Trabajadores paralizarán el servicio de justicia por otras 72 horas
El Frente Renovador prepara la llegada de Sergio Massa al Chaco
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  ACTUALIDAD  15 de octubre de 2014
UPCP convocó a otro paro general de 48 horas a partir del jueves
El plenario provincial de delegados de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) resolvió este martes convocar a un nuevo paro de actividades para este jueves y viernes por reclamos salariales y mejoras en las condiciones de trabajo. Así lo confirmó el secretario general del gremio estatal, José Niz, a RADIO CIUDAD. El dirigente adelantó que UPCP se movilizará la semana que viene con otros gremios estatales.

En diálogo con RADIO CIUDAD, Niz confirmó que la asamblea de delegados provinciales reunida este martes resolvió realizar un nuevo paro de 48 horas, a partir de este jueves 16, y movilizarse la semana que viene, en una jornada a definir, junto a otros gremios docentes que también reclaman al gobierno provincial mejoras salariales.

Por otra parte, Niz explicó que en el Hospital Perrando, los empleados de Salud decidieron redoblar sus esfuerzos "para limpiar y acondicionar el nosocomio, que está venido a menos por los paros". "De esta manera se demuestra que hay buena voluntad de parte de los trabajadores de cumplir con su función, pero necesitamos el equipamiento, los insumos y medicamentos para fortalecer el sistema de prestación que tiene una alta demanda", señaló el secretario general de UPCP.

"Necesitamos decisiones políticas que den respuestas a los puntos de conflicto sectorial, en este caso mantenimiento del Hospital Perrando, donde los distintos servicios tienen serios problemas edilicios. En Clínica Quirúrgica no tenemos habilitadas la totalidad de las habitaciones por mal estado general. En un principio comenzó una empresa a refaccionar pero los trabajos quedaron inconclusos por falta de pago", sostuvo.

"Lo mismo sucede con el resto de los proveedores para garantizar la cantidad y la calidad de alimentos necesarios para realizar las distintas dietas prescriptas por los médicos para los pacientes", agregó Niz.

Fuente: Chaco Día por Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet