Desde la Secretaría de Cultura Municipal y con la organización de la Casa de las Culturas y la Historia del Bicentenario de la ciudad de Villa Ángela, se invita a toda la comunidad a participar este viernes 27 de junio a partir de las 22,00 horas en el salón de Luz y Fuerza, de la 1º Peña Cultural.

La misma contará con la presentación de artistas locales como Adrián Montes y su Conjunto, Facundo Ruíz con su grupo “Luna Vallista”, Dúo Arraigo, “Pupi” Mansilla, Santa Cecilia, y la escuela Municipal de Danzas que estarán participando con el fin de dar a conocer su labor a los villangelenses compartiendo al mismo tiempo, una noche diferente en compañía de la música folklórica y popular. Por lo que se destacó que la convocatoria continúa abierta para todos los artistas que desean participar.

La 1º Peña organizada a pedido de la gente, se concreta en un espacio amplio y con las comodidades necesarias para escuchar y bailar folklore con una entrada anticipada de 15 pesos y en puerta, 20 pesos. Además habrá servicio de cantina.

Sábado 28 de Junio- Reunión del Consejo Provincial de Cultura

Por otra parte y en continuidad con las actividades culturales del fin de semana, el día sábado 28 desde las 9 de la mañana, en las instalaciones de la Casa de las Culturas y la Historia del Bicentenario, se realizará la Reunión del Consejo Provincial de Cultura con la presencia de los diferentes referentes zonales. Y en dicha oportunidad se evaluarán las actividades realizadas en el primer semestre del año, mientras que se proyectaran las acciones a realizarse en la segunda mitad del año.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »