Dando continuidad al programa de Festejos por el Mes del Niño en los diferentes barrios de nuestra ciudad, organizados por el Municipio a cargo de la Sra. Susana Simonofski y coordinados por el Área de Deportes, la Secretaría de Tecnología y Planificación, más la colaboración del PJ Local. En la tarde del sábado 16 de agosto en la cancha del club Juventud y ayer domingo 17, en la Plaza 20 de Junio y Lote 20, se realizó el festejo barrial del Día del Niño, con juegos, sorteos de juguetes, remeras, castillo inflable, chocolate y masas, contando también con la participación y debut, de grupos de bailes locales.

Cabe destacar que en el encuentro realizado el día sábado en la cancha del club Juventud, el Área de Deportes Municipal, llevó a cabo una fecha más de la competencia de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil.

Asimismo y previo al gran cierre central del Mes del Niño que se llevará adelante el próximo domingo 24 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, hoy lunes 18 de agosto, los festejos se realizaran desde las 15,00 horas en la colonia “El Pastoril”. Mientras que el sábado 23 la convocatoria e invitación para todos los niños y sus familias, es en la cancha de los Sirirí donde también, a partir las 15,00 horas se estará disputando un encuentro más de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »