El nivel inicial y primario de Eben Ezer realizó la tradicional jornada de “Escuelas en Feria”
Du Graty: la policía secuestra drogas, armas y artículos robados
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija / Demi Moore y una divertida participación en una burla contra Bruce Willis / HBO apuesta a una nueva serie del creador de Buffy la cazavampiros / Malvinas, marihuana y amor: la verdadera historia de ?Mil horas? / Un joven francés de 26 años murió tras ser atropellado / Ya sin Jorge Sampaoli, los personalismos amenazan el destino de la selección argentina / Néstor Pitana: una final del Mundial que lo acompañará por siempre, con el VAR y el control del juego / A qué apuntará San Lorenzo, el primer grande en salir a la cancha / En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial / La agenda de la selección argentina: seis fechas FIFA hasta fin de año y un 2019 entre Copa América y eliminatorias / Crónica de dos semanas infernales: cómo la AFA forzó la salida anticipada de Sampaoli de la selección argentina / El sucesor de Jorge Sampaoli en la selección tampoco será uno de los preferidos por la AFA / El ciclo de Jorge Sampaoli en la selección: 15 partidos y 57 futbolistas para un equipo sin estilo definido / El ciclo de Jorge Sampaoli: cronología de un tumultuoso año al frente de la selección argentina / Elisa Carrió confesó que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos y aliarse con algunos peronistas / La peor radiografía de la selección argentina: 10 técnicos en 14 años / El último capítulo de Luis Miguel, la serie: los secretos del villano más odiado desesperan hasta el final / Ruta del dinero K: ordenaron entrecruzar las llamadas entre Cristina, Báez y sus colaboradores / San Lorenzo vs. Racing de Córdoba,Copa Argentina: horario y TV de los 32avos de final / Luca Modric, un Balón de Oro que premia el sentido colectivo de una individualidad /

  LOCALES  17 de julio de 2014
Traslado negado: La justicia rechazó el Habeas Corpus a defensa de M.R.
El portal Gente de Pueblo informó que la Justicia villangelense rechazó el Habeas Corpus presentado el 10 del corrientes mes por los abogados del periodista acusado de abusar de la menor de 13 años. La defensa del imputado consideraba que las condiciones de detención se habían agravado en la unidad Penitenciaria de Sáenz Peña y por ese motivo pedían un nuevo traslado a la cárcel de Villa Ángela.

El día 10 de julio, los defensores del periodista denunciado por abuso y corrupción presentaron un habeas corpus, considerando que habría un agravamiento en las condiciones de detención por el traslado a la unidad penitenciaria de Presidencia Roque Saenz Peña, también plantearon que el traslado no fue comunicado a la defensa por parte de la Fiscalía. En tal sentido en una entrevista con el secretario de la jueza, el doctor Gustavo Orsolini, clarificó la situación explicando los pasos que se cumplieron.

Inmediatamente la Jueza de Garantías Yolanda Alvarenga de Gomez Zamela inició los trámites pertinentes, como pedidos de informes a las reparticiones intervinientes, en resguardo de la integridad del imputado, considerando tras ello que no existe agravamiento en las condiciones de detención, por lo que comunicó a las partes de su determinación, tanto a la defensa, de la negativa del traslado del imputado a la alcaidía de Villa Ángela y a Fiscalía ordenando se notifique a la defensa en este u otro caso, de manera previa o inmediata, del traslado del detenido.

Por tanto, en la actualidad, el imputado continúa alojado en Saenz Peña. Desestimando versiones de algunos medios de prensa que presumían su traslado a la localidad, la presencia del imputado en el Juzgado de Garantías, obedecía a que la jueza cumplió un paso inherente a la solicitud presentada por la defensa y como parte de las constataciones que derivaron en su decisión, ni aún siquiera fue notificado de nada en ese encuentro, sino posteriormente, al igual que Fiscalía.

ACLARATORIO: este portal gentedepueblo.com, aclara que se responsabiliza expresamente de lo escrito en el mismo, habida cuenta que medios periodísticos tomaron información del mismo, citando la fuente, pero sin respetar el texto ni el carácter de la información. Sin pretender encono alguno, respecto a nuestro Link (EL PERIODISTA M. R, ESTA MAÑANA ESTUVO EN VILLA ÁNGELA), citamos por ello el Artículo 12 del Capítulo II del Código de Ética Periodística del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), dice claramente que las citas deben respetar fielmente lo que las fuentes dicen, tanto en su contenido como en su espíritu, sin supresiones distorsivas. Cuando se trate de fuentes no entrenadas, se evitará potenciar una dificultad de expresión o una mala sintaxis.

Fuente: Gente de Pueblo

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
anonimo »
ahí que dejarlo en un lugar donde pague todo lo que hizo de una manera similar y que sufra el mismo dolor de la familia tanto de el acusado como de la victima.
Responder a este comentario »» juaz »
va a salir con una condena mas corta que la denuncia de nisman
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet