SUM “Tío Pedro Buzian”
El gobernador Bacileff Ivanoff y la Presidenta de la Nación inauguraron obras estratégicas y anunciaron multimillonaria inversión para el Chaco
Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido / Dakota Johnson dice que "la menstruación está arruinando su vida" / Luis D Elia dijo que no fue notificado de su detención: ?No estoy fugado? /

  LOCALES  24 de octubre de 2014
Robó un reflector de gran tamaño al Museo Municipal para iluminar sus plantitas de marihuana
El día de ayer tras diferentes tareas investigativas que viene llevando a cabo la División Investigaciones, en una causa de “supuesto hurto” que damnifica al Museo Municipal de nuestra ciudad, por la sustracción de un reflector de gran dimensión, se logró dar con el mismo. Pero el personal se llevó una sorpresa al determinar para que se utilizaba el mismo.

 

 

La policía se procedió a allanar una finca ubicada por calle San Lorenzo de nuestra ciudad, donde habita un masculino de 22 años, ya que en el interior de la morada de este sujeto, en una de las habitaciones en una especie de compartimiento, recubierto con lona y  tacuara, con un ventilador como ventilación, en la parte de superior del lugar existía un alumbrado, con un reflector, que justamente se hizo la luz y era el buscado por los efectivos de la prevención.

Pero en este hallazgo no acaba la historia, sino que recién comienza.

El muchacho había sustraído el reflector para darle luz a sus plantitas. La policía sin querer se encuentra con plantas y plantines, presumiblemente de marihuana, dice el informe policial del día de la fecha, y que se hallaban en masetas. En la misma habitación se constato la presencia de un ropero en cuyo interior había hojas disecadas, una balanza de precisión, entre otros elementos utilizados para la posible comercialización.

Ante este nuevo escenario se solicitó la presencia del personal de drogas de nuestra ciudad, quienes se abocaron a las tareas específicas, logrando la incautación de 19 plantas de marihuana de diferentes tamaños, una balanza de precisión, 9 gramos de marihuana en trozo compacto.

Como es habitual en estos procedimientos, se procedió a la incautación de la droga como así también del reflector en cuestión. Mientras que el morador de la casa fue notificado de su situación legal por parte del personal de drogas, quien lo puso a disposición del Juzgado Federal de Pcia. Roque Sáenz Peña.

 

Foto: gentedepublo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes y molestas verdades te tocará escuchar durante las reuniones familiares del día de hoy. No cierres tu mente. Tu actual relación estará condenada al fracaso si no decides cambiar tu forma de enfrentar los problemas de la vida. No dejes que tus recientes fracasos corroan la confianza en tus habilidades que tanto tiempo te llevo alcanzar.Sugerencia: No puedes indulgir cada instinto que aparezca en ti. Deberás aprender a tener control por sobre ellos o enfrentarás un futuro de soledad.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet