El accidente se dio cerca de las 16:45 sobre Ruta 95 en el Accesos Oeste de la ciudad, entre dos motocicletas y dónde involucra a un total de cuatro personas. El padre de familia Miguel Peralta de 42 años perdió la vida en el acto.

 

El accidente se dio cuando Miguel Peralta, su pareja Claudia Mendoza de 25 años y una menor de tan solo dos años, regresaban a su domicilio que está ubicado sobre ex Ruta 95, luego de haber realizado una compra en un comercio de la ciudad. Ya estaban a pocos metros de su vivienda cuando un hombre mayor de edad de apellido Lalecori,  que venía a bordo de una motocicleta Honda Wave, en total estado de ebriedad, a gran velocidad se cruza de carril e impacta de frente con la familia.

Como consecuencia del impacto la mujer sale despedida del la motocicleta Suzuki 125 CC, en la que se desplazaban, al tiempo que la menor cae también sobre la cinta asfáltica y el señor Peralta, sale despedido hacia el frente y queda incrustado en el manubrio de la motocicleta Honda, lo que le produce la muerte de forma inmediata.

En tanto que la persona ebria, que habría ocasionado el accidente, solo sufrió algunas heridas de menor consideración, y hasta el momento cuando estaba en el suelo se reía de lo que había pasado, sin tomar conciencia del daño y la pérdida de la vida del padre de familia.

Tanto la menor como la madre fueron derivadas al Hospital Local, donde permanecen en grave estado de salud. El señor Lalecori, también fue derivado al hospital local, sin revestir heridas de mayor gravedad.

Peritos del Poder Judicial, como así también el Personal de la Comisaria Segunda trabajan en el lugar regulando el transito, mientras los profesionales se abocan a las tarea de poder recolectar la mayor cantidad de pruebas que ayuden a esclarecer este fatídico hecho.

 Fuente: Gente de Pueblo

 

Compartir

Comentarios

Juan

estoy cansado de las injusticias de la vida. como puede ser q el conductor ebrio choca a la otra moto y no le pasa nada??? existirá Dios????

Responder a este comentario

vero

Y donde están los gendarmes para que hagan los controles de la ruta???donde están los controles de alcoholemia de padres en la ruta?estos tiene que ser responsabilidad de todos...pobre familia volvía de hacer unas compras y que el padre de familia pierda la vida y su mujer y bebe están internadas...que nos pasa??la lacra se reía!!pueden creer ni conciencia tenia de lo que hizo...arruino a una familia entera..ese tipo tiene que morir preso..otra cosa no merece y a la policía hay q pedirle q controle las rutas los domingos tambien porq al mediodía muchoos toman alcohol y después salen a manejar y esto es lo que después lamentamos!!!Que dios ilumine a esa mama y su bebe para que puedan superar lo que sin querer les toca vivir..

Responder a este comentario

juan que lo metes a dios en el medio si los culpable somos nosotros hermano..

comentario

Responder a este comentario

pregunto

lalecori no es el paisano que andaba con banegas en los tupac amaru?

Responder a este comentario

VIVI

ESPERO Q ESTE H.P VAYA PRESOOO

Responder a este comentario

Ricardo

De que controles hablan si cuando actúan los inspectores por los cascos lo único que reciben es quejas y la falta de respeto de los conductores si empiezan con el control de alcoholemia los van a pasar por arriba, nunca tomamos o toman conciencia hasta que ocurre un accidente. Resignación para la familia, Amen

Responder a este comentario

Francisco

100 x 100 de acuerdo con Ricardo!!! Y sepan que estos "accidentes" ocurren por culpa de TODOS desde los que tiene que controlar cascos, velocidad etc etc y los que no cumplen por las reglamentaciones vigentes!!! UNA PRUEBA MAS QUE LAS COSAS ESTAN ASI POR CULPA DE TODOS!!!!!!

Responder a este comentario

Obdulio

Yo no me siento culpable y como yo mucha gente el estado debe asumir su responsabilidad con los controles, pero tambien haciendo campañas educativas en todos los medios para una toma de conciencia en general, tambien deberia incluirse a nivel escolar una materia de educacion vial y deberia considerarse por la cantidad de muertes y discapacidades que dejan los accidentes, una politica de estado para que todos los sectores politicos y sociales tomen participacion. Esta es la verdadera solucion y no sentirse culpables de responsabilidades ajenas.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »