"La magnitud de este edificio nos pondrá a la altura de las grandes ciudades".

Avanza rápidamente en esta ciudad la construcción del nuevo edificio de tribunales de la Tercera Circunscripción Judicial. Se puede apreciar a simple vista los trabajos que se llevan adelante con múltiples maquinarias y numeroso personal, que le permite ir tomando forma a buen ritmo sobre la estructura que tendrá esta obra, ubicada por Lavalle y 9 de Julio, a muy pocos pasos del edificio actual del palacio de tribunales.

Esto sin dudas le permitirá a la Justicia funcionar con mayor eficiencia, ya que dará lugar a nuevas dependencias y personal que junto al foro de abogados que dependen de esta circunscripción, deben cumplir con trámites relacionados al servicio de justicia.    

El Presidente del Colegio de Abogados de Villa Angela, Dr. Carlos Rubén Pignata, expresó que el nuevo edificio está avanzando en forma rápida, “Se puede apreciar ya las estructuras que le van a dar forma y base al mismo, lo que da la pauta de la extraordinaria magnitud que seguramente tendrá este nuevo edificio, acorde a las imperiosas necesidades que tiene la justicia Villa Angela y de toda la Circunscripción Tercera.

La magnitud de este edificio nos pondrá a la altura de las grandes ciudades, ya que conformará las expectativas que se están generando en torno a este, un viejo anhelo, una vieja lucha que no solamente venimos persiguiendo desde el Colegio de Abogados sino también desde los magistrados y la comunidad toda, y gracias a Dios el Superior Tribunal de Justicia ha sabido canalizar en esta majestuosa obra dicho pedido para el beneplácito de todos quienes ejercemos diariamente el servicio de justicia y que esperemos en lo pronto podamos ponerlo en funcionamiento.

Nuestro agradecimiento al Superior Tribunal de Justicia, por este aporte que nos permitirá dar un paso importante para brindar un servicio más eficiente, con mayores comodidades tanto para quienes trabajarán en este lugar como para la gente que concurre al mismo a realizar sus trámites”.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »