Programa “Clubes Saludables”- En la primera etapa se realizó el control sanitario a 100 niños del Club Progresista.
Vallejos pasó por Villa Ángela y aseguró “que no hay políticas públicas para combatir la inseguridad”
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los autos usados más vendidos de 2018 / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Bullrich confirmó que la ley contra las barras se tratará en febrero en sesiones extraordinarias / Malena Guinzburg, sobre su debut en Basta: "No vengo a ocupar el lugar de Cabito" / La UIF pide información sobre fondos que provengan del régimen de Maduro / Un juez porteño declaró ilegal la instalación de rejas en Plaza de Mayo / Carlsen volvió al ruedo y su víctima tuvo la audacia de repetir la apertura de Caruana / "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Macaulay Culkin habló sobre su amistad con Michael Jackson / Con duras críticas, el kirchnerismo busca desinflar el operativo clamor por Lavagna / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas /

  LOCALES  10 de junio de 2014
Se vendieron unas 60 garrafas sociales en el populoso Barrio 279 viviendas
Tal como fuera anunciado días atrás, esta mañana desde las 8 horas frente a la Comisaría II del barrio 279 viviendas, el Programa de Venta de Gas Social firmado por el Municipio con los vendedores y distribuidores locales, realizó su segunda jornada de venta con el fin de acercar a los vecinos de la ciudad de Villa Ángela, las garrafas de 10 kg al precio subsidiado de $16. Logrando de esta forma que la comunidad pueda comprar el gas con un descuento de 34 y hasta 40 pesos.

No fue “un éxito” como en el primer operativo llevado a cabo la semana pasada en el barrio Sargento Cabral (104 garrafas) como había titulado Prensa Municipal, pero sirvió para que unas 60 familias puedan acceder a una garrafa de 10 kg a un precio social.

“Este programa que recorrerá los barrios más alejados de los centros de distribución de gas, en sus dos primeros operativos realizado en el barrio Sargento Cabral, uno y el otro en las 279 viviendas, ha contado con una significativa aceptación en la comunidad. Ya que en ambos casos desde horas muy tempranas la gente se acerco al lugar, logrando vender un promedio de 60 garrafas en media hora, con un precio mucho menor al que se venden en los comercios del barrio”, comentó el Dr. Martín Cosentino de la Oficina de Defensa del Consumidor Villa Ángela.

Fuente: Prensa Municipal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Alcides »
Felicitaciones, eso está muy bueno de traer el gas a los barrios mas alejados, cuesta un montón trasladarse hasta la planta, abecés llegas y ya no hay más números. Gracias Dr. Fernández por su proyecto para que el gas subsidiado llegue a los barrios SI SE QUIERE SE PUEDE.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet