Programa “Clubes Saludables”- En la primera etapa se realizó el control sanitario a 100 niños del Club Progresista.
Vallejos pasó por Villa Ángela y aseguró “que no hay políticas públicas para combatir la inseguridad”
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia /

  LOCALES  10 de junio de 2014
Se vendieron unas 60 garrafas sociales en el populoso Barrio 279 viviendas
Tal como fuera anunciado días atrás, esta mañana desde las 8 horas frente a la Comisaría II del barrio 279 viviendas, el Programa de Venta de Gas Social firmado por el Municipio con los vendedores y distribuidores locales, realizó su segunda jornada de venta con el fin de acercar a los vecinos de la ciudad de Villa Ángela, las garrafas de 10 kg al precio subsidiado de $16. Logrando de esta forma que la comunidad pueda comprar el gas con un descuento de 34 y hasta 40 pesos.

No fue “un éxito” como en el primer operativo llevado a cabo la semana pasada en el barrio Sargento Cabral (104 garrafas) como había titulado Prensa Municipal, pero sirvió para que unas 60 familias puedan acceder a una garrafa de 10 kg a un precio social.

“Este programa que recorrerá los barrios más alejados de los centros de distribución de gas, en sus dos primeros operativos realizado en el barrio Sargento Cabral, uno y el otro en las 279 viviendas, ha contado con una significativa aceptación en la comunidad. Ya que en ambos casos desde horas muy tempranas la gente se acerco al lugar, logrando vender un promedio de 60 garrafas en media hora, con un precio mucho menor al que se venden en los comercios del barrio”, comentó el Dr. Martín Cosentino de la Oficina de Defensa del Consumidor Villa Ángela.

Fuente: Prensa Municipal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Alcides »
Felicitaciones, eso está muy bueno de traer el gas a los barrios mas alejados, cuesta un montón trasladarse hasta la planta, abecés llegas y ya no hay más números. Gracias Dr. Fernández por su proyecto para que el gas subsidiado llegue a los barrios SI SE QUIERE SE PUEDE.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ciertas verdades se te revelarán durante la jornada de hoy mostrándote que factor es imperativo modificar en tu vida. No puedes vivir esperando la llegada de una persona que se adapte a tus demandas de manera perfecta. Medítalo. El choque con ciertos pares laborales será inevitable durante la jornada de hoy. Procura medirte en tus palabras.Sugerencia: Siempre mantente con la guardia alta cuando debas recurrir a la asistencia de alguna persona que no terminas de conocer. No cometas errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet