Desde el Área de Bromatología de la Municipalidad realizaron esta mañana la quema de productos decomisados durante diferentes procedimientos realizados en comercios y transportes en la ciudad de Villa Ángela, en las instalaciones de la Planta de Reciclado de Residuos Urbanos.

Los productos que se descartaron eran básicamente de origen lácteo, como quesos, yogures, helados, entre otros, que contaban con la fecha de vencimiento caducada o  que perdieron la cadena de frío, motivos por los cuales era impertinente su comercialización, por presentar irregularidades y constituirse como amenazas para la salud de la ciudadanía.

El Director de Bromatología Federico Kleinsinger explicó: - “continuaremos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, realizando controles periódicos a los comercios y vehículos, sobre todo apuntaremos a aquellos que representen riesgos para la salud de los consumidores”.

Compartir

Comentarios

y la denuncias a los inspectores realizadas no comentan

comentario

Responder a este comentario

omar

a este tipillo radical lo pasaron a planta y a tantos compañeros q hace años q militan y trabajan para el peronismo lo dejaron afuera, la muni llena d radicales, asi nos va a ir

Responder a este comentario

Marta M

Este personaje es otro de los impresentables del municipio manejado desde afuera por el converso Peppo, quien en nuestra cuidad no conoce el origen político de este señor, SI ES RADICAL, lo han pasado a planta como si nada ocurriera y tampoco nadie dice nada. Una vergüenza !!! este es el futuro de nuestra provincia si llega a la gobernación este tipo, compañeros hay que pararlo va a cagar al peronismo de la provincia como ya lo hizo acá en Villa Angela.

Responder a este comentario

Don Omar

Si Omar tenes razon, asi nos va como pais !!! si a vos te parece que a que pasar a planta a los que militan y trabaja por un partido y NO A LAS PERSONAS QUE ESTUDIARON Y TIENEN UN TITULO UNIVERSITARIO QUE AVALA SU TRABAJO, tal vez despues de unos 500 años, gente que piensa como vos, ya no exista en este pais !!!

Responder a este comentario

Juan

Omar, la verdad es que no coincido con tu comentario. El ser un profesional es un talento debido a la capacidad intelectual de cada persona y le otorga idoneidad para cumplir la funcion para los cual es designado, vos crees que solamente los que militan tiene derecho a puestos y los que estudian deben ser dejado de lado...te menciono puestos que actualmente deben ser ocupados por profesionales, pero por ser del PJ estan ocupando un cargo sin tener conocimintos adecuados y así desempeñan su trabajo; los cargos son Agencia de Colonización, Oficina de Medio Ambiente, Bosques, etc...y criticas a un profesional? Esto es lo que debe cambiar, ya se terminó que hay que meterse en la política para lograr "algo".

Responder a este comentario
Escribir un comentario »