, lo único que hicimos es impulsar el proyecto.”

Comentó también Doris, “gracias a Dios se agrandó y ya está casi todo terminado. El municipio colabora dándonos el personal, porque sino esto no funciona. Son 13 empleados. Está abierto las 24 horas.”

Por otra parte también comentó Doris, “todo el cerramiento del albergue nos ayudó el instituto de Viviendas por el Ing. Peppo. El único municipio que hasta ahora colabora es el de Villa Ángela. Hemos ido a visitar otros municipios, nos han dicho que si iban a ayudar, pero no recibimos ninguna clase de ayuda. Pedimos para que la gente tenga para comer, porque no tenemos ayuda del gobierno. Esto es de todos, se lo hizo mediante municipio, parroquia, comunidad.”

Por último invitó “a los que quieran colaborar, nos estarían faltando 4 camas, ropas de cama, algunas cortinas, y el que quiera colaborar todo el año puede hacerlo con alimentos no perecederos bienvenido sea, ya que nosotros damos todo lo que podemos dar. En nombre del padre Casimiro Pronczuk agradecemos a toda la comunidad.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que es necesario que realices ciertos cambios en tu rutina para mejorar tu estado físico. Aprovecha la jornada. No puedes tomar cada riña domestica insignificante como si fuera el fin del mundo. Dale a las cosas la importancia que merecen. Comenzarás una racha imparable a nivel profesional, en la que superarás tus expectativas más optimistas.Sugerencia: No renuncies a tus sueños solo porque aparentan ser difíciles de alcanzar. Aprende a ser perseverante en la búsqueda de tu bienestar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet