Gremios estatales sin respuestas del Gobierno mantienen los paros
Muñoz Marchesi terminó entre los diez primeros
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? / Las acciones de esta empresa subieron más de 8500% y nadie sabe por qué /

  LOCALES  19 de octubre de 2014
En la Fiesta del Reencuentro de Eben Ezer se impuso el nombre “Tío Pedro Buzian” al SUM
Anoche se reunieron alumnos egresados de la U.E.P. N°61 “Eben Ezer” en lo que se denominó la Primera Fiesta del Reencuentro de las primeras 10 promociones de la institución. Además, con la presencia de directivos y familiares de “Pedro Buzian” se impuso su nombre al SUM de la escuela en homenaje a todo el trabajo realizado por y para el crecimiento del establecimiento educativo.

 

 

Una noche con sabor a recuerdos que reunió a varios ex alumnos de la institución que no quisieron perderse el momento. Algunos salieron gratamente sorprendidos por el avance de la escuela en los últimos años en cuanto a la parte edilicia y a los logros en materia educativa y posicionamiento de una institución que en pocos años supo ganarse el reconocimiento de la comunidad.

Henrry Fuertes, como Represente Legal de Eben Ezer fue quien dio la bienvenida a todos los alumnos, docentes y padres presentes, y al mismo tiempo se tomó un tiempo para recordar a su amigo y “mano derecha”  Tío Pedro Buzian, quien falleció hace un par de años luego de sufrir un accidente mientras trabajaba en una obra. Don Buzian fue quien trabajo y colaboró arduamente para que la escuela que comenzó con dos aulas sea hoy una de las más prestigiosas y modernas de la ciudad.

En honor a todo el sacrificio entregado como hombre de buena fe es que la comunidad educativa de la U.E.P. N°61 decidieron imponer su nombre al Salón de Usos Múltiples, inclusive con la presencia de sus hermanos e hijos, quienes descubrieron una placa que inmortalizará el paso del “Tío Pedro Buzian” por la Escuela Eben Ezer.

 

Noche de recuerdos

Como no podía ser de otra manera, la institución les tenía varias sorpresas a los ex alumnos. Recuerdos de todo tipo, fotografías y anécdotas de tiempos que volvieron a la memoria de la mano de algunos soportes informáticos. Pero quizás uno de los “regalos” más interesantes fue volver a escuchar el sonido fuerte, aturdidor y maravilloso, de ese ring que invitaba al recreo.

Para quienes egresaron en 2013 tal no se sorprendieron tanto, como quienes egresaron en las primeras promociones de la institución, allá cuando había solo uno o dos cursos, cuando las aulas estaban repartidas entre la vieja escuela al lado de la iglesia Buenos Nuevas y el edificio nuevo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet