El CPCE realizó conferencia deslindando todo tipo de responsabilidad profesional ante presencia de AFIP
Reforman la vieja Alcaidía, mientras el terreno donado para construcción de la nueva se usaría para otro fin
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / Juegos Olímpicos de la Juventud: las imágenes más espectaculares, con los instantes que nos conmovieron / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  ACTUALIDAD  2 de octubre de 2014
Presunto lavado de dinero Narco: Juez Soto Dávila ordenó 58 procedimientos en el país, 7 de ellos en Villa Ángela
El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que el juez federal de Corrientes, Carlos Vicente Soto Dávila, ordenó 58 allanamientos en distintos puntos del país por infracción a las leyes 23.737 y 22.415. La investigación comenzó en 2012 por parte de la Unidad Especial de Procedimientos e Investigaciones Judiciales de la Gendarmería, en la mencionada provincia del litoral. Villa Ángela fue parte del mega operativo en una causa por presunto lavado de dinero del narcotráfico.

Inspectores de Afip con el apoyo de Gendarmería realizaron en la siesta-tarde de ayer en Villa Ángela un operativo que no pasó desapercibido. Ingresaron, al menos a 7 lugares, entre oficinas públicas, estudios jurídicos, contables y una escribanía, una importante agencia de venta de autos, una empresa reconocida que vende materiales de construcción, una vivienda particular y una cancha techada de futbol 5. En algunas dependencias participaron perros “sabuesos”, que parecían buscar estupefacientes. Como saldo hay al menos un detenido en esta ciudad chaqueña.

Sin embargo, no fue solo Villa Ángela la ciudad donde actuó la fuerza nacional y la Afip. De acuerdo a la agencia de noticias Telam, participaron unos 600 Gendarmes, en conjunto con personal de la AFIP, concretaron los operativos, uno de los cuales se realizó en la concesionaria Marona, ubicada en el kilómetro 39.5 del ramal Pilar de Panamericana.

Al mismo tiempo se informa que 100 vehículos de alta gama fueron secuestrados por la Gendarmería Nacional y 12 personas quedaron detenidas tras procedimientos realizados en las provincias de Misiones, Corrientes, Mendoza, Chaco, Buenos Aires y en la Capital Federal, en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero del narcotráfico. Cuatro de ellas como sospechosas de liderar la organización y al menos un sujeto habría sido detenido en Villa Ángela.

Además, según informa la agencia de noticias Telam "los efectivos secuestraron en los distintos allanamientos unos 10.000 dólares, 500.000 pesos argentinos, un chaleco antibalas, municiones y títulos de propiedad automotor en distintas provincias".

Fuente: Telam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Marcelo »
Pedido a la comunidad ya que VAH no puede dar nombres, solicito su ayuda:: oficinas públicas? el abogado es?, la escribanía?, venta de autos ¿Derka y Vargas? materiales de construcción ¿?
Responder a este comentario »» YO »
pero que bieeennnnnn!!!!!!!!! que vayan todos presos!!!!!!!! felicito a la AFIP Y GENDARMERÍA
Responder a este comentario »» Juan Manuel »
Sera que estos procedimientos van a continuar ? Porque acá en Villa Angela hay unos cuantos que no pueden justificar en lo mas mínimo lo que tienen, continuemos con los muchachos que ocupan cargos públicos en nuestro municipio seguro completamos un colectivo de doble piso.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet