La reunión se dio esta mañana en el salón del Círculo Médico de Villa Ángela, con la presencia de la Diputada Provincial Dra. Mariana Salom. Estuvieron presentes otros legisladores, el Jefe de Zona Sanitaria, el Director del Hospital Salvador Mazza, gremios y profesionales de salud pública.

 

Estuvo presente la Comisión de Desarrollo Humano y Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, presidida por la Dra. Mariana Salom (UCR), y sus pares Marilin Canata (UCR) Clide Monzón del (PJ), como así también la Dra. Delia Gonzalez M./C.; el Sub Secretario de Salud de la provincia, el Jefe de Zona Sanitaria Dr. Simon Bali; el Director del Hospital Salvador Mazza, Doctor Sergio López,  profesionales y trabajadores de salud pública de Villa Ángela.

La Diputada Mariana Salom dijo que el proyecto busca realizar una “reforma ambiciosa” de la estructura del escalafón del personal de Salud Pública de la provincia del Chaco. El objeto de la reunión era "hacer conocer el anteproyecto de Ley de Carrera Sanitaria, discutir cada punto y escuchar las opiniones de los trabajadores de la salud respecto a cada artículo".

De hecho, este primer debate del ante proyecto de la Carrera Sanitaria tuvo mucha participación y cosechó un fuerte apoyo de los distintos sectores de salud pública de la ciudad.

Ampliaremos… 

 

Compartir

Comentarios

Muy buena idea, lástima que algunos van para estar atento al celular. lástima que no aprovechen estas oportunidades para opinar. Celular apagado hasta que termina la reunión. Me pregunto que es más importante en ese momento opinar, participar para lo

comentario

Responder a este comentario
Escribir un comentario »