Tal como fuera anunciado días atrás, esta mañana desde las 8 horas frente a la Comisaría II del barrio 279 viviendas, el Programa de Venta de Gas Social firmado por el Municipio con los vendedores y distribuidores locales, realizó su segunda jornada de venta con el fin de acercar a los vecinos de la ciudad de Villa Ángela, las garrafas de 10 kg al precio subsidiado de $16. Logrando de esta forma que la comunidad pueda comprar el gas con un descuento de 34 y hasta 40 pesos.

No fue “un éxito” como en el primer operativo llevado a cabo la semana pasada en el barrio Sargento Cabral (104 garrafas) como había titulado Prensa Municipal, pero sirvió para que unas 60 familias puedan acceder a una garrafa de 10 kg a un precio social.

“Este programa que recorrerá los barrios más alejados de los centros de distribución de gas, en sus dos primeros operativos realizado en el barrio Sargento Cabral, uno y el otro en las 279 viviendas, ha contado con una significativa aceptación en la comunidad. Ya que en ambos casos desde horas muy tempranas la gente se acerco al lugar, logrando vender un promedio de 60 garrafas en media hora, con un precio mucho menor al que se venden en los comercios del barrio”, comentó el Dr. Martín Cosentino de la Oficina de Defensa del Consumidor Villa Ángela.

Fuente: Prensa Municipal

Compartir

Comentarios

Alcides

Felicitaciones, eso está muy bueno de traer el gas a los barrios mas alejados, cuesta un montón trasladarse hasta la planta, abecés llegas y ya no hay más números. Gracias Dr. Fernández por su proyecto para que el gas subsidiado llegue a los barrios SI SE QUIERE SE PUEDE.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »