Nelson Cavalcanti: “No voy a negar mis ganas de plasmar lo que aprendí en estos años” desde el municipio
Villa Ángela Celebró el Día de la Patria
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  LOCALES  25 de mayo de 2014
Una Multitud Disfrutó del Show del Chaqueño Palavecino
En el cierre de los actos de los 104° Aniversario de la Ciudad de Villa Ángela, en el gran escenario del Predio “Carlos Gardel”, y luego del desfile de los artistas locales, con un destacado acompañamiento de público, el Chaqueño Palavecino, deleito e hizo vibrar a cada uno de los presentes, con sus reconocidos éxitos.

Asimismo de la mano del Ing. Domingo Peppo, el cual estuvo acompañado de las autoridades Municipales, le realizó la entrega de una placa de reconocimiento, por su trabajo en defensa a la cultura, como “un artista que surgió desde abajo y ha llegado a conquistar al público de grandes escenarios”.

Además en dicha oportunidad, y aprovechando la presencia del Chaqueño Palavecino en el escenario, a las 12 de la noche, se entonó el Himno Nacional Argentino.

De igual manera, el Ing. Domingo Peppo expresó su agradecimiento a todo el pueblo, por acompañar en cada uno de los actos realizados en los últimos días, así como en cada una de las inauguraciones realizadas en la tarde de hoy. Lo cual ayuda a fortalecer y reafirmar los esfuerzos de seguir creciendo y trabajando en conjunto por la concreción de nuevos proyectos, por el crecimiento de esta centenaria ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Mabel »
Pan y circo, viva la decada ganada! Ahora pregunto,para cuando el arreglo de las calles? no se puede circular por las calles de tierra y por las asfaltadas tampoco, porque nos tapa la tierra, dejen de gastar y robar la plata(la feria del libro sirve para eso unicamente; por que da verguenza, no hay nada) y ocupense de las cosas que realmente necesitamos lo contribuyentes.
Responder a este comentario »» jorge »
muchisima razon mabel!!!! queremos asfalto!!!!!!!!!! ya no queremos cantitos ni cuentitos!!!!!!!!!!!
Responder a este comentario »» zoilo »
Pepo deja de figuretear y dedicate a la intendencia que para eso el pueblo te voto ya das asco con las boludeces que hacen
Responder a este comentario »» nombre »
que grande "gestion" mira como te apoyan tus electores...ultimo vas a salir
Responder a este comentario »» roberto »
siga en pan y circo.... dale nomas siga la joda, villa angela en ruinas y sigue el pan y circo
Responder a este comentario »» R.A »
Con esa plata que curró el tipo este tranquilamente podrían darle una oportunidad a las bandas de la ciudad que mejor espectáculo brindan y muchísimo mas talento denotan. Así estamos gente!
Responder a este comentario »» Mariela »
me da vergüenza esto, tanta plata gastaron para traerlo al chaqueño debes de dar comida y ropa a gente necesitada ... que politicos de mierda que tenemos...
Responder a este comentario »» nombre »
gracias por publicar mi comentario parece que son mantenidos de Pepo
Responder a este comentario »» cacho »
YO DIGO CUANTO SALE ESA JODA CHAQEÑO PALAVESINO JUEGO DE ARTIFICIO Y ALGUNO NO TIENEN UN MANGO PARA GASTAR EN UN CHORIPAN
Responder a este comentario »» aguante »
vamos con "gestion" carajo...y bueno el entiende así a la famosisima "Justicia Social" siga el baile siga el baile al compas del tamborin....
Responder a este comentario »» pablo »
PEPO PORQUE ESA PLATA NO LA INVERTI EN RIPIO PARA LOS BARRIO Y NO LLEVARSE TANTA PLATA EN UNA UNA O DOS HORA PARA QUE VENGA UN CANTANTE YA SEA CUALQUIERA ME GUSTA EL CHAQUEÑO PERO UNA LOCURA PAGARLE TANTA PLATA A ESTOS CANTANTE COMO NO COMPRAN RIPIO Y SE PONEN A TRABAJAR POR VILLANGELA VENIA TAN BIEN HASTA QUE TE FUISTE VOS Y COKI Y SE DESPELOTO TODO. YO COMO PERONISTA ME DA VERGUENZA AJENA GASTAR PLATA AL DIVINO VOTON.
Responder a este comentario »» fuera »
vayanse ya demostraron ser unos ineptos para la funcion publica....fuera saquen ya la mano de la lata...buscas
Responder a este comentario »» Juan »
Lo gracioso de esto es que los Compañeros de Resistencia criticaban a Aida Ayala por contratar al Chaqueño Palavecino para que actue en la Laguna Arguello, parece que lo que hacen los radicales esta mal y lo mismo que hacen los muchachitos Peronista (?) esta bien, cosa de políticos toman del pelo al pueblo.
Responder a este comentario »» Chispi- No tiene la culpa el chancho sino quien le da de comer. Memoria hermanos, no debemos olvidar esto !!! a la hora de votar.. »
comentario
Responder a este comentario »» gustavo »
De poner ripio ni hablar.! Ah claro el ingeniero esta preocupado "reinaugurando" casas para la campaña.! Atenti barrio 279 que en cualquier momento lo reinauguran.!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 18 de Agosto de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Peppo amenaza con Quebrachos: Los sueldos en el Chaco subieron más que la inflación
Provincia entregó al municipio de Villa Ángela, 4 cajas de leche para la chocolatada de 15 mil niños
Corrupción en el instituto de viviendas varias cooperativas villangelenses apuntadas por la fiscalía administrativa de la provincia
Municipio firmó convenio con Instituto Fracassi para dictar carreras de profesorado en artes
La UEGP N° 172 lanza en Villa Ángela la Diplomatura Superior en Evaluación Educativa
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet