Eugenio Zaffaroni: “Se van configurando estados policíacos”
La Octava deleitó al público con un tributo a “The Beatles”
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  LOCALES  11 de mayo de 2014
El Refugio Azul festejó el Día del Animal en el Carlos Gardel
Esta tarde, cientos de vecinos de Villa Ángela llevaron a su mascota al evento organizado por el Refugio Azul en el predio cultural Carlos Gardel. Los perro desfilaron, se hizo una suelta de globos para concientizar a la comunidad sobre el mal que causan los ruidos y uso de pirotecnia y se difundió mucha folletería sobre las actividades de la institución y las problemáticas de los animales.

Susana Galeano, presidente del Refugio Azul comentó sobre este nuevo evento en el predio Cultural Carlos Gardel, festejando el Día del Animal y haciendo concientización. “Estamos festejando el día del animal después de postergarlo por el tiempo, finalmente hoy nos acompañó y estamos contentos porque la convocatoria es muy importante, hay mucha gente disfrutando con sus mascotas. Hicimos un desfile, estamos también con mucha folletería, carteles sobre mal trato, sobre las adopciones y castraciones”.

Galeano explicó que se ha incorporado mucha gente al Refugio Azul “sobre todo jóvenes, con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Respecto a las adopciones, este año, estando en el mes de mayo ya pasamos las 115. Esto es insólito, porque antes en un año hacíamos ese número, pero ahora con todas las chicas que están colaborando. No solo hacemos adopciones de cachorros, sino también de adultos que merecen también tener una oportunidad” dijo con alegría.

Hay que destacar que una de las principales acciones del Refugio Azul es hacer castraciones en los distintos barrios. Este año ya hicieron “un promedio de 50 castraciones ambulatorias por mes y 50 por cada campaña (realizaron 3 campañas en 2014)” aseguró Galeano. Y estas se suman a las miles y miles de castraciones de años anteriores.

Esta tarde se hizo un desfile de mascotas, se entregaron algunos premios, se sortearon regalos. Al mismo tiempo los niños que asistieron con sus mascotas soltaron globos a modo de concientizar a la comunidad sobre el uso de pirotecnia, y de cualquier tipo de ruido molesto que provoca siempre problemas en los animales.

Lógicamente, toda actividad tiene sus costos y en este sentido, Galeano explicó que “al dinero lo obtenemos con las campañas y con este tipo de eventos (se venden comidas y otras cosas), porque para 50 o 60 castraciones se requieren de unos $5000 y no los tenemos a veces. Entonces, este beneficio es para la próxima campaña que la vamos a hacer el próximo sábado en la escuela 389” dijo.

Finalmente, la presidente del Refugio Azul agradeció “a todos, pedir que no sigan de largo porque todos podemos colaborar cuando vemos un cachorrito o un perro abandonado. Que la gente no se asuste, ni sea indiferente. Podemos adoptarlos, darle tránsito por unos días hasta que nosotros podamos ubicarlos. Los animales son responsabilidad de todos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
eduardo »
muy lindo los globitos y los perritos pero en meses se realiza la doma organizada por roger donde pueden morir caballos como en jesus maria y otras domas,el municipio nunca tomo medidas con los carros conducidos por niños,los perros de la ruta que tienen dueño ya provocaron accidente en la ruta la semana pasada y las jaurías que se ven en los barrios nunca el municipio se ocupo.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 21 de Mayo de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Nuevo Banco del Chaco presentó al villangelense, ganador del viaje al Mundial de Rusia
Desplazamientos de cargos en el gabinete del intendente Adalberto Papp
El “Chueco” Vargas falleció por un paro cardiorrespiratorio no traumático
Un hombre mayor de edad tomo la drástica determinación de quitarse la vida en el patio de su casa
Boxeo: Andrea “La Cobrita” Sánchez irá por el título mundial minimosca en Villa Ángela
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet