Aldo Almirón volvió al Gabinete Municipal
La juventud del Frente Grande y los pueblos originarios
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  LOCALES  29 de abril de 2014
El “Refugio Azul” realizará una fiesta para celebrar el día del animal en el predio Carlos Gardel
Por el día del animal que se festeja el 29 de abril, la Asociación Civil Refugio Azul organiza este domingo una fiesta para compartir con toda la familia villangelense y sus mascotas, la misma se realizará el domingo 4 de mayo en las instalaciones del predio Carlos Gardel a partir de las 16:30 hs. La entrada consistirá en donaciones de alimentos balanceados, medicamentos o dinero que permitirán continuar con los trabajos de asistencia para animales abandonados, castraciones, curaciones, etc. que realiza continuamente el refugio desinteresadamente.

Están programados un desfile de mascotas del que podrán participar todos los asistentes, además el grupo de las abuelas Cuenta Cuentos tendrán un espacio en el que relatarán las historias de las mascotas rescatadas en nuestra ciudad, entre otras actividades programadas para desarrollar en la tarde del domingo.

“Este año el objetivo principal del Refugio Azul es enfocar el trabajo en la prevención del maltrato animal, incentivamos a la población a que denuncie las situaciones de maltrato en las comisarías o en el juzgado de faltas, que tienen que recibir las denuncias, si tienen información de animales que son golpeados, que están atados bajo el sol o la lluvia, sin comida, sin agua, que no reciben control sanitario, deben denunciar y ayudarnos a mejorar la calidad de vida de nuestros animales” expresaba la Dra. Susana Galeano, integrante del Refugio Azul Villa Ángela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C