La liga nacional de básquet en silla de ruedas llega a Villa Ángela
Los concejales escucharon a Ghidini y al menos 4 estarían de acuerdo con volver a la Licencia Municipal
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: El día que Pablo Zabaleta amagó dejarlo dormir en la calle a... Lionel Messi / Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  ACTUALIDAD  7 de octubre de 2014
Luis Acosta criticó la conducción de jefes de Vialidad Provincial de Villa Ángela
El sindicalista y también concejal justicialista de esa ciudad, acusó a sus superiores "que no se comprometen con el proyecto nacional, provincial y municipal". No tenemos el acompañamiento", agregó. Adelantando que la Administración Central está observando esta situación en el distrito.

Este fin de semana, durante la cena show del Día del Camino que los trabajadores viales y sus familias llevaron a cabo en la Sociedad Rural de Villa Ángela, el secretario general del gremio local - que días atrás encabezó la lista ganadora de la nueva Comisión Directiva que conducirá la entidad por cuatro años más - apuntó sus críticas a la jefatura de la Zona III de Vialidad Provincial.

El también concejal concejal del Partido Justicialista, sacó a relucir nuevamente la puja interna en la delegación local vial, "que tiene varios años". Luis Acosta señaló que "tenemos un jefe de Zona que no se compromete con el proyecto nacional, provincial  y municipal. No tenemos el acompañamiento y, por ahí, hay muchos compañeros que se dejaron influenciar y fueron 'apretados' y por eso hoy no están acá".

"Creo que esto es a consecuencia de que nuestras elecciones fueron recientes. La otra parte tenía ya organizado un festejo por anticipado, y realizan una cena otro día; desgraciadamente, esto lleva a dividir el compañerismo. Pero, creo que todos comparten lo que yo estoy haciendo al frente de este gremio, y creo que el año que vienen nos va a encontrar todos unidos nuevamente", agregó.  

Sosteniendo que la lista perdedora en las elecciones gremiales, "pensaban que no íbamos a realizar la fiesta por qué no contábamos con el apoyo de ellos. Nosotros no contábamos con el apoyo de ellos para las elecciones y tampoco lo contábamos para hoy. Igual las cosas se hacen, porque aquí los jefes pasan, nosotros seguimos y el compañerismo, también sigue”.

 

Roces con la jefaturza zonal.

Acosta centralizó sus crítica en el jefe de Zona III, insistiendo que "nosotros tenemos roces con él, continuamente, todos los días. Los equipos van a parar a lugares que no están autorizados".

Asegurando que "nuestro jefe milita para la otra parte. Y es una equivocación, porque el cargo de él es político; y por ahí nos duele porque somos compañeros de trabajo. Más allá que él sea el jefe, es un compañero de trabajo, y tendría que estar apoyando lo que nosotros estamos haciendo".

En ese sentido, lamentó las ausencias "de muchos compañeros" en la fiesta programada. "Todos los años, esta es una fiesta donde participa la familia vial y también mucha gente que apoyan, tanto al trabajo vial, como al proyecto de gobierno que hoy tenemos", explicó.   

Sosteniendo que, con respecto hasta dónde llegan las diferencias con la jefatura y el alcance que están teniendo, “nosotros estamos en contacto con el ingeniero Navarro y el ingeniero Kutnich. Creo que ellos ya están mirando de otra forma este tema; porque primero se escuchaba la campaña de la jefatura, nada más. Y hoy, creo que ya están escuchando las dos campanas”, remarcó finalmente Luis Acosta.

(Fuente y foto: Pedro Edgardo Farías)

Chaco Día por Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Norma. Todavía hay gente hablando de un proyecto nacional, provincial y municipal "El famoso modelo" dejen de jorobar si eso ya va en un fuerte declive y en cualquier momento se estrellan, basta de ficción. abran los ojos. Sale a tirarle al jefe porque »
comentario
Responder a este comentario »» rosa »
es cierto lo que dice el consejal perdoneme al jefe de zona es indifinitivamente es un inservible y solo trabaja para su convenencia y el consorcio y cuando tienen que mandar las maquinas a un lugar se hace el reverendo bol...... vamos luis carajo todavia. si tienen que cambiar ya y poner un jefe como la gente
Responder a este comentario »» maria »
SI ESE TIPO EL TAL GOICOCHEA CREO YO SI NO ME EQUIVOCO ES RADICAL Y LOS ESTA DOMINANDO A TODOS USTEDES Y TIENE UNA CARA DE SAPO MAL AMANECIDO EL TIPO PEDANTE COMO EL NO HAY ESE TIENE QUE IR HACER UN CURSO DE AMABILIDAD Y SER UN POCO MAS GENTE CON LAS PERSONA .
Responder a este comentario »» Marcelo »
La verdad es que todos estos funcionarios de probada militancia en otros partidos (este señor accion chaqueña) en todas la reparticiones han generado trastornos, lo que hay que tener en cuenta que el mandamas paso por franja morada, de ultima est es como medio extemporáneo aca los muchachos no se están peleando por trabajar mas sino por una fiesta.
Responder a este comentario »» yo les comento señores lectores que ese jefe zonal goycochea maria esta destruyendo la delegacion, es un radical y encima hace abuso de poder difamando a compañeros y hechando a personal »
comentario
Responder a este comentario »» Guillermo »
Que bien! Porque no es peronista es un croto. No saben si es radical o de Accion Chaqueña....
Responder a este comentario »» Norma. Parece que los únicos que saben hacer las cosas son los KK (miren como está la ciudad, la provincia y el país) y se van a dar cuenta. Todo de última. Aquí lo importante es mirar la responsabilidad que pone de manifiesto el jefe de vialidad. qu »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet