Con mucha satisfacción el Dr. Carlos Pignata, Presidente del Colegio de Abogados de Villa Ángela anunció el lanzamiento del PosGrado en Derecho Procesal Civil y Comercia y Procedimiento Administrativo el próximo 15 de agosto en la Casa de las Culturas. Las inscripciones siguen abiertas hasta ese mismo día, en que iniciarán las clases.

Esta mañana en Fm En Contacto 101.7 Mhz, Pignata calificó de “inédito para nosotros” la realización de este PosGrado, dado que “es la primera vez que un Colegio de Abogados lanza una cuestión de esta naturaleza, un perfeccionamiento para que nuestros profesionales puedan adquirir mayor capacitación sobre los métodos de procedimiento que es lo que más cuesta, sobre todo a los más jóvenes” dijo.

Al mismo tiempo mencionó que venían trabajando desde el año pasado y se han dado todas las condiciones. “El viernes próximo (15) lanzamos la primera clase, con la presencia del Dr. Federico Valdez, quien va a llevar adelante la Dirección del Curso, del Dr. Marcelo Mirón (que va a dictar su primera clase de Demanda, Contestación y todos los avatares del proceso Civil) y al día siguiente por la mañana la Dra. Gladys Miron continúa con el dictado” comentó.

Las clases se realizarán cada 15 días (viernes y sábados) y trataremos de colmar las expectativas de la gente que se inscribió y que va a tener un buen marco, con excelentes profesores de la Universidad Nacional del Nordeste.

Pignata indicó que incluso hasta el día del lanzamiento “hay posibilidades de que podamos inscribir. Ya hay más de 60 inscriptos, así que hemos colmado las expectativas que teníamos” aseguró al tiempo que invitó a los interesados a "inscribirse, dado que hasta el mismo viernes hay posibilidades".

Finalmente aclaró que el lanzamiento va a realizarse en la Casa de la Cultura “por una cuestión de comodidades y luego veremos de acuerdo a la disponibilidad de espacios”.

Fuente: Fm En Contacto 101.7 mhz

 

Compartir

Comentarios

Dr. Pignata, muy bueno el tema de cursos de especialización que tanto necesitamos los abogados para afrontar las distintas dificultades que nos presentan nuestros clientes. Pero ademas es de suma importancia para los Abogados en su conjunto que Ud. infor

comentario

Responder a este comentario

Me gustaria saber porque el lanzamiento del pos grado se realiza en la Casa de la Cultura? Teniendo los abogados NUESTRO lugar que es en caja forense (el curso lo taren los abogados y el superior tribunal de justicia no la municipalidad! Por el posgrado f

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »