Nuevo Jefe de Zona interior Villa Ángela
Aída Ayala: la 'proclamación' más anhelada
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: "Con Néstor Kirchner vivo este mamarracho nunca hubiera ocurrido", dijo el arrepentido Campillo / Una foto en un teléfono celular, la clave para detener al jefe de los "cara de nene" / Habló la jubilada que fue abusada en un robo en La Plata: "No me lo merezco" / Nicole Kidman: "Como actor, no competís para ser Miss Simpatía: tenés que ser fiel al personaje" / Lagarde se reunirá en Davos con Dujovne y Sandleris / Benedetto se refirió a su festejo en la final de la Libertadores y después se quejó del nivel de Boca / La mujer desaparecida en Pompeya activó el botón antipánico por última vez en la casa de su expareja / La Plata: detuvieron al presunto abusador de una jubilada de 85 años / Macri y su relación con Bolsonaro: "Volvimos de Brasil realmente entusiasmados" / Jimena Barón conducirá Cortá por Lozano y Nicole Neumann se niega a volver / Convocados de urgencia, una dupla que vale millones y el fixture: lo que hay que saber de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 / Chau ojotas: prohíben en Mendoza manejar con calzado inapropiado y aplican multas / Thelma Fardin anunció que hablará mañana / Homofóbico y sexista, el bailarín Sergei Polunin es rechazado en la Ópera de París / El Indio Solari cumple 70 años: "Mi único tesoro es tu rock?n roll? / Dólar hoy: sube por cuarta jornada consecutiva y se frena la intervención del Central / Hantavirus: ascienden a cuatro los casos detectados en Buenos Aires / ¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina? / La Corte habilitó la feria para tratar el freno a la re-reelección en La Rioja / Sergio Massa elogió a Roberto Lavagna, pero quiere medirse en internas /

  LOCALES  28 de junio de 2014
En un accidente muere el jefe bomberos voluntarios de Du Graty
El accidente se dio cerca de las 7 de la mañana, en la intersección de Ruta 95 y Avenida Bittel. Tras el impacto arribaron el personal del hospital quienes le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron hacia el centro asistencial, donde falleció minutos después de las 8.

Al parecer Merolla, que iba a bordo de su automóvil Suzuki, al ingresar a la zona de los islotes del accesos de  Ruta 95 y Bitel, pierde el control del vehículo, y sale despedido hacia una de las alcantarillas de desagüe que tiene la ruta 95, donde impacta y da un giro el automóvil terminando con una maquina que estaba en la vereda de un domicilio.

Tal fue el impacto que las puertas se cerraron por completo, lo que hizo necesaria la presencia del personal de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, para poder sacarlo del habitáculo. En el lugar también recibió las primeras atenciones por parte del personal del Hospital, quienes rápidamente lo trasladaron hacia el centro asistencia donde ingreso en un estado crítico, con politraumatismo y pérdida de masa encefálica.

Durante más de 40 minutos se realizaron las maniobras de reanimación pero no dieron resultados positivos, constatándose a las  8 el horario del deceso de este Jefe de Bomberos Voluntarios de Du Graty.

Según se pudo conocer el señor Juan Merola, se dirigía de la localidad de Coronel Du Graty, hacia la localidad de Machagay, donde tenía que participar de una capacitación que se iba a realizar en la jornada de hoy sábado.

Sus restos serán velados en la Sala Vejatoria de la Cooperativa Telefónica de Coronel Du Graty.

 

Fuente: gentedepueblo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan »
CUANDO SERÁ EL DIA QUE EN LA CIUDAD HAGAMOS ALGO BIEN??? ESOS CORDONES QUE HICIERON AHI ESTAN MAL.. COMO PUEDE SER QUE HAGAN ALGO EN EL MEDIO DE LA RUTA PARA ENTORPECER EL TRANSITO??. NO ES LA PRIMER MUERTE QUE SE PRODUCE POR ESOS ISLOTES..
Responder a este comentario »» nombre »
DON MEROLA . MUY BUEN TIPO.....ESTE ES DE LOS PRIMEROS ACCIDENTES FATALES QUE OCURRIRAN CON LAS ENTRADAS Y ROTONDAS DE MIER .....DA A LA CIUDAD.. PARA EL INGENIERO IDEOLOGO DE ESE TIPO DE ENTRADA SE LO TIENE QUE CONDENAR A CADENA PERPETU.. POR CRIMINAL...
Responder a este comentario »» eduardo »
como se comen la plata para hacer las rotondas, hacen esa burrada, el otro día hubo un terrible accidente en san bernardo. Porque en vez de traer a los nocheros que cobran fortuna a inaugurar esa trampa mortal, hacen una rotonda.?
Responder a este comentario »» mari »
tienen que señalizar porque no se ve nada ahi es una boca de lobo muy mala idea hacer semejante burrada sin tener en cuenta el desastre que provoca en los transeuntes.Tienen razon al decir que eso se hizo para robarse mas guita de la que se estan robando.En todos los pueblos donde hicieron esa boludes hubo accidentes graves. señalicen por favorrrrrrrrrrrrrr
Responder a este comentario »» Leo »
es verdad lo que falta es señalizacion en ese lugar. falta como una pintura refractaria o algo asi que se vea a la noche.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet