El Bingo Show por los Pibes sigue entregando premios
Accidente fatal se cobra la vida de un hombre de 35 años
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  LOCALES  16 de julio de 2014
Solo funcionan 3, de los 10 colectivos que tiene la línea Urbana Municipal
Los reclamos de los usuarios de la línea de transporte municipal no paran de llegar a la redacción de Villa Ángela Hoy hace una semana. “La irregularidad de la frecuencia” es el punto clave. El Responsable del Área de Transporte Urbano Municipal, Sr. Gustavo Ponce de León informó que “hay solo 3 unidades funcionando. No se consiguen los repuestos”.

Las quejas de los usuarios de la línea de transporte municipal –vecinos que decidieron dejar la motocicleta 110 c.c. para trasladarse a sus lugares de trabajo o estudio- no paran de llegar a la redacción de este portal. “Hace una semana que el colectivo pasa cuando quiere”, “nos puede informar sobre los colectivos, porque no pasan regularmente y a veces los veo transitando por calles que no son parte del recorrido” son algunos de los reclamos.

El servicio de transporte municipal comenzó a funcionar en Villa Ángela en 2013 cuando el Estado adquirió 6 unidades usadas en un viaje de quien fuera el Secretario de Gobierno a otra provincia. Los vehículos fueron presentados con pitos y matracas en los Súper Carnavales de ese año por el Ing. Oscar Domingo Peppo. Y ordenanza municipal mediante comenzaron el recorrido con un boleto a $2 y luego de aprobó el pasaje gratuito para estudiantes (constituyéndose en el primer municipio en tomar esta determinación en la provincia del Chaco).

Ante los reclamos de los usuarios, Ponce de León explicó esta mañana que solo están funcionan tres colectivos. “Estamos con problemas de repuestos, no conseguimos bujes para los colectivos” indicó el responsable del área y aclaró además que “esta semana nos estamos retrasando por las escuelas, porque nos piden colectivos -para el traslado de alumnos de un punto de la ciudad a otro- y sacamos uno de la línea, con lo cual quedan solo dos. Pero no hay otro problema. Yo creo que la semana que viene vamos a mejorar el servicio, aprovechando que empiezan las vacaciones”.

Desde el comienzo los colectivos tuvieron fallas mecánicas, producto lógicamente de los años de servicios que ya tenían esos vehículos en otras ciudades. De una compra inicial de 6 unidades a unos $400 mil pesos según se dejó trascender, se pasó a una nueva adquisición de 4 rodados usados más que iban a ser destinados a otra línea (otro recorrido).

Hoy los usuarios que se acostumbraron al servicio reclaman continuidad y solo obtienen excusas… 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
sara norma »
UNA VERDADERA PENA ,HACEN MUCHA FALTA! ,ESPEREMOS QUE LLEGUEN LOS REPUESTOS !
Responder a este comentario »» Fabian »
hay que darle la razón al Consejal Fernández se compro chatarra y ahora están las consecuencias no invierten en lo que la gente realmente necesita como el transporte publico se gasta en fiestas y el pobre que tiene que venir de un barrio que se joda
Responder a este comentario »» Juan Alberto »
Nos esta jodiendo, como que no hay bujes ? Lo que no consiguen es un poco de vergüenza.
Responder a este comentario »» Don Omar »
Fabian, ese pobre que vos decis, fue el que estuvo de joda, en todas las jodas de este gobierno, igualmente es muy valioso tu punto de vista y estoy de acuerdo en revertir la situación.-
Responder a este comentario »» jajaja »
pasto para el caballo del sr
Responder a este comentario »» IGNACIO »
Concejal Fernandez tuvo muchisima razon cuando decia Ud. que el Municipio compro CHATARRA. quien paga las concecuencia: EL PUEBLO OTRA VEZ. CUENTE CON MI VOTO DR.
Responder a este comentario »» JKJKJ »
ACA NADIE QUIERE HACER NADA
Responder a este comentario »» Juan Manuel »
la falta de acción de la oposición permite todo este tipo de irregularidades, nadie sabe como se compraron estos colectivos, cuanto en realidad costaron, tienen seguro ? No tienen RTO (revisión técnica obligatoria), y no se puede creer semejante gansada que no se consiguen bujes.
Responder a este comentario »» MONICA »
La culpa la tienen quienes los votaron. Hacen todo a su antojo, y cuando se pide explicaciones serias, de las varias irregularidades, se hacen de los ofendidos y aplican el 7 a 2 tradicional. Lo importante es la obediencia de vida y nunca el pueblo.
Responder a este comentario »» PABLO »
En vez de comprar 10 colectivos basuras, hubiesen comprado 5 nuevo o casi nuevos y no se tendrian problema con los respuesto .
Responder a este comentario »» MARIA »
OJALA LOS ARREGLEN RÁPIDO ,SON MUY NECESARIOS PARA LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN BARRIOS ALEJADOS DEL CENTRO
Responder a este comentario »» TERE »
TENDRÍAN QUE PASAR CADA MEDIA PERO SER PUNTUALES.NOS CANSAMOS DE ESPERAR EN LAS PARADAS.SE LLEGA TARDE A TODOS LADOS
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet