Esta mañana el Dr. Martín Cosentino de la Oficina de Defensa del Consumidor del Municipio de Villa Ángela, informó que luego de los acuerdos realizado la semana pasada junto a los distribuidores y vendedores locales del Gas Social de 10 kg. a 16 pesos. El próximo martes 3 de junio de 8 a 10 de la mañana, frente al Hogar de Nazareth se llevará a cabo la venta de gas a valor subsidiado de un total de 100 garrafas.

Este trabajo se realizara a través de la empresa Total-Gas que se trasladará con camiones y personal a su cargo. Por lo que desde la Oficina de Defensa del Consumidor se recordó a la comunidad y vecinos en particular del barrio Sargento Cabral que deben tener en cuenta que el tubo de gas, no se encuentre vencido.

Deben asistir con el Documento Nacional de Identidad, deben ser mayores de edad. Y sólo se venderá una garrafa por familia, a la cual se le quitará el precinto de seguridad, para evitar que las mismas entren en un circuito comercial diferente al previsto y no logren favorecer a las familias más carenciadas.

Compartir

Comentarios

Carlos Alberto

La semana pasada cuando se firmo el convenio, Ricardo Marimon, "A partir de este momento en convenio esta vigente" para que se venda en los puntos de ventas autorizados. Averigüe en Mitre y Maipú y me dijeron que dentro de 2 meses mas o menos recien van a tener ellos las garrafas a ese precio. Donde esta el chiste ???

Responder a este comentario

Marcelo

Laucha por que no te dejas de joder ?

Responder a este comentario

Carlos Alberto

hay dos puntos de venta. Una es la planta de gas el otro el surco.

Responder a este comentario

manuel

parece que a la gente le gusta el manoseo esto na va mas hasta cuando piensan reirse y explotar la necesidad de la gente que condena tener estos funcionarios que verguenza

Responder a este comentario

mario

es una burrada mas de politcos chupasangre, que menosprecian al laburante..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »