Nuevo Jefe de Zona interior Villa Ángela
Aída Ayala: la 'proclamación' más anhelada
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 21:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Bernardo Romeo: "Lautaro Martínez le podía haber dado algo distinto a la selección" / Preparan el traslado de más animales del zoo y mejoran recintos para los que se quedan / Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia /

  LOCALES  28 de junio de 2014
En un accidente muere el jefe bomberos voluntarios de Du Graty
El accidente se dio cerca de las 7 de la mañana, en la intersección de Ruta 95 y Avenida Bittel. Tras el impacto arribaron el personal del hospital quienes le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron hacia el centro asistencial, donde falleció minutos después de las 8.

Al parecer Merolla, que iba a bordo de su automóvil Suzuki, al ingresar a la zona de los islotes del accesos de  Ruta 95 y Bitel, pierde el control del vehículo, y sale despedido hacia una de las alcantarillas de desagüe que tiene la ruta 95, donde impacta y da un giro el automóvil terminando con una maquina que estaba en la vereda de un domicilio.

Tal fue el impacto que las puertas se cerraron por completo, lo que hizo necesaria la presencia del personal de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, para poder sacarlo del habitáculo. En el lugar también recibió las primeras atenciones por parte del personal del Hospital, quienes rápidamente lo trasladaron hacia el centro asistencia donde ingreso en un estado crítico, con politraumatismo y pérdida de masa encefálica.

Durante más de 40 minutos se realizaron las maniobras de reanimación pero no dieron resultados positivos, constatándose a las  8 el horario del deceso de este Jefe de Bomberos Voluntarios de Du Graty.

Según se pudo conocer el señor Juan Merola, se dirigía de la localidad de Coronel Du Graty, hacia la localidad de Machagay, donde tenía que participar de una capacitación que se iba a realizar en la jornada de hoy sábado.

Sus restos serán velados en la Sala Vejatoria de la Cooperativa Telefónica de Coronel Du Graty.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan »
CUANDO SERÁ EL DIA QUE EN LA CIUDAD HAGAMOS ALGO BIEN??? ESOS CORDONES QUE HICIERON AHI ESTAN MAL.. COMO PUEDE SER QUE HAGAN ALGO EN EL MEDIO DE LA RUTA PARA ENTORPECER EL TRANSITO??. NO ES LA PRIMER MUERTE QUE SE PRODUCE POR ESOS ISLOTES..
Responder a este comentario »» nombre »
DON MEROLA . MUY BUEN TIPO.....ESTE ES DE LOS PRIMEROS ACCIDENTES FATALES QUE OCURRIRAN CON LAS ENTRADAS Y ROTONDAS DE MIER .....DA A LA CIUDAD.. PARA EL INGENIERO IDEOLOGO DE ESE TIPO DE ENTRADA SE LO TIENE QUE CONDENAR A CADENA PERPETU.. POR CRIMINAL...
Responder a este comentario »» eduardo »
como se comen la plata para hacer las rotondas, hacen esa burrada, el otro día hubo un terrible accidente en san bernardo. Porque en vez de traer a los nocheros que cobran fortuna a inaugurar esa trampa mortal, hacen una rotonda.?
Responder a este comentario »» mari »
tienen que señalizar porque no se ve nada ahi es una boca de lobo muy mala idea hacer semejante burrada sin tener en cuenta el desastre que provoca en los transeuntes.Tienen razon al decir que eso se hizo para robarse mas guita de la que se estan robando.En todos los pueblos donde hicieron esa boludes hubo accidentes graves. señalicen por favorrrrrrrrrrrrrr
Responder a este comentario »» Leo »
es verdad lo que falta es señalizacion en ese lugar. falta como una pintura refractaria o algo asi que se vea a la noche.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy. No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.Sugerencia: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desaparición de Maira: pedirán que se impute a la madre y a familiares del principal sospechoso
Susana Simonfski habría sido citada por la Justicia Federal por una causa del Programa GIRSU
Niños del Pequeño Hogar N° 4 participaron de la función del Circo Servian
Niño de 4 años con síndrome genético recibió una silla de ruedas gestionada por el municipio ante el IPRODICH
Más de 100 alumnos que cursaron el curso de auxiliar de enfermería revalidaron sus títulos
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet