En el cierre de los actos de los 104° Aniversario de la Ciudad de Villa Ángela, en el gran escenario del Predio “Carlos Gardel”, y luego del desfile de los artistas locales, con un destacado acompañamiento de público, el Chaqueño Palavecino, deleito e hizo vibrar a cada uno de los presentes, con sus reconocidos éxitos.

Asimismo de la mano del Ing. Domingo Peppo, el cual estuvo acompañado de las autoridades Municipales, le realizó la entrega de una placa de reconocimiento, por su trabajo en defensa a la cultura, como “un artista que surgió desde abajo y ha llegado a conquistar al público de grandes escenarios”.

Además en dicha oportunidad, y aprovechando la presencia del Chaqueño Palavecino en el escenario, a las 12 de la noche, se entonó el Himno Nacional Argentino.

De igual manera, el Ing. Domingo Peppo expresó su agradecimiento a todo el pueblo, por acompañar en cada uno de los actos realizados en los últimos días, así como en cada una de las inauguraciones realizadas en la tarde de hoy. Lo cual ayuda a fortalecer y reafirmar los esfuerzos de seguir creciendo y trabajando en conjunto por la concreción de nuevos proyectos, por el crecimiento de esta centenaria ciudad.

Compartir

Comentarios

Mabel

Pan y circo, viva la decada ganada! Ahora pregunto,para cuando el arreglo de las calles? no se puede circular por las calles de tierra y por las asfaltadas tampoco, porque nos tapa la tierra, dejen de gastar y robar la plata(la feria del libro sirve para eso unicamente; por que da verguenza, no hay nada) y ocupense de las cosas que realmente necesitamos lo contribuyentes.

Responder a este comentario

jorge

muchisima razon mabel!!!! queremos asfalto!!!!!!!!!! ya no queremos cantitos ni cuentitos!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario

zoilo

Pepo deja de figuretear y dedicate a la intendencia que para eso el pueblo te voto ya das asco con las boludeces que hacen

Responder a este comentario

nombre

que grande "gestion" mira como te apoyan tus electores...ultimo vas a salir

Responder a este comentario

roberto

siga en pan y circo.... dale nomas siga la joda, villa angela en ruinas y sigue el pan y circo

Responder a este comentario

R.A

Con esa plata que curró el tipo este tranquilamente podrían darle una oportunidad a las bandas de la ciudad que mejor espectáculo brindan y muchísimo mas talento denotan. Así estamos gente!

Responder a este comentario

Mariela

me da vergüenza esto, tanta plata gastaron para traerlo al chaqueño debes de dar comida y ropa a gente necesitada ... que politicos de mierda que tenemos...

Responder a este comentario

nombre

gracias por publicar mi comentario parece que son mantenidos de Pepo

Responder a este comentario

cacho

YO DIGO CUANTO SALE ESA JODA CHAQEÑO PALAVESINO JUEGO DE ARTIFICIO Y ALGUNO NO TIENEN UN MANGO PARA GASTAR EN UN CHORIPAN

Responder a este comentario

aguante

vamos con "gestion" carajo...y bueno el entiende así a la famosisima "Justicia Social" siga el baile siga el baile al compas del tamborin....

Responder a este comentario

pablo

PEPO PORQUE ESA PLATA NO LA INVERTI EN RIPIO PARA LOS BARRIO Y NO LLEVARSE TANTA PLATA EN UNA UNA O DOS HORA PARA QUE VENGA UN CANTANTE YA SEA CUALQUIERA ME GUSTA EL CHAQUEÑO PERO UNA LOCURA PAGARLE TANTA PLATA A ESTOS CANTANTE COMO NO COMPRAN RIPIO Y SE PONEN A TRABAJAR POR VILLANGELA VENIA TAN BIEN HASTA QUE TE FUISTE VOS Y COKI Y SE DESPELOTO TODO. YO COMO PERONISTA ME DA VERGUENZA AJENA GASTAR PLATA AL DIVINO VOTON.

Responder a este comentario

fuera

vayanse ya demostraron ser unos ineptos para la funcion publica....fuera saquen ya la mano de la lata...buscas

Responder a este comentario

Juan

Lo gracioso de esto es que los Compañeros de Resistencia criticaban a Aida Ayala por contratar al Chaqueño Palavecino para que actue en la Laguna Arguello, parece que lo que hacen los radicales esta mal y lo mismo que hacen los muchachitos Peronista (?) esta bien, cosa de políticos toman del pelo al pueblo.

Responder a este comentario

Chispi- No tiene la culpa el chancho sino quien le da de comer. Memoria hermanos, no debemos olvidar esto !!! a la hora de votar..

comentario

Responder a este comentario

gustavo

De poner ripio ni hablar.! Ah claro el ingeniero esta preocupado "reinaugurando" casas para la campaña.! Atenti barrio 279 que en cualquier momento lo reinauguran.!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »