El CPCE realizó conferencia deslindando todo tipo de responsabilidad profesional ante presencia de AFIP
Reforman la vieja Alcaidía, mientras el terreno donado para construcción de la nueva se usaría para otro fin
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  ACTUALIDAD  2 de octubre de 2014
Presunto lavado de dinero Narco: Juez Soto Dávila ordenó 58 procedimientos en el país, 7 de ellos en Villa Ángela
El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que el juez federal de Corrientes, Carlos Vicente Soto Dávila, ordenó 58 allanamientos en distintos puntos del país por infracción a las leyes 23.737 y 22.415. La investigación comenzó en 2012 por parte de la Unidad Especial de Procedimientos e Investigaciones Judiciales de la Gendarmería, en la mencionada provincia del litoral. Villa Ángela fue parte del mega operativo en una causa por presunto lavado de dinero del narcotráfico.

Inspectores de Afip con el apoyo de Gendarmería realizaron en la siesta-tarde de ayer en Villa Ángela un operativo que no pasó desapercibido. Ingresaron, al menos a 7 lugares, entre oficinas públicas, estudios jurídicos, contables y una escribanía, una importante agencia de venta de autos, una empresa reconocida que vende materiales de construcción, una vivienda particular y una cancha techada de futbol 5. En algunas dependencias participaron perros “sabuesos”, que parecían buscar estupefacientes. Como saldo hay al menos un detenido en esta ciudad chaqueña.

Sin embargo, no fue solo Villa Ángela la ciudad donde actuó la fuerza nacional y la Afip. De acuerdo a la agencia de noticias Telam, participaron unos 600 Gendarmes, en conjunto con personal de la AFIP, concretaron los operativos, uno de los cuales se realizó en la concesionaria Marona, ubicada en el kilómetro 39.5 del ramal Pilar de Panamericana.

Al mismo tiempo se informa que 100 vehículos de alta gama fueron secuestrados por la Gendarmería Nacional y 12 personas quedaron detenidas tras procedimientos realizados en las provincias de Misiones, Corrientes, Mendoza, Chaco, Buenos Aires y en la Capital Federal, en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero del narcotráfico. Cuatro de ellas como sospechosas de liderar la organización y al menos un sujeto habría sido detenido en Villa Ángela.

Además, según informa la agencia de noticias Telam "los efectivos secuestraron en los distintos allanamientos unos 10.000 dólares, 500.000 pesos argentinos, un chaleco antibalas, municiones y títulos de propiedad automotor en distintas provincias".

Fuente: Telam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Marcelo »
Pedido a la comunidad ya que VAH no puede dar nombres, solicito su ayuda:: oficinas públicas? el abogado es?, la escribanía?, venta de autos ¿Derka y Vargas? materiales de construcción ¿?
Responder a este comentario »» YO »
pero que bieeennnnnn!!!!!!!!! que vayan todos presos!!!!!!!! felicito a la AFIP Y GENDARMERÍA
Responder a este comentario »» Juan Manuel »
Sera que estos procedimientos van a continuar ? Porque acá en Villa Angela hay unos cuantos que no pueden justificar en lo mas mínimo lo que tienen, continuemos con los muchachos que ocupan cargos públicos en nuestro municipio seguro completamos un colectivo de doble piso.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet