La información se conoció en la mañana de hoy, y la confirmo el propio Comisario Mayor Hugo Domínguez, quien anuncio su traslado hacia Jefatura de la ciudad de Resistencia, y en su reemplazo llegaría el Comisario Mayor Cantalicio Miño.

La noticia se conoció en la mañana de este miércoles y fue confirmada por el mismo Comisario Domínguez, quien aseguro que se le ha comunicado su traslado hacia la Jefatura de Policía. “Siempre sabemos que no tenemos nunca un lugar fijo. De hecho yo soy de Resistencia y hace varios años que estoy cumpliendo funciones en la ciudad de Villa Ángela, y en esta oportunidad me salió el traslado a  mi lugar de origen”, aseguro quien hasta hoy fue Jefe de Zona Interior.

De quien lo va a reemplazar se pudo saber que también es del sudoeste, de la localidad de Santa Sylvina, pero que en la actualidad estaba prestando servicio en la capital provincial.

“Me voy contento porque creo que durante los cuatro meses que me ha tocado estar al frente de esta Dirección, han conocido resultados positivos del trabajo que realizo la policía. Y además creo que hemos cumplido con el objetivo que teníamos de poder restablecer el vinculo de confianza con la comunidad, y me voy sabiendo que el trabajo se realizo y los resultados están a la vista”, termino diciendo el Comisario Mayor Hugo Domínguez.

Fuente: Radio Mick´s 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »