El accidente se dio cerca de las 7 de la mañana, en la intersección de Ruta 95 y Avenida Bittel. Tras el impacto arribaron el personal del hospital quienes le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron hacia el centro asistencial, donde falleció minutos después de las 8.

Al parecer Merolla, que iba a bordo de su automóvil Suzuki, al ingresar a la zona de los islotes del accesos de  Ruta 95 y Bitel, pierde el control del vehículo, y sale despedido hacia una de las alcantarillas de desagüe que tiene la ruta 95, donde impacta y da un giro el automóvil terminando con una maquina que estaba en la vereda de un domicilio.

Tal fue el impacto que las puertas se cerraron por completo, lo que hizo necesaria la presencia del personal de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, para poder sacarlo del habitáculo. En el lugar también recibió las primeras atenciones por parte del personal del Hospital, quienes rápidamente lo trasladaron hacia el centro asistencia donde ingreso en un estado crítico, con politraumatismo y pérdida de masa encefálica.

Durante más de 40 minutos se realizaron las maniobras de reanimación pero no dieron resultados positivos, constatándose a las  8 el horario del deceso de este Jefe de Bomberos Voluntarios de Du Graty.

Según se pudo conocer el señor Juan Merola, se dirigía de la localidad de Coronel Du Graty, hacia la localidad de Machagay, donde tenía que participar de una capacitación que se iba a realizar en la jornada de hoy sábado.

Sus restos serán velados en la Sala Vejatoria de la Cooperativa Telefónica de Coronel Du Graty.

 

Fuente: gentedepueblo.com

Compartir

Comentarios

Juan

CUANDO SERÁ EL DIA QUE EN LA CIUDAD HAGAMOS ALGO BIEN??? ESOS CORDONES QUE HICIERON AHI ESTAN MAL.. COMO PUEDE SER QUE HAGAN ALGO EN EL MEDIO DE LA RUTA PARA ENTORPECER EL TRANSITO??. NO ES LA PRIMER MUERTE QUE SE PRODUCE POR ESOS ISLOTES..

Responder a este comentario

nombre

DON MEROLA . MUY BUEN TIPO.....ESTE ES DE LOS PRIMEROS ACCIDENTES FATALES QUE OCURRIRAN CON LAS ENTRADAS Y ROTONDAS DE MIER .....DA A LA CIUDAD.. PARA EL INGENIERO IDEOLOGO DE ESE TIPO DE ENTRADA SE LO TIENE QUE CONDENAR A CADENA PERPETU.. POR CRIMINAL...

Responder a este comentario

eduardo

como se comen la plata para hacer las rotondas, hacen esa burrada, el otro día hubo un terrible accidente en san bernardo. Porque en vez de traer a los nocheros que cobran fortuna a inaugurar esa trampa mortal, hacen una rotonda.?

Responder a este comentario

mari

tienen que señalizar porque no se ve nada ahi es una boca de lobo muy mala idea hacer semejante burrada sin tener en cuenta el desastre que provoca en los transeuntes.Tienen razon al decir que eso se hizo para robarse mas guita de la que se estan robando.En todos los pueblos donde hicieron esa boludes hubo accidentes graves. señalicen por favorrrrrrrrrrrrrr

Responder a este comentario

Leo

es verdad lo que falta es señalizacion en ese lugar. falta como una pintura refractaria o algo asi que se vea a la noche.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »