Programa “Clubes Saludables”- En la primera etapa se realizó el control sanitario a 100 niños del Club Progresista.
Vallejos pasó por Villa Ángela y aseguró “que no hay políticas públicas para combatir la inseguridad”
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes de La Plata-Atlético Tucumán, Superliga: los visitantes quieren ampliar su buen momento / Operativo regreso: cuáles serán los próximos pasos de la rehabilitación de Lionel Messi / Inter-Milan, por la Serie A de Italia: el duelo Icardi-Higuaín se lleva todas las luces del clásico / La carta de la exmonja que se animó a denunciar los abusos en la iglesia / NBA: derrota con golpes de los Lakers de LeBron James y el récord del "unicornio" Nikola Jokic / Marc Márquez agiganta su leyenda: se consagró pentacampeón de MotoGP con solo 25 años / La Plata: balearon a un decano de la UTN en la puerta de su casa / "Desde lejos se nota peor": la sentencia de Gerardo Martino que lo aleja de la AFA y la selección argentina / Baile con bastón y desahogo tras el tercer triunfo en fila: la intimidad de Maradona en el vestuario de Dorados / Camila Cabello hizo bailar y emocionar a sus seguidores en el DirecTV Arena / Los cuadernos de las coimas: la Policía Federal detuvo a Sergio Todisco, un supuesto testaferro del exsecretario de Néstor Kirchner / El incómodo momento televisivo entre Esmeralda Mitre, Horacio Rodríguez Larreta y Mirtha Legrand / El último intento de mantener el control / La niña nunca tuvo una oportunidad / Un contador pidió ser arrepentido en la causa por estafas / Bomberos y brigadistas luchan contra incendios en San Luis / Con entradas agotadas en minutos, la ciudad vivió una nueva Noche de los Teatros / Darío Benedetto, lejos del gol: todavía no pudo convertir en Boca tras la dura lesión / Abierto de Hurlingham: cómo se ve el polo de más alto nivel cuando uno pasa los 40 años / El top 12 de la URBA: cuando se trata de llegar a las finales, Hindú despierta su instinto ganador /

  LOCALES  10 de junio de 2014
Se vendieron unas 60 garrafas sociales en el populoso Barrio 279 viviendas
Tal como fuera anunciado días atrás, esta mañana desde las 8 horas frente a la Comisaría II del barrio 279 viviendas, el Programa de Venta de Gas Social firmado por el Municipio con los vendedores y distribuidores locales, realizó su segunda jornada de venta con el fin de acercar a los vecinos de la ciudad de Villa Ángela, las garrafas de 10 kg al precio subsidiado de $16. Logrando de esta forma que la comunidad pueda comprar el gas con un descuento de 34 y hasta 40 pesos.

No fue “un éxito” como en el primer operativo llevado a cabo la semana pasada en el barrio Sargento Cabral (104 garrafas) como había titulado Prensa Municipal, pero sirvió para que unas 60 familias puedan acceder a una garrafa de 10 kg a un precio social.

“Este programa que recorrerá los barrios más alejados de los centros de distribución de gas, en sus dos primeros operativos realizado en el barrio Sargento Cabral, uno y el otro en las 279 viviendas, ha contado con una significativa aceptación en la comunidad. Ya que en ambos casos desde horas muy tempranas la gente se acerco al lugar, logrando vender un promedio de 60 garrafas en media hora, con un precio mucho menor al que se venden en los comercios del barrio”, comentó el Dr. Martín Cosentino de la Oficina de Defensa del Consumidor Villa Ángela.

Fuente: Prensa Municipal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Alcides »
Felicitaciones, eso está muy bueno de traer el gas a los barrios mas alejados, cuesta un montón trasladarse hasta la planta, abecés llegas y ya no hay más números. Gracias Dr. Fernández por su proyecto para que el gas subsidiado llegue a los barrios SI SE QUIERE SE PUEDE.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 21 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet