Jorge Bako, a cargo del Centro Cultural La Plaza, invitó a la comunidad a presenciar el espectáculo denominado “Rapunzel II” del grupo Alas. El evento se llevará a cabo el lunes 16 a las 19.30 horas y las entradas ya están a la venta. Continúa abierta la inscripción para las clases de teatro.

Bako visito esta mañana los estudios de Fm En Contacto 101.7 Mhz para invitar a la comunidad al nuevo  espectáculo para niños. “Es un espectáculo musical, teatral, basado en esa leyenda de Rapunzel II precisamente y donde no solo se puede aprender, sino divertirse también” dijo.

Por otro lado, informó que el Centro Cultural la Plaza continúa con actividades, en ese sentido es el propio Jorge Bako quien dicta clases de teatro, y aseguró que “se pueden seguir sumando las personas que quieran hacerlo. El año pasado comenzamos con Carlitos Canto y su elenco vecinal, de hecho el 50% sigue tomando clases, sigue apostando y estamos viendo cual será la obra que llevaremos al Encuentro Provincial de Teatro (representativa de Villa Ángela) que se realiza todos los años”.

El Centro Cultural La Plaza cuenta además con otros cursos gratuitos a los cuales cualquier villangelenses puede acceder con solo acercarse. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »