Eugenio Zaffaroni: “Se van configurando estados policíacos”
La Octava deleitó al público con un tributo a “The Beatles”
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 01:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Brasil: los cimientos del equipo de Scaloni se ponen a prueba ante el peso del de Tite / La NBA enciende sus luces y después de 16 años no tendrá acento argentino / A 50 años del Black Power, un episodio histórico de los Juegos Olímpicos, y el trágico final del único medallista blanco de aquel podio / Juegos Olímpicos de la Juventud: Pandi, la mascota que no se vende por un error en la importación del peluche / Secretos de familia: la relación de la Bruja Juan Ramón con su hijo Sebastián y los picados de los domingos / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones / Juegos Olímpicos de la Juventud: el oro de Nazareno Sasia, una medalla que se gestó hace mucho tiempo / El presidente de la DAIA dio detalles sobre los vínculos entre el nazismo y la Argentina en la década del '40 / La Voz Argentina: En una noche de pocos reclutados, un hombre sorprendió cantando Divididos / Hugo Moyano, contra Elisa Carrió: "Lilita es de la CIA" / Juan Román Riquelme felicitó al medallista dorado Nazareno Sasia y le regaló una camiseta / Video: el recuerdo de Juan Ramón Verón sobre su gol a Manchester United, que le valió a Estudiantes ser el único equipo argentino de fútbol campeón en Inglaterra / Desde enero, la Justicia porteña será competente para perseguir el narcomenudeo / Juegos Olímpicos de la Juventud: la Argentina arañó la hazaña en Futsal, pero el finalista es Brasil / El oro de los Pumitas: Ignacio Mendy y la herencia del rugby que impactó en la conquista / El FMI avanza con la reapertura de su oficina en Buenos Aires / Reclamo de las provincias a la Nación por más subsidios al transporte / Denuncian amenazas contra una diputada nacional de Cambiemos / La actualización del fondo del conurbano sube la tensión entre Macri y Vidal / Nicole Kidman contó que su matrimonio con Tom Cruise evitó que fuese acosada /

  LOCALES  11 de mayo de 2014
El Refugio Azul festejó el Día del Animal en el Carlos Gardel
Esta tarde, cientos de vecinos de Villa Ángela llevaron a su mascota al evento organizado por el Refugio Azul en el predio cultural Carlos Gardel. Los perro desfilaron, se hizo una suelta de globos para concientizar a la comunidad sobre el mal que causan los ruidos y uso de pirotecnia y se difundió mucha folletería sobre las actividades de la institución y las problemáticas de los animales.

Susana Galeano, presidente del Refugio Azul comentó sobre este nuevo evento en el predio Cultural Carlos Gardel, festejando el Día del Animal y haciendo concientización. “Estamos festejando el día del animal después de postergarlo por el tiempo, finalmente hoy nos acompañó y estamos contentos porque la convocatoria es muy importante, hay mucha gente disfrutando con sus mascotas. Hicimos un desfile, estamos también con mucha folletería, carteles sobre mal trato, sobre las adopciones y castraciones”.

Galeano explicó que se ha incorporado mucha gente al Refugio Azul “sobre todo jóvenes, con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Respecto a las adopciones, este año, estando en el mes de mayo ya pasamos las 115. Esto es insólito, porque antes en un año hacíamos ese número, pero ahora con todas las chicas que están colaborando. No solo hacemos adopciones de cachorros, sino también de adultos que merecen también tener una oportunidad” dijo con alegría.

Hay que destacar que una de las principales acciones del Refugio Azul es hacer castraciones en los distintos barrios. Este año ya hicieron “un promedio de 50 castraciones ambulatorias por mes y 50 por cada campaña (realizaron 3 campañas en 2014)” aseguró Galeano. Y estas se suman a las miles y miles de castraciones de años anteriores.

Esta tarde se hizo un desfile de mascotas, se entregaron algunos premios, se sortearon regalos. Al mismo tiempo los niños que asistieron con sus mascotas soltaron globos a modo de concientizar a la comunidad sobre el uso de pirotecnia, y de cualquier tipo de ruido molesto que provoca siempre problemas en los animales.

Lógicamente, toda actividad tiene sus costos y en este sentido, Galeano explicó que “al dinero lo obtenemos con las campañas y con este tipo de eventos (se venden comidas y otras cosas), porque para 50 o 60 castraciones se requieren de unos $5000 y no los tenemos a veces. Entonces, este beneficio es para la próxima campaña que la vamos a hacer el próximo sábado en la escuela 389” dijo.

Finalmente, la presidente del Refugio Azul agradeció “a todos, pedir que no sigan de largo porque todos podemos colaborar cuando vemos un cachorrito o un perro abandonado. Que la gente no se asuste, ni sea indiferente. Podemos adoptarlos, darle tránsito por unos días hasta que nosotros podamos ubicarlos. Los animales son responsabilidad de todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
eduardo »
muy lindo los globitos y los perritos pero en meses se realiza la doma organizada por roger donde pueden morir caballos como en jesus maria y otras domas,el municipio nunca tomo medidas con los carros conducidos por niños,los perros de la ruta que tienen dueño ya provocaron accidente en la ruta la semana pasada y las jaurías que se ven en los barrios nunca el municipio se ocupo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
El municipio de Villa Ángela comprará tres nuevos semáforos para la ciudad
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet