VII Encuentro abierto para la familia: Especial para personas con algún tipo de adicción
Bacileff Ivanoff: “A este gobernador no le interesa ser estrella de cine, le interesa gobernar e irse a su casa”
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  LOCALES  1 de octubre de 2014
El área de Bromatología municipal realizó la quema de productos decomisados
Desde el Área de Bromatología de la Municipalidad realizaron esta mañana la quema de productos decomisados durante diferentes procedimientos realizados en comercios y transportes en la ciudad de Villa Ángela, en las instalaciones de la Planta de Reciclado de Residuos Urbanos.

Los productos que se descartaron eran básicamente de origen lácteo, como quesos, yogures, helados, entre otros, que contaban con la fecha de vencimiento caducada o  que perdieron la cadena de frío, motivos por los cuales era impertinente su comercialización, por presentar irregularidades y constituirse como amenazas para la salud de la ciudadanía.

El Director de Bromatología Federico Kleinsinger explicó: - “continuaremos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, realizando controles periódicos a los comercios y vehículos, sobre todo apuntaremos a aquellos que representen riesgos para la salud de los consumidores”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
y la denuncias a los inspectores realizadas no comentan »
comentario
Responder a este comentario »» omar »
a este tipillo radical lo pasaron a planta y a tantos compañeros q hace años q militan y trabajan para el peronismo lo dejaron afuera, la muni llena d radicales, asi nos va a ir
Responder a este comentario »» Marta M »
Este personaje es otro de los impresentables del municipio manejado desde afuera por el converso Peppo, quien en nuestra cuidad no conoce el origen político de este señor, SI ES RADICAL, lo han pasado a planta como si nada ocurriera y tampoco nadie dice nada. Una vergüenza !!! este es el futuro de nuestra provincia si llega a la gobernación este tipo, compañeros hay que pararlo va a cagar al peronismo de la provincia como ya lo hizo acá en Villa Angela.
Responder a este comentario »» Don Omar »
Si Omar tenes razon, asi nos va como pais !!! si a vos te parece que a que pasar a planta a los que militan y trabaja por un partido y NO A LAS PERSONAS QUE ESTUDIARON Y TIENEN UN TITULO UNIVERSITARIO QUE AVALA SU TRABAJO, tal vez despues de unos 500 años, gente que piensa como vos, ya no exista en este pais !!!
Responder a este comentario »» Juan »
Omar, la verdad es que no coincido con tu comentario. El ser un profesional es un talento debido a la capacidad intelectual de cada persona y le otorga idoneidad para cumplir la funcion para los cual es designado, vos crees que solamente los que militan tiene derecho a puestos y los que estudian deben ser dejado de lado...te menciono puestos que actualmente deben ser ocupados por profesionales, pero por ser del PJ estan ocupando un cargo sin tener conocimintos adecuados y así desempeñan su trabajo; los cargos son Agencia de Colonización, Oficina de Medio Ambiente, Bosques, etc...y criticas a un profesional? Esto es lo que debe cambiar, ya se terminó que hay que meterse en la política para lograr "algo".
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet