Eugenio Zaffaroni: “Se van configurando estados policíacos”
La Octava deleitó al público con un tributo a “The Beatles”
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó la recompensa a quien aporte datos para recuperar el dinero de las coimas / San Martín, un hombre que impartía disciplina / Natalie Pérez, la elegida de Adrián Suar / Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes / Melina Fleiderman: "No soy alguien que empezó ayer o se hizo conocida por una situación dramática" / Diez frases célebres de José de San Martín en su aniversario / La estrella del fútbol europeo que necesita ganar los Juegos Asiáticos para eludir el servicio militar / Talleres-Rosario Central, Superliga: los cordobeses quieren recuperarse ante el Canalla, que arrancó con un triunfo / Newell's-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / La Copa Davis dejó atrás 118 años de historia para tratar de rejuvenecer / El nuevo desafío de Ariel Holan: que Independiente sea protagonista en todos los frentes / Las conclusiones de Guillermo Barros Schelotto tras la excursión de Boca a Barcelona / Pedro Troglio: "Acá elogian un 6-6 y eso está mal, es una catarata de cagadas" / Canelo vs. Golovkin: la lengua burda no suma / Pedro Troglio: "Yo era muy parecido al croata Luka Modric" / Un empresario confesó que pagó US$ 600 mil por un decreto de Cristina Kirchner / La Currie Cup, un trofeo legendario al que está cerca de incorporarse el rugby argentino / Por diferencias sobre el aborto, suspenden la presentación del proyecto de nuevo Código Penal / Aunque con críticas, los grandes empresarios apoyaron al Gobierno / Series para ver el finde: Howards End, Lodge 49 y The Lizzie Borden Chronicles /

  LOCALES  11 de mayo de 2014
El Refugio Azul festejó el Día del Animal en el Carlos Gardel
Esta tarde, cientos de vecinos de Villa Ángela llevaron a su mascota al evento organizado por el Refugio Azul en el predio cultural Carlos Gardel. Los perro desfilaron, se hizo una suelta de globos para concientizar a la comunidad sobre el mal que causan los ruidos y uso de pirotecnia y se difundió mucha folletería sobre las actividades de la institución y las problemáticas de los animales.

Susana Galeano, presidente del Refugio Azul comentó sobre este nuevo evento en el predio Cultural Carlos Gardel, festejando el Día del Animal y haciendo concientización. “Estamos festejando el día del animal después de postergarlo por el tiempo, finalmente hoy nos acompañó y estamos contentos porque la convocatoria es muy importante, hay mucha gente disfrutando con sus mascotas. Hicimos un desfile, estamos también con mucha folletería, carteles sobre mal trato, sobre las adopciones y castraciones”.

Galeano explicó que se ha incorporado mucha gente al Refugio Azul “sobre todo jóvenes, con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Respecto a las adopciones, este año, estando en el mes de mayo ya pasamos las 115. Esto es insólito, porque antes en un año hacíamos ese número, pero ahora con todas las chicas que están colaborando. No solo hacemos adopciones de cachorros, sino también de adultos que merecen también tener una oportunidad” dijo con alegría.

Hay que destacar que una de las principales acciones del Refugio Azul es hacer castraciones en los distintos barrios. Este año ya hicieron “un promedio de 50 castraciones ambulatorias por mes y 50 por cada campaña (realizaron 3 campañas en 2014)” aseguró Galeano. Y estas se suman a las miles y miles de castraciones de años anteriores.

Esta tarde se hizo un desfile de mascotas, se entregaron algunos premios, se sortearon regalos. Al mismo tiempo los niños que asistieron con sus mascotas soltaron globos a modo de concientizar a la comunidad sobre el uso de pirotecnia, y de cualquier tipo de ruido molesto que provoca siempre problemas en los animales.

Lógicamente, toda actividad tiene sus costos y en este sentido, Galeano explicó que “al dinero lo obtenemos con las campañas y con este tipo de eventos (se venden comidas y otras cosas), porque para 50 o 60 castraciones se requieren de unos $5000 y no los tenemos a veces. Entonces, este beneficio es para la próxima campaña que la vamos a hacer el próximo sábado en la escuela 389” dijo.

Finalmente, la presidente del Refugio Azul agradeció “a todos, pedir que no sigan de largo porque todos podemos colaborar cuando vemos un cachorrito o un perro abandonado. Que la gente no se asuste, ni sea indiferente. Podemos adoptarlos, darle tránsito por unos días hasta que nosotros podamos ubicarlos. Los animales son responsabilidad de todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
eduardo »
muy lindo los globitos y los perritos pero en meses se realiza la doma organizada por roger donde pueden morir caballos como en jesus maria y otras domas,el municipio nunca tomo medidas con los carros conducidos por niños,los perros de la ruta que tienen dueño ya provocaron accidente en la ruta la semana pasada y las jaurías que se ven en los barrios nunca el municipio se ocupo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 17 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
Papp subrayó el crecimiento de Villa Ángela, a pesar de la crisis económica nacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet