El nivel inicial y primario de Eben Ezer realizó la tradicional jornada de “Escuelas en Feria”
Du Graty: la policía secuestra drogas, armas y artículos robados
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La última noche memorable de Iñaki Urlezaga en el Teatro Colón / Mendoza: no logran extinguir el incendio en el cerro Arco / Pasado de copas: una original relectura de la historia popular argentina / Familias frente a frente: así es el nuevo reality culinario de Telefe / Morena Rial compartió la primera foto de su embarazo con sus seguidores / Juegos Nacionales de Invierno: Río Negro es la provincia reina de los deportes de nieve / Llegó el buen clima y la Semana de Buenos Aires ya se vive en plenitud / Premio The Best 2018: con Modric como favorito, la gala de FIFA podría ser el adiós al duopolio Cristiano-Messi / Exceso de polémicas: una mala tarea de Vigliano en el superclásico Boca-River / Boca-River. En la Bombonera se preparó una fiesta, pero todo se tiñó de rojo y blanco / El festejo de los 51 años de Chiqui Tapia en un exclusivo hotel de zona norte y con 200 invitados / Mauricio Macri en Nueva York: una jornada de descanso con malas noticias desde La Boca / Margarita Stolbizer vinculó a Moyano, Báez y José López con "una red de empresas fantasma" / Superclásico: los memes del triunfo de River sobre Boca en la Bombonera / Murió el piloto de TC Juan Marcos Angelini al estrellarse con su avioneta / Boca-River, los puntajes del ganador del superclásico: la clase de Palacios y el golazo de Pity Martínez, en lo más alto / Boca-River, los puntajes del perdedor del superclásico: Tevez, lo más bajo de un rendimiento muy pobre / El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha; los hinchas gritan y alientan" / Las provincias resignan recursos por 1,1% del PBIy las compensan por 0,8% / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro /

  LOCALES  17 de julio de 2014
Traslado negado: La justicia rechazó el Habeas Corpus a defensa de M.R.
El portal Gente de Pueblo informó que la Justicia villangelense rechazó el Habeas Corpus presentado el 10 del corrientes mes por los abogados del periodista acusado de abusar de la menor de 13 años. La defensa del imputado consideraba que las condiciones de detención se habían agravado en la unidad Penitenciaria de Sáenz Peña y por ese motivo pedían un nuevo traslado a la cárcel de Villa Ángela.

El día 10 de julio, los defensores del periodista denunciado por abuso y corrupción presentaron un habeas corpus, considerando que habría un agravamiento en las condiciones de detención por el traslado a la unidad penitenciaria de Presidencia Roque Saenz Peña, también plantearon que el traslado no fue comunicado a la defensa por parte de la Fiscalía. En tal sentido en una entrevista con el secretario de la jueza, el doctor Gustavo Orsolini, clarificó la situación explicando los pasos que se cumplieron.

Inmediatamente la Jueza de Garantías Yolanda Alvarenga de Gomez Zamela inició los trámites pertinentes, como pedidos de informes a las reparticiones intervinientes, en resguardo de la integridad del imputado, considerando tras ello que no existe agravamiento en las condiciones de detención, por lo que comunicó a las partes de su determinación, tanto a la defensa, de la negativa del traslado del imputado a la alcaidía de Villa Ángela y a Fiscalía ordenando se notifique a la defensa en este u otro caso, de manera previa o inmediata, del traslado del detenido.

Por tanto, en la actualidad, el imputado continúa alojado en Saenz Peña. Desestimando versiones de algunos medios de prensa que presumían su traslado a la localidad, la presencia del imputado en el Juzgado de Garantías, obedecía a que la jueza cumplió un paso inherente a la solicitud presentada por la defensa y como parte de las constataciones que derivaron en su decisión, ni aún siquiera fue notificado de nada en ese encuentro, sino posteriormente, al igual que Fiscalía.

ACLARATORIO: este portal gentedepueblo.com, aclara que se responsabiliza expresamente de lo escrito en el mismo, habida cuenta que medios periodísticos tomaron información del mismo, citando la fuente, pero sin respetar el texto ni el carácter de la información. Sin pretender encono alguno, respecto a nuestro Link (EL PERIODISTA M. R, ESTA MAÑANA ESTUVO EN VILLA ÁNGELA), citamos por ello el Artículo 12 del Capítulo II del Código de Ética Periodística del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), dice claramente que las citas deben respetar fielmente lo que las fuentes dicen, tanto en su contenido como en su espíritu, sin supresiones distorsivas. Cuando se trate de fuentes no entrenadas, se evitará potenciar una dificultad de expresión o una mala sintaxis.

Fuente: Gente de Pueblo

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
anonimo »
ahí que dejarlo en un lugar donde pague todo lo que hizo de una manera similar y que sufra el mismo dolor de la familia tanto de el acusado como de la victima.
Responder a este comentario »» juaz »
va a salir con una condena mas corta que la denuncia de nisman
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet