Eugenio Zaffaroni: “Se van configurando estados policíacos”
La Octava deleitó al público con un tributo a “The Beatles”
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los autos usados más vendidos de 2018 / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Bullrich confirmó que la ley contra las barras se tratará en febrero en sesiones extraordinarias / Malena Guinzburg, sobre su debut en Basta: "No vengo a ocupar el lugar de Cabito" / La UIF pide información sobre fondos que provengan del régimen de Maduro / Un juez porteño declaró ilegal la instalación de rejas en Plaza de Mayo / Carlsen volvió al ruedo y su víctima tuvo la audacia de repetir la apertura de Caruana / "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson / Con duras críticas, el kirchnerismo busca desinflar el operativo clamor por Lavagna / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas /

  LOCALES  11 de mayo de 2014
El Refugio Azul festejó el Día del Animal en el Carlos Gardel
Esta tarde, cientos de vecinos de Villa Ángela llevaron a su mascota al evento organizado por el Refugio Azul en el predio cultural Carlos Gardel. Los perro desfilaron, se hizo una suelta de globos para concientizar a la comunidad sobre el mal que causan los ruidos y uso de pirotecnia y se difundió mucha folletería sobre las actividades de la institución y las problemáticas de los animales.

Susana Galeano, presidente del Refugio Azul comentó sobre este nuevo evento en el predio Cultural Carlos Gardel, festejando el Día del Animal y haciendo concientización. “Estamos festejando el día del animal después de postergarlo por el tiempo, finalmente hoy nos acompañó y estamos contentos porque la convocatoria es muy importante, hay mucha gente disfrutando con sus mascotas. Hicimos un desfile, estamos también con mucha folletería, carteles sobre mal trato, sobre las adopciones y castraciones”.

Galeano explicó que se ha incorporado mucha gente al Refugio Azul “sobre todo jóvenes, con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Respecto a las adopciones, este año, estando en el mes de mayo ya pasamos las 115. Esto es insólito, porque antes en un año hacíamos ese número, pero ahora con todas las chicas que están colaborando. No solo hacemos adopciones de cachorros, sino también de adultos que merecen también tener una oportunidad” dijo con alegría.

Hay que destacar que una de las principales acciones del Refugio Azul es hacer castraciones en los distintos barrios. Este año ya hicieron “un promedio de 50 castraciones ambulatorias por mes y 50 por cada campaña (realizaron 3 campañas en 2014)” aseguró Galeano. Y estas se suman a las miles y miles de castraciones de años anteriores.

Esta tarde se hizo un desfile de mascotas, se entregaron algunos premios, se sortearon regalos. Al mismo tiempo los niños que asistieron con sus mascotas soltaron globos a modo de concientizar a la comunidad sobre el uso de pirotecnia, y de cualquier tipo de ruido molesto que provoca siempre problemas en los animales.

Lógicamente, toda actividad tiene sus costos y en este sentido, Galeano explicó que “al dinero lo obtenemos con las campañas y con este tipo de eventos (se venden comidas y otras cosas), porque para 50 o 60 castraciones se requieren de unos $5000 y no los tenemos a veces. Entonces, este beneficio es para la próxima campaña que la vamos a hacer el próximo sábado en la escuela 389” dijo.

Finalmente, la presidente del Refugio Azul agradeció “a todos, pedir que no sigan de largo porque todos podemos colaborar cuando vemos un cachorrito o un perro abandonado. Que la gente no se asuste, ni sea indiferente. Podemos adoptarlos, darle tránsito por unos días hasta que nosotros podamos ubicarlos. Los animales son responsabilidad de todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
eduardo »
muy lindo los globitos y los perritos pero en meses se realiza la doma organizada por roger donde pueden morir caballos como en jesus maria y otras domas,el municipio nunca tomo medidas con los carros conducidos por niños,los perros de la ruta que tienen dueño ya provocaron accidente en la ruta la semana pasada y las jaurías que se ven en los barrios nunca el municipio se ocupo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet