El nivel inicial y primario de Eben Ezer realizó la tradicional jornada de “Escuelas en Feria”
Du Graty: la policía secuestra drogas, armas y artículos robados
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 / Senado: comenzó la sesión por el Presupuesto en medio de manifestaciones / Pilar: la videovigilancia fue clave para identificar el auto de los sospechosos / Caso Báez: Stolbizer dijo que el juez Casanello "tiene razón" en dictar la falta de mérito para Cristina Kirchner / Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / Pino Solanas, de la boleta con Carrió a un posible frente junto a Cristina Kirchner / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros /

  LOCALES  17 de julio de 2014
Traslado negado: La justicia rechazó el Habeas Corpus a defensa de M.R.
El portal Gente de Pueblo informó que la Justicia villangelense rechazó el Habeas Corpus presentado el 10 del corrientes mes por los abogados del periodista acusado de abusar de la menor de 13 años. La defensa del imputado consideraba que las condiciones de detención se habían agravado en la unidad Penitenciaria de Sáenz Peña y por ese motivo pedían un nuevo traslado a la cárcel de Villa Ángela.

El día 10 de julio, los defensores del periodista denunciado por abuso y corrupción presentaron un habeas corpus, considerando que habría un agravamiento en las condiciones de detención por el traslado a la unidad penitenciaria de Presidencia Roque Saenz Peña, también plantearon que el traslado no fue comunicado a la defensa por parte de la Fiscalía. En tal sentido en una entrevista con el secretario de la jueza, el doctor Gustavo Orsolini, clarificó la situación explicando los pasos que se cumplieron.

Inmediatamente la Jueza de Garantías Yolanda Alvarenga de Gomez Zamela inició los trámites pertinentes, como pedidos de informes a las reparticiones intervinientes, en resguardo de la integridad del imputado, considerando tras ello que no existe agravamiento en las condiciones de detención, por lo que comunicó a las partes de su determinación, tanto a la defensa, de la negativa del traslado del imputado a la alcaidía de Villa Ángela y a Fiscalía ordenando se notifique a la defensa en este u otro caso, de manera previa o inmediata, del traslado del detenido.

Por tanto, en la actualidad, el imputado continúa alojado en Saenz Peña. Desestimando versiones de algunos medios de prensa que presumían su traslado a la localidad, la presencia del imputado en el Juzgado de Garantías, obedecía a que la jueza cumplió un paso inherente a la solicitud presentada por la defensa y como parte de las constataciones que derivaron en su decisión, ni aún siquiera fue notificado de nada en ese encuentro, sino posteriormente, al igual que Fiscalía.

ACLARATORIO: este portal gentedepueblo.com, aclara que se responsabiliza expresamente de lo escrito en el mismo, habida cuenta que medios periodísticos tomaron información del mismo, citando la fuente, pero sin respetar el texto ni el carácter de la información. Sin pretender encono alguno, respecto a nuestro Link (EL PERIODISTA M. R, ESTA MAÑANA ESTUVO EN VILLA ÁNGELA), citamos por ello el Artículo 12 del Capítulo II del Código de Ética Periodística del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), dice claramente que las citas deben respetar fielmente lo que las fuentes dicen, tanto en su contenido como en su espíritu, sin supresiones distorsivas. Cuando se trate de fuentes no entrenadas, se evitará potenciar una dificultad de expresión o una mala sintaxis.

Fuente: Gente de Pueblo

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
anonimo »
ahí que dejarlo en un lugar donde pague todo lo que hizo de una manera similar y que sufra el mismo dolor de la familia tanto de el acusado como de la victima.
Responder a este comentario »» juaz »
va a salir con una condena mas corta que la denuncia de nisman
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
El intendente Papp participó de la ordenación del diácono de la ciudad, Fabricio Jara
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet