Gremios estatales sin respuestas del Gobierno mantienen los paros
Muñoz Marchesi terminó entre los diez primeros
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" / Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River /

  LOCALES  19 de octubre de 2014
En la Fiesta del Reencuentro de Eben Ezer se impuso el nombre “Tío Pedro Buzian” al SUM
Anoche se reunieron alumnos egresados de la U.E.P. N°61 “Eben Ezer” en lo que se denominó la Primera Fiesta del Reencuentro de las primeras 10 promociones de la institución. Además, con la presencia de directivos y familiares de “Pedro Buzian” se impuso su nombre al SUM de la escuela en homenaje a todo el trabajo realizado por y para el crecimiento del establecimiento educativo.

 

 

Una noche con sabor a recuerdos que reunió a varios ex alumnos de la institución que no quisieron perderse el momento. Algunos salieron gratamente sorprendidos por el avance de la escuela en los últimos años en cuanto a la parte edilicia y a los logros en materia educativa y posicionamiento de una institución que en pocos años supo ganarse el reconocimiento de la comunidad.

Henrry Fuertes, como Represente Legal de Eben Ezer fue quien dio la bienvenida a todos los alumnos, docentes y padres presentes, y al mismo tiempo se tomó un tiempo para recordar a su amigo y “mano derecha”  Tío Pedro Buzian, quien falleció hace un par de años luego de sufrir un accidente mientras trabajaba en una obra. Don Buzian fue quien trabajo y colaboró arduamente para que la escuela que comenzó con dos aulas sea hoy una de las más prestigiosas y modernas de la ciudad.

En honor a todo el sacrificio entregado como hombre de buena fe es que la comunidad educativa de la U.E.P. N°61 decidieron imponer su nombre al Salón de Usos Múltiples, inclusive con la presencia de sus hermanos e hijos, quienes descubrieron una placa que inmortalizará el paso del “Tío Pedro Buzian” por la Escuela Eben Ezer.

 

Noche de recuerdos

Como no podía ser de otra manera, la institución les tenía varias sorpresas a los ex alumnos. Recuerdos de todo tipo, fotografías y anécdotas de tiempos que volvieron a la memoria de la mano de algunos soportes informáticos. Pero quizás uno de los “regalos” más interesantes fue volver a escuchar el sonido fuerte, aturdidor y maravilloso, de ese ring que invitaba al recreo.

Para quienes egresaron en 2013 tal no se sorprendieron tanto, como quienes egresaron en las primeras promociones de la institución, allá cuando había solo uno o dos cursos, cuando las aulas estaban repartidas entre la vieja escuela al lado de la iglesia Buenos Nuevas y el edificio nuevo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet