Una mujer se encadenó porque perdió la tenencia de sus hijas
Comerciantes de Villa Ángela, preocupados por inseguridad, crisis hídrica y energética
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  3 de agosto de 2014
La vuelta a clases complicada por paros de docentes
Los gremios docentes Atech y Sitech Federación confirmaron las medidas de fuerza para este lunes y martes.

Federación Sitech ratificó el viernes el paro para los días lunes 4 y martes 5 de agosto de 2014, en coincidencia con la reanudación de las clases tras el receso invernal, “por la falta de convocatoria para tratar una recomposición salarial para el segundo semestre del año”.

En ese sentido, el secretario general del gremio, Eduardo Mijno, señaló que “si bien ha trascendido por los medios una convocatoria para el día 8 de agosto, la misma carece de la cuestión central que tiene que ver con el reclamo de los docentes que es recomponer los sueldos de acuerdo al nivel de inflación”.

El dirigente indicó que la actitud del Ministro de Educación que habla de una convocatoria para tratar temas técnicos obviando la cuestión salarial es “una burla” y por lo tanto “no existiría voluntad de solucionar el conflicto en estas condiciones”.

Por su parte Atech ya había ratificado el jueves pasado la medida de fuerza por 48 horas “ante la falta de respuestas al reclamo de público conocimiento por la reapertura de la discusión salarial docente en julio, para establecer una nueva recomposición o incremento para el segundo semestre del año”.

“Tal lo había reclamado Atech desde inicios del conflicto a principios de año, contraproponiendo que el 25 % que había sido impuesto -por decreto gubernamental para todo el año y en cómodas cuotas-, frente a una inflación que se perfila para no ser menos del 40 %, se pidió se volviera a discutir en julio con el objetivo antes señalado”, recordó Rosa Petrovich, titular de Atech.

 

Fuente: datachaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Juan »
A LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO DE VILLA ANGELA LES SACAN SUS NETBOOKS AL RECIBIRSE..PORQUE?? NO ES Q POR LEY DEBEN QUEDARSELAS ELLOS? PORQUE LAS AUTORIDADES HACEN LO QUE SE LES ANTOJA? que van a hacer con esas netbooks despues? yo no escuche q a nadie le entreguen una netbook usada...
Responder a este comentario »» Don Omar »
Juan que preocupacion la tuya !!! yo escuche que las ntk son una porqueria, que regaldas son caras, y que la mayoria de los que las tienen las devolvieron porque no sirven !!! Por ultimo para que te sirven una ntk si no tenes internet como la gente en el pueblo ?
Responder a este comentario »» Juan para Don Omar »
a mi no me importa la netbook. pero me importa q se cumplan las leyes... las compus sirven.. y una computadora no es solo para navegar en internet,. tambien sirve para hacer trabajos..esto dice la pagina de conectar igualdad sobre si los egresados se quedan con las netbook : De acuerdo a lo dispuesto en el acta 34/2011 del Comité Ejecutivo del Programa Conectar Igualdad, la cesión definitiva de las netbooks provistas por Conectar Igualdad se otorgará también a los alumnos que desde 2011 egresen de los Institutos de Formación Docente, hayan o no hayan sido incorporados al Programa al momento en que eran alumnos regulares. Lo anterior queda sujeto a las condiciones del Decreto 76/2011, según el cual los egresados recibirán su equipo en cesión definitiva siempre y cuando no adeuden materias al 1º de marzo del año siguiente al fin de la cursada.. me da bronca e impotencia q venga una directora y quiera hacer lo q se le antoja.. si existe una ley hagamosla cumplir.. hay chicos q la necesitan , para eso se las dieron.. si vos decis q muchos las devolvian, cosa q dudo.. q hicieron con esas compus? las vendieron??? porque yo jamas escuche q entreguen compus usadas a alguien...
Responder a este comentario »» Jorge »
que habra pasado con las netbook q devolvieron no?? ja no hay nadie q haya recibido una usada.. se vendieron muchas al parecer
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet