El día martes 10 de Junio se llevará a cabo un nuevo operativo de distribución de gas social en Villa Ángela, el mismo se realizará en la Plaza 20 de Junio de la ciudad y estará coordinado por la Oficina de Defensa del Consumidor a cargo del Dr. Martín Cosentino en conjunto con las empresas encargadas de la comercialización y distribución de gas.

El operativo de distribución barrial tendrá la misma modalidad con la que se realizó el pasado martes en el B° Sargento Cabral, este consistirá en la venta de una garrafa de 10 kilogramos a $16 (pesos) por persona, que debe ser mayor de edad y asistir con DNI.

Paralelamente al realizar la operación se extraerá el precinto de seguridad de las garrafas para evitar la reventa en los comercios barriales a sobreprecios.

Luego de los resultados obtenidos en el B° Sto. Cabral y tal como se hubieran comprometido las autoridades municipales, los operativos de distribución de gas social en los barrios continuarán ejecutándose en la ciudad.

Cosentino anunció que la próxima semana se realizará el operativo de distribución de Garrafas sociales en el B° Escalada, que en un breve lapso de tiempo repetirán el proceso en el B° Sto. Cabral como así también en otros sectores de Villa Ángela, para que las personas cuenten con este servicio que ofrece el municipio para alivianar las economías de aquellas familias que no pueden acercarse hasta las plantas distribuidoras de gas a comprarlo y que inevitablemente terminan pagando precios irrisorios en los barrios.

Compartir

Comentarios

TEVEZ EDUARDO

AKI EN CHARATA LOS DELINCUENTES VENDEN EL GAS A 60 PESOS LOS COMERCIANTES

Responder a este comentario
Escribir un comentario »