ATECH y Sitech Federación van al paro este martes y miércoles
Los vecinos del Sargento Cabral sin solución al problema de la inseguridad
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  11 de mayo de 2014
Motociclista ebrio causó un accidente fatal sobre ruta 95
El accidente se dio cerca de las 16:45 sobre Ruta 95 en el Accesos Oeste de la ciudad, entre dos motocicletas y dónde involucra a un total de cuatro personas. El padre de familia Miguel Peralta de 42 años perdió la vida en el acto.

 

El accidente se dio cuando Miguel Peralta, su pareja Claudia Mendoza de 25 años y una menor de tan solo dos años, regresaban a su domicilio que está ubicado sobre ex Ruta 95, luego de haber realizado una compra en un comercio de la ciudad. Ya estaban a pocos metros de su vivienda cuando un hombre mayor de edad de apellido Lalecori,  que venía a bordo de una motocicleta Honda Wave, en total estado de ebriedad, a gran velocidad se cruza de carril e impacta de frente con la familia.

Como consecuencia del impacto la mujer sale despedida del la motocicleta Suzuki 125 CC, en la que se desplazaban, al tiempo que la menor cae también sobre la cinta asfáltica y el señor Peralta, sale despedido hacia el frente y queda incrustado en el manubrio de la motocicleta Honda, lo que le produce la muerte de forma inmediata.

En tanto que la persona ebria, que habría ocasionado el accidente, solo sufrió algunas heridas de menor consideración, y hasta el momento cuando estaba en el suelo se reía de lo que había pasado, sin tomar conciencia del daño y la pérdida de la vida del padre de familia.

Tanto la menor como la madre fueron derivadas al Hospital Local, donde permanecen en grave estado de salud. El señor Lalecori, también fue derivado al hospital local, sin revestir heridas de mayor gravedad.

Peritos del Poder Judicial, como así también el Personal de la Comisaria Segunda trabajan en el lugar regulando el transito, mientras los profesionales se abocan a las tarea de poder recolectar la mayor cantidad de pruebas que ayuden a esclarecer este fatídico hecho.

 Fuente: Gente de Pueblo

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan »
estoy cansado de las injusticias de la vida. como puede ser q el conductor ebrio choca a la otra moto y no le pasa nada??? existirá Dios????
Responder a este comentario »» vero »
Y donde están los gendarmes para que hagan los controles de la ruta???donde están los controles de alcoholemia de padres en la ruta?estos tiene que ser responsabilidad de todos...pobre familia volvía de hacer unas compras y que el padre de familia pierda la vida y su mujer y bebe están internadas...que nos pasa??la lacra se reía!!pueden creer ni conciencia tenia de lo que hizo...arruino a una familia entera..ese tipo tiene que morir preso..otra cosa no merece y a la policía hay q pedirle q controle las rutas los domingos tambien porq al mediodía muchoos toman alcohol y después salen a manejar y esto es lo que después lamentamos!!!Que dios ilumine a esa mama y su bebe para que puedan superar lo que sin querer les toca vivir..
Responder a este comentario »» juan que lo metes a dios en el medio si los culpable somos nosotros hermano.. »
comentario
Responder a este comentario »» pregunto »
lalecori no es el paisano que andaba con banegas en los tupac amaru?
Responder a este comentario »» VIVI »
ESPERO Q ESTE H.P VAYA PRESOOO
Responder a este comentario »» Ricardo »
De que controles hablan si cuando actúan los inspectores por los cascos lo único que reciben es quejas y la falta de respeto de los conductores si empiezan con el control de alcoholemia los van a pasar por arriba, nunca tomamos o toman conciencia hasta que ocurre un accidente. Resignación para la familia, Amen
Responder a este comentario »» Francisco »
100 x 100 de acuerdo con Ricardo!!! Y sepan que estos "accidentes" ocurren por culpa de TODOS desde los que tiene que controlar cascos, velocidad etc etc y los que no cumplen por las reglamentaciones vigentes!!! UNA PRUEBA MAS QUE LAS COSAS ESTAN ASI POR CULPA DE TODOS!!!!!!
Responder a este comentario »» Obdulio »
Yo no me siento culpable y como yo mucha gente el estado debe asumir su responsabilidad con los controles, pero tambien haciendo campañas educativas en todos los medios para una toma de conciencia en general, tambien deberia incluirse a nivel escolar una materia de educacion vial y deberia considerarse por la cantidad de muertes y discapacidades que dejan los accidentes, una politica de estado para que todos los sectores politicos y sociales tomen participacion. Esta es la verdadera solucion y no sentirse culpables de responsabilidades ajenas.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet