La Municipalidad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, junto a las instituciones educativas y bibliotecas participantes, invitan a la comunidad a participar de los actos por el Día de la Bandera Nacional, en homenaje a su creador, el Gral. Don Manuel Belgrano.

8:00 Hs.: Izamiento del Pabellón Nacional, en el Mástil de la Plaza Central.

Acto Patrio:

10:00 Hs. Escuela de Educación Primaria Nº 1021.

- Ubicación de las Banderas de Ceremonia.

- Entonación del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Escuela Municipal de Música.

- Minuto de silencio en homenaje al Prócer.

- Oración por la Patria, por nuestra Bandera y su Creador, Gral. Manuel Belgrano, a cargo del Cura Párroco de Villa Ángela.

- Palabras referentes a la fecha, por una docente de la E.P.A. N° 29.

- Discurso oficial a cargo de un representante del Municipio.

- Promesa de Lealtad a la Bandera: por alumnos de 4° grado de todas las escuelas primarias y de adultos de la ciudad. La misma será tomada por la Intendente Municipal Sra. Susana Simonofki y la Directora Regional de Polinivel, Prof. Asunción Ramírez de Booth, respectivamente.

- Retiro de las Banderas de Ceremonia.

- Número Artístico, presentado por el Jardín N° 139 y E.E.P N° 663

Compartir

Comentarios

obdulio

Cuando será el dia en el cual los docentes y los políticos se den cuenta que no tienen derecho a torturar a los chicos con semejante planton de varias horas para lucirse??? con un florido discurso??? tomando una fiesta patria para dar satisfacción personal a docentes y a políticos teniendo cautivos a niños y a sus familiares en un acto que debería ser una fiesta de otro orden donde actuarían músicos y cantantes locales y zonales, juegos de habilidades, detrezas,y del saber con premios y todo.ja!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »