Nelson Cavalcanti: “No voy a negar mis ganas de plasmar lo que aprendí en estos años” desde el municipio
Villa Ángela Celebró el Día de la Patria
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Los Pumas-Escocia. El equipo argentino busca despedir con una gran actuación al coach Daniel Hourcade / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria / Mundial Rusia 2018. Neymar, por ahora, se hace ver más como un personaje nervioso que como un crack / Eduardo Amadeo: "Si no hubiéramos ido al FMI, hoy el dólar valdría 60 pesos" / Rusia 2018: Los cuatro agresores del hincha croata no podrán ingresar a estadios argentinos durante dos años / Del "desconcierto" al optimismo: el detrás de escena del discurso del Gobierno sobre la crisis cambiaria / Jones Huala celebrará el año nuevo mapuche en la cárcel con 15 invitados y puso fin a 23 días de huelga de hambre / Mundial Rusia 2018. Con su doblete consecutivo, Lukaku emuló 32 años después a Maradona en México 1986 / Mundial Rusia 2018. Sergio Goycochea y la opinión sobre Willy Caballero: "Es muy difícil despegarse de un error" / Amelie Mauresmo, la primera mujer en dirigir el equipo francés de Copa Davis / Federer, listo para su título 99° y para la batalla con Nadal en Wimbledon / La curiosa razón por la que un jugador croata desistió de intercambiar su camiseta con Messi / Mundial Rusia 2018: Franco Armani, la apuesta que imagina Sampaoli para el arco en el decisivo choque con Nigeria / Los suizos Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por la FIFA por los gestos en los festejos / Bronnitsy prepara el "Messipalooza": así será el festival para celebrar el cumpleaños del capitán de la selección / Emma Watson fue vista nuevamente junto a su expareja Chord Overstreet / Al momento de su muerte, el cuerpo de Anthony Bourdain no tenía rastros de narcóticos / Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA / Lo que sabemos hasta ahora de Mujer maravilla 2 / Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein /

  LOCALES  25 de mayo de 2014
Una Multitud Disfrutó del Show del Chaqueño Palavecino
En el cierre de los actos de los 104° Aniversario de la Ciudad de Villa Ángela, en el gran escenario del Predio “Carlos Gardel”, y luego del desfile de los artistas locales, con un destacado acompañamiento de público, el Chaqueño Palavecino, deleito e hizo vibrar a cada uno de los presentes, con sus reconocidos éxitos.

Asimismo de la mano del Ing. Domingo Peppo, el cual estuvo acompañado de las autoridades Municipales, le realizó la entrega de una placa de reconocimiento, por su trabajo en defensa a la cultura, como “un artista que surgió desde abajo y ha llegado a conquistar al público de grandes escenarios”.

Además en dicha oportunidad, y aprovechando la presencia del Chaqueño Palavecino en el escenario, a las 12 de la noche, se entonó el Himno Nacional Argentino.

De igual manera, el Ing. Domingo Peppo expresó su agradecimiento a todo el pueblo, por acompañar en cada uno de los actos realizados en los últimos días, así como en cada una de las inauguraciones realizadas en la tarde de hoy. Lo cual ayuda a fortalecer y reafirmar los esfuerzos de seguir creciendo y trabajando en conjunto por la concreción de nuevos proyectos, por el crecimiento de esta centenaria ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Mabel »
Pan y circo, viva la decada ganada! Ahora pregunto,para cuando el arreglo de las calles? no se puede circular por las calles de tierra y por las asfaltadas tampoco, porque nos tapa la tierra, dejen de gastar y robar la plata(la feria del libro sirve para eso unicamente; por que da verguenza, no hay nada) y ocupense de las cosas que realmente necesitamos lo contribuyentes.
Responder a este comentario »» jorge »
muchisima razon mabel!!!! queremos asfalto!!!!!!!!!! ya no queremos cantitos ni cuentitos!!!!!!!!!!!
Responder a este comentario »» zoilo »
Pepo deja de figuretear y dedicate a la intendencia que para eso el pueblo te voto ya das asco con las boludeces que hacen
Responder a este comentario »» nombre »
que grande "gestion" mira como te apoyan tus electores...ultimo vas a salir
Responder a este comentario »» roberto »
siga en pan y circo.... dale nomas siga la joda, villa angela en ruinas y sigue el pan y circo
Responder a este comentario »» R.A »
Con esa plata que curró el tipo este tranquilamente podrían darle una oportunidad a las bandas de la ciudad que mejor espectáculo brindan y muchísimo mas talento denotan. Así estamos gente!
Responder a este comentario »» Mariela »
me da vergüenza esto, tanta plata gastaron para traerlo al chaqueño debes de dar comida y ropa a gente necesitada ... que politicos de mierda que tenemos...
Responder a este comentario »» nombre »
gracias por publicar mi comentario parece que son mantenidos de Pepo
Responder a este comentario »» cacho »
YO DIGO CUANTO SALE ESA JODA CHAQEÑO PALAVESINO JUEGO DE ARTIFICIO Y ALGUNO NO TIENEN UN MANGO PARA GASTAR EN UN CHORIPAN
Responder a este comentario »» aguante »
vamos con "gestion" carajo...y bueno el entiende así a la famosisima "Justicia Social" siga el baile siga el baile al compas del tamborin....
Responder a este comentario »» pablo »
PEPO PORQUE ESA PLATA NO LA INVERTI EN RIPIO PARA LOS BARRIO Y NO LLEVARSE TANTA PLATA EN UNA UNA O DOS HORA PARA QUE VENGA UN CANTANTE YA SEA CUALQUIERA ME GUSTA EL CHAQUEÑO PERO UNA LOCURA PAGARLE TANTA PLATA A ESTOS CANTANTE COMO NO COMPRAN RIPIO Y SE PONEN A TRABAJAR POR VILLANGELA VENIA TAN BIEN HASTA QUE TE FUISTE VOS Y COKI Y SE DESPELOTO TODO. YO COMO PERONISTA ME DA VERGUENZA AJENA GASTAR PLATA AL DIVINO VOTON.
Responder a este comentario »» fuera »
vayanse ya demostraron ser unos ineptos para la funcion publica....fuera saquen ya la mano de la lata...buscas
Responder a este comentario »» Juan »
Lo gracioso de esto es que los Compañeros de Resistencia criticaban a Aida Ayala por contratar al Chaqueño Palavecino para que actue en la Laguna Arguello, parece que lo que hacen los radicales esta mal y lo mismo que hacen los muchachitos Peronista (?) esta bien, cosa de políticos toman del pelo al pueblo.
Responder a este comentario »» Chispi- No tiene la culpa el chancho sino quien le da de comer. Memoria hermanos, no debemos olvidar esto !!! a la hora de votar.. »
comentario
Responder a este comentario »» gustavo »
De poner ripio ni hablar.! Ah claro el ingeniero esta preocupado "reinaugurando" casas para la campaña.! Atenti barrio 279 que en cualquier momento lo reinauguran.!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet