VII Encuentro abierto para la familia: Especial para personas con algún tipo de adicción
Bacileff Ivanoff: “A este gobernador no le interesa ser estrella de cine, le interesa gobernar e irse a su casa”
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 09:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El día que Pablo Zabaleta amagó dejarlo dormir en la calle a... Lionel Messi / Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  1 de octubre de 2014
El área de Bromatología municipal realizó la quema de productos decomisados
Desde el Área de Bromatología de la Municipalidad realizaron esta mañana la quema de productos decomisados durante diferentes procedimientos realizados en comercios y transportes en la ciudad de Villa Ángela, en las instalaciones de la Planta de Reciclado de Residuos Urbanos.

Los productos que se descartaron eran básicamente de origen lácteo, como quesos, yogures, helados, entre otros, que contaban con la fecha de vencimiento caducada o  que perdieron la cadena de frío, motivos por los cuales era impertinente su comercialización, por presentar irregularidades y constituirse como amenazas para la salud de la ciudadanía.

El Director de Bromatología Federico Kleinsinger explicó: - “continuaremos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, realizando controles periódicos a los comercios y vehículos, sobre todo apuntaremos a aquellos que representen riesgos para la salud de los consumidores”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
y la denuncias a los inspectores realizadas no comentan »
comentario
Responder a este comentario »» omar »
a este tipillo radical lo pasaron a planta y a tantos compañeros q hace años q militan y trabajan para el peronismo lo dejaron afuera, la muni llena d radicales, asi nos va a ir
Responder a este comentario »» Marta M »
Este personaje es otro de los impresentables del municipio manejado desde afuera por el converso Peppo, quien en nuestra cuidad no conoce el origen político de este señor, SI ES RADICAL, lo han pasado a planta como si nada ocurriera y tampoco nadie dice nada. Una vergüenza !!! este es el futuro de nuestra provincia si llega a la gobernación este tipo, compañeros hay que pararlo va a cagar al peronismo de la provincia como ya lo hizo acá en Villa Angela.
Responder a este comentario »» Don Omar »
Si Omar tenes razon, asi nos va como pais !!! si a vos te parece que a que pasar a planta a los que militan y trabaja por un partido y NO A LAS PERSONAS QUE ESTUDIARON Y TIENEN UN TITULO UNIVERSITARIO QUE AVALA SU TRABAJO, tal vez despues de unos 500 años, gente que piensa como vos, ya no exista en este pais !!!
Responder a este comentario »» Juan »
Omar, la verdad es que no coincido con tu comentario. El ser un profesional es un talento debido a la capacidad intelectual de cada persona y le otorga idoneidad para cumplir la funcion para los cual es designado, vos crees que solamente los que militan tiene derecho a puestos y los que estudian deben ser dejado de lado...te menciono puestos que actualmente deben ser ocupados por profesionales, pero por ser del PJ estan ocupando un cargo sin tener conocimintos adecuados y así desempeñan su trabajo; los cargos son Agencia de Colonización, Oficina de Medio Ambiente, Bosques, etc...y criticas a un profesional? Esto es lo que debe cambiar, ya se terminó que hay que meterse en la política para lograr "algo".
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet