Aldo Almirón volvió al Gabinete Municipal
La juventud del Frente Grande y los pueblos originarios
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Emelec, Copa Libertadores: el equipo de Marcelo Gallardo busca la punta del Grupo D / El Grupo América desembarca en Radio Rivadavia y FM Uno / El show de Diego Simeone: la expulsión, el saludo irónico de los hinchas de Arsenal y el festejo loco del empate / Se tiró a un canal entubado para salvar a su hijo de cuatro años / Desbaratan una importante banda de boqueteros en Chubut / Qué es el síndrome de resignación, una enfermedad que afecta a los refugiados en Suecia / Bonadio exculpó a Arribas y pidió detener al brasileño que lo había acusado / Europa League: Atlético de Madrid logró un empate con Arsenal con sabor a victoria / Asesinaron a un diariero durante un robo en Caseros / Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual / El caso Santiago Maldonado: el Gobierno pidió cambiar la carátula en la causa de desaparición forzada / El Estado vendió una parcela en Retiro por US$25 millones / Zara vuelve a Rosario después de casi 20 años / Macri y Piñera avanzan en la integración energética y el comercio / Procesaron al llamado "Madoff argentino" y a sus socios por 318 casos de estafas / La familia de Avicii sugiere que el DJ "quería encontrar paz" / Tiene cáncer de huesos, le amputaron una pierna y pidió que le hagan una cirugía para volver a bailar / Natalia Lafourcade se retira de los escenarios: "Necesito parar por unos años y vivir otras cosas" / El mago David Blaine se cosió la boca frente a la actriz Priyanka Chopra / ?No vengan a este recinto a mentir?, pidió el ex juez Rozanski a los diputados tras defender el aborto /

  LOCALES  29 de abril de 2014
El “Refugio Azul” realizará una fiesta para celebrar el día del animal en el predio Carlos Gardel
Por el día del animal que se festeja el 29 de abril, la Asociación Civil Refugio Azul organiza este domingo una fiesta para compartir con toda la familia villangelense y sus mascotas, la misma se realizará el domingo 4 de mayo en las instalaciones del predio Carlos Gardel a partir de las 16:30 hs. La entrada consistirá en donaciones de alimentos balanceados, medicamentos o dinero que permitirán continuar con los trabajos de asistencia para animales abandonados, castraciones, curaciones, etc. que realiza continuamente el refugio desinteresadamente.

Están programados un desfile de mascotas del que podrán participar todos los asistentes, además el grupo de las abuelas Cuenta Cuentos tendrán un espacio en el que relatarán las historias de las mascotas rescatadas en nuestra ciudad, entre otras actividades programadas para desarrollar en la tarde del domingo.

“Este año el objetivo principal del Refugio Azul es enfocar el trabajo en la prevención del maltrato animal, incentivamos a la población a que denuncie las situaciones de maltrato en las comisarías o en el juzgado de faltas, que tienen que recibir las denuncias, si tienen información de animales que son golpeados, que están atados bajo el sol o la lluvia, sin comida, sin agua, que no reciben control sanitario, deben denunciar y ayudarnos a mejorar la calidad de vida de nuestros animales” expresaba la Dra. Susana Galeano, integrante del Refugio Azul Villa Ángela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 26 de Abril de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tienes muy en claro tus proyectos, pero asegúrate que los demás estén en sintonía. No debe haber margen de error o irás al fracaso. Las discusiones se harán presentes. Lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos y dejen las cosas en claro. Tu creatividad está al máximo. Optarás por tomar decisiones inusuales para lograr el éxito económico que tanto anhelas.Sugerencia: Sólo tomando conciencia de tus actos y sus consecuencias lograrás vivir de manera plena. Piensa bien antes de actuar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Villa Ángela en el ojo de la vergüenza política con sus funcionarios en la provincia
Nuevamente agua en el reservorio de Villa Ángela (video)
Prisión perpetua para la madre y su concubino por matar a golpes a su hijo de 1 año
Villa Ángela: convocan a adoptar una adolescente de 13 años
Poder Judicial: Examen del concurso para cubrir cargos de secretarios en Villa Ángela y otras ciudades
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet