El Bingo Show por los Pibes sigue entregando premios
Accidente fatal se cobra la vida de un hombre de 35 años
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  16 de julio de 2014
Solo funcionan 3, de los 10 colectivos que tiene la línea Urbana Municipal
Los reclamos de los usuarios de la línea de transporte municipal no paran de llegar a la redacción de Villa Ángela Hoy hace una semana. “La irregularidad de la frecuencia” es el punto clave. El Responsable del Área de Transporte Urbano Municipal, Sr. Gustavo Ponce de León informó que “hay solo 3 unidades funcionando. No se consiguen los repuestos”.

Las quejas de los usuarios de la línea de transporte municipal –vecinos que decidieron dejar la motocicleta 110 c.c. para trasladarse a sus lugares de trabajo o estudio- no paran de llegar a la redacción de este portal. “Hace una semana que el colectivo pasa cuando quiere”, “nos puede informar sobre los colectivos, porque no pasan regularmente y a veces los veo transitando por calles que no son parte del recorrido” son algunos de los reclamos.

El servicio de transporte municipal comenzó a funcionar en Villa Ángela en 2013 cuando el Estado adquirió 6 unidades usadas en un viaje de quien fuera el Secretario de Gobierno a otra provincia. Los vehículos fueron presentados con pitos y matracas en los Súper Carnavales de ese año por el Ing. Oscar Domingo Peppo. Y ordenanza municipal mediante comenzaron el recorrido con un boleto a $2 y luego de aprobó el pasaje gratuito para estudiantes (constituyéndose en el primer municipio en tomar esta determinación en la provincia del Chaco).

Ante los reclamos de los usuarios, Ponce de León explicó esta mañana que solo están funcionan tres colectivos. “Estamos con problemas de repuestos, no conseguimos bujes para los colectivos” indicó el responsable del área y aclaró además que “esta semana nos estamos retrasando por las escuelas, porque nos piden colectivos -para el traslado de alumnos de un punto de la ciudad a otro- y sacamos uno de la línea, con lo cual quedan solo dos. Pero no hay otro problema. Yo creo que la semana que viene vamos a mejorar el servicio, aprovechando que empiezan las vacaciones”.

Desde el comienzo los colectivos tuvieron fallas mecánicas, producto lógicamente de los años de servicios que ya tenían esos vehículos en otras ciudades. De una compra inicial de 6 unidades a unos $400 mil pesos según se dejó trascender, se pasó a una nueva adquisición de 4 rodados usados más que iban a ser destinados a otra línea (otro recorrido).

Hoy los usuarios que se acostumbraron al servicio reclaman continuidad y solo obtienen excusas… 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
sara norma »
UNA VERDADERA PENA ,HACEN MUCHA FALTA! ,ESPEREMOS QUE LLEGUEN LOS REPUESTOS !
Responder a este comentario »» Fabian »
hay que darle la razón al Consejal Fernández se compro chatarra y ahora están las consecuencias no invierten en lo que la gente realmente necesita como el transporte publico se gasta en fiestas y el pobre que tiene que venir de un barrio que se joda
Responder a este comentario »» Juan Alberto »
Nos esta jodiendo, como que no hay bujes ? Lo que no consiguen es un poco de vergüenza.
Responder a este comentario »» Don Omar »
Fabian, ese pobre que vos decis, fue el que estuvo de joda, en todas las jodas de este gobierno, igualmente es muy valioso tu punto de vista y estoy de acuerdo en revertir la situación.-
Responder a este comentario »» jajaja »
pasto para el caballo del sr
Responder a este comentario »» IGNACIO »
Concejal Fernandez tuvo muchisima razon cuando decia Ud. que el Municipio compro CHATARRA. quien paga las concecuencia: EL PUEBLO OTRA VEZ. CUENTE CON MI VOTO DR.
Responder a este comentario »» JKJKJ »
ACA NADIE QUIERE HACER NADA
Responder a este comentario »» Juan Manuel »
la falta de acción de la oposición permite todo este tipo de irregularidades, nadie sabe como se compraron estos colectivos, cuanto en realidad costaron, tienen seguro ? No tienen RTO (revisión técnica obligatoria), y no se puede creer semejante gansada que no se consiguen bujes.
Responder a este comentario »» MONICA »
La culpa la tienen quienes los votaron. Hacen todo a su antojo, y cuando se pide explicaciones serias, de las varias irregularidades, se hacen de los ofendidos y aplican el 7 a 2 tradicional. Lo importante es la obediencia de vida y nunca el pueblo.
Responder a este comentario »» PABLO »
En vez de comprar 10 colectivos basuras, hubiesen comprado 5 nuevo o casi nuevos y no se tendrian problema con los respuesto .
Responder a este comentario »» MARIA »
OJALA LOS ARREGLEN RÁPIDO ,SON MUY NECESARIOS PARA LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN BARRIOS ALEJADOS DEL CENTRO
Responder a este comentario »» TERE »
TENDRÍAN QUE PASAR CADA MEDIA PERO SER PUNTUALES.NOS CANSAMOS DE ESPERAR EN LAS PARADAS.SE LLEGA TARDE A TODOS LADOS
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet