En primera instancia estaba previsto que comparezca ante la justicia esta mañana, pero recién se presentó por la tarde. Ejerció su derecho de no prestar declaración y salió rápidamente en una camioneta policial, rumbo a su destino de detención, la Comisaría Segunda.

De acuerdo a lo manifestado por el Fiscal Nº 3, Dr. Sergio Ramón Ríos que entiende en la causa de Abuso sexual, el imputado tenía que prestar declaración en la jornada de hoy en el palacio de tribunales de esta ciudad. Hubo fuertes expectativas durante toda la mañana, con familiares y vecinos de la víctima en las afueras de la casa de Justicia local, pero el imputado recién se presentó en horas de la tarde, tras pedido de su abogado defensor.

Se retiró minutos antes de las 18 horas, escondido en un patrullero doble cabina. La camioneta entró por el portón lateral del palacio de Tribunales, ubicado por calle 9 de Julio y salió raudamente con el detenido agachado en los asientos de atrás del vehículo, mientras los familiares de la niña abusada lanzaron un par de agravios hacia su persona.

Haciendo uso de su Derecho Constitucional, el Imputado NO DECLARÓ EN LA JORNADA DE HOY. El Dr. Sergio Ríos afirmo que si bien se abstuvo, “la justicia puede seguir tomando medidas al respecto”. La causa que involucra al periodista, estaría caratulada según el Fiscal como “Corrupción de Menores”.

Compartir

Comentarios

Marcelo (no el que esta en el horno)

Este iba siempre a la iglesia (recuerden eso)

Responder a este comentario

monica

Y que tienen que ver la Iglesia.... ahi puede entrar cualquiera, lo que tengan en su conciencia no es culpa de la Iglesia ni de Dios.-

Responder a este comentario

Luciana

Qué tiene que ver con ir o no ir a la Iglesia?Hay cada ingnorante que dice cualquier cosa con tal de tirar leña al fuego.Estamos re-cansados con este tipo de circo y opiniones estúpidas.

Responder a este comentario

SOMBRA

Totalmente de acuerdo con Marcelo (el del comentario, porsupuesto) y sería bueno que se investigue sobre el cura que lo trasladaron por tener relaciones con una menor aquí en nuestra ciudad.

Responder a este comentario

marcelo

hay que felisitarlo al Dr.Sergio Rios es la unica persona de tribunales que sale y pone la cara ante prensa siga asi Dr.

Responder a este comentario

Ramón

Si, tal vez molesta los comentarios, pero si es culpable que pague la condena. En realidad daba la impresión de ser una persona con condición moral buena; recuerdo los comentarios que el periodista, en ese entonces, respecto al caso del hijo de un médico muy conocido de la localidad...fué lapidario...y cuando lo condenaron por algo parecido, dijo...si hizo justicia! --y ahora?

Responder a este comentario

maca

entonces que hipocresia practicar una religion e ir a la iglesia y hacer todo lo contrario , me parece una total estupidez e ignorancia plantearb o justificar que este sr. se le deberia tener mas consideracion porqe concurria a la iglesia ..

Responder a este comentario

Fabian

hay tantas cosas que todavía no salen a la luz esto se pudo saber porque la madre no aflojo y hubo gente que la acompaño hay autoridades y abogados que dejaron dudas como actuaron

Responder a este comentario

CHOLO

EN UN MES ESTA AFUERA COMO COMO UN CIUDANO MAS LINPITO SIN CAUSA SOMO MUY MANSO MENSO LOS VILLANGENSE

Responder a este comentario

manuel

muchos /as hipocritas asisten a las iglesias solamente para chusmear y figuretear creen que el solo echo de asistir ya tienen perdonado los pecados POR FAVOR NO OFENDAN MAS A DIOS

Responder a este comentario

Juan

siempre los hecharon a los curas por hablar sobre el tema de las drogas.. en las q estan metidos gente importante o por lo menos del gobierno.. no inventen

Responder a este comentario

MARIO

Muchos se pronuncian en contra del comentario de MARCELO. Pero más allá de las ganzadas que dicen ellos, se supone que si vas a la iglesia tenés que ser una buena persona, tener un comportamiento social y una vida correcta para mantener una comunión con DIOS, eso es así y nadie podrá refrendarlo, porque está escrito en la SANTA BIBLIA, la cual muchos tendrían que leerla. Pero lo que sucede es que muchos, pero muchos, son hipócritas no con las personas, sino más que nada con DIOS y con la iglesia, y los humanos quedamos impresionados porque después ocurre una situación como la refirió Marcelo. Primero no miremos la paja en el ojo ajeno, sino la viga que tenemos en el nuestro. Yo conozco a muchos que van a misa, por ejemplo, a mostrarse ante la gente lo buenos que son, pero en realidad tienen una vida tenebrosa y totalmente en contraste con las LEYES de DIOS.... Segundo, bién por Marcelo (aclaro el comentarista), pero no tenemos que creer que los que van a la iglesia son personas buenas, con conductas limpias y de corazon amplio... DIOS bendiga a los que merecen su amor...

Responder a este comentario

aha

esto se hace publico porque es conocido no mas, pero convivimos con casos como este. la verdad que la justicia deja mucho que desear. a ver si esto que es publico al menos por eso no queda impune, y no lo tapan con unos pesitos.

Responder a este comentario

Don Omar

MARIO, parece que lees las partes que te conviene de la BIBLIA, o lees todas y hablas de las que te conviene. Cuando decis "consco a muchos que van a misa. . . " ya estas juzgando, no aclares nada mas porque oscureces . . .

Responder a este comentario

Cacho

che, está hasta las bolas el vago este!! como se cago la vida y la de su flia, que gil por Dios!

Responder a este comentario

ANDRES

TODOS NOS CREEMOS CON DERECHO DE JUZGAR Y OPINAR LIBREMENTE SOBRE UN TEMA TAN DELICADO DONDE DETRÁS DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS HAY FLIAS QUE ESTÁN SUFRIENDO POR TODO ESTO, MAS ALLÁ DE QUE EL SR:M.R, HAYA TENIDO O NO EN CUENTA SU FLIA, ESO ES OTRA CUESTIÓN, PERO NOSOTROS COMO SOCIEDAD, NO DEBEMOS JUZGAR DE ESA MANERA, EN CADA COMENTARIO DEJAMOS EN EVIDENCIA, CUANTO ODIO Y RESENTIMIENTO TENEMOS NO NOS DETENEMOS A PENSAR EN EL DAÑO QUE PODEMOS CAUSAR CON NUESTRAS PALABRAS, LA JUSTICIA SE ENCARGARA DE CONDENAR, A NOSOTROS NO NOS CORRESPONDE ESO, NOS SENTIMOS CON DERECHO A OPINAR SIN TENER EN CUENTA EL DAÑO QUE ESO OCASIONA, TODOS NOS CREEMOS JUECES EMITIENDO JUICIOS DE VALORES TAN LIBREMENTE, NO SOLO CON EL ACUSADO SINO HASTA CON LA DAMNIFICADA . TAN SOLO PONGÁMONOS A PENSAR UN POCO CUANDO NOS TOCA DAR NUESTRA OPINIÓN.

Responder a este comentario

Luciana

Totalmente de acuerdo con el comentario de Andrés, tanto daño se hace con comentarios crueles, como si fuese que las familias de ambas partes tuviesen culpa...dejen que la justicia se expida y sería bueno que los medios dejen un poco este tema y se dediquen a comunicar otras cosas que suceden aquí en Villa Angela...NO HAGAN LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO, por bronca que tengan a este colega suyo

Responder a este comentario

CHIROLA

MIREN MUCHACHITOS EL MUNDO DA MUCHAS VUELTA NO VA ASER COSA QUE SE LE REVEE

Responder a este comentario

isabel

ha gueno cuanto ma tengo que escribir para que Lucianito ponga mis mensajes es vioacion tiene menos de 14 y comenzó el traca traca a los doce vamo scplippa todavia

Responder a este comentario
Escribir un comentario »