SUM “Tío Pedro Buzian”
El gobernador Bacileff Ivanoff y la Presidenta de la Nación inauguraron obras estratégicas y anunciaron multimillonaria inversión para el Chaco
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuál es el color de auto que prefieren los argentinos / Marcelo Gallardo, el día después: "Fue una final diferente porque nos marca para la eternidad" / Macri no viaja a la asunción de Bolsonaro / Hipatia: el misterio de la brutal asesinato de la primera matemática de la historia / Detuvieron al "Fantasma" del narcotráfico de Rosario / Beatriz Sarlo: "Macri me parece un ignorante" / River, con la cabeza en Real Madrid y en Abu Dhabi: los detalles del Mundial de Clubes / El video que emociona a los hinchas de River: el gol del Pity Martínez con la música de Titanic / Premios Olimpia 2018: se conocieron las ternas para la gala del deportista del año / Con River campeón, la Conmebol ya le puso fecha al sorteo de la Copa Libertadores 2019 / Macri: "La democracia es vivir respetando al otro" / River campeón. El gol de Pity Martínez, en todas sus versiones: desde las tribunas, con música y hasta en portugués / Tucumán: arrojaron 273 kilos de marihuana desde una avioneta y los detuvieron / Córdoba: un policía de civil mató a un supuesto ladrón de cables de un tiro en la cabeza / Devaluación y turismo: creció 35% el consumo con tarjetas extranjeras en la Argentina / Aerolíneas hizo una oferta a los gremios: bono para diciembre y un aumento del 14% entre enero y marzo / Robó un camión de caudales en Madrid, estuvo prófugo diez años y cayó en Córdoba / Thomas Friedman: "No hay nada como un maestro que te inspire y padres que te pongan desafíos" / Lionel Messi y Chiqui Tapia: el primer acercamiento a la selección después del Mundial Rusia 2018 / El estado de ánimo de Macri en su regreso a la Casa Rosada tras el triunfo de River /

  LOCALES  24 de octubre de 2014
Robó un reflector de gran tamaño al Museo Municipal para iluminar sus plantitas de marihuana
El día de ayer tras diferentes tareas investigativas que viene llevando a cabo la División Investigaciones, en una causa de “supuesto hurto” que damnifica al Museo Municipal de nuestra ciudad, por la sustracción de un reflector de gran dimensión, se logró dar con el mismo. Pero el personal se llevó una sorpresa al determinar para que se utilizaba el mismo.

 

 

La policía se procedió a allanar una finca ubicada por calle San Lorenzo de nuestra ciudad, donde habita un masculino de 22 años, ya que en el interior de la morada de este sujeto, en una de las habitaciones en una especie de compartimiento, recubierto con lona y  tacuara, con un ventilador como ventilación, en la parte de superior del lugar existía un alumbrado, con un reflector, que justamente se hizo la luz y era el buscado por los efectivos de la prevención.

Pero en este hallazgo no acaba la historia, sino que recién comienza.

El muchacho había sustraído el reflector para darle luz a sus plantitas. La policía sin querer se encuentra con plantas y plantines, presumiblemente de marihuana, dice el informe policial del día de la fecha, y que se hallaban en masetas. En la misma habitación se constato la presencia de un ropero en cuyo interior había hojas disecadas, una balanza de precisión, entre otros elementos utilizados para la posible comercialización.

Ante este nuevo escenario se solicitó la presencia del personal de drogas de nuestra ciudad, quienes se abocaron a las tareas específicas, logrando la incautación de 19 plantas de marihuana de diferentes tamaños, una balanza de precisión, 9 gramos de marihuana en trozo compacto.

Como es habitual en estos procedimientos, se procedió a la incautación de la droga como así también del reflector en cuestión. Mientras que el morador de la casa fue notificado de su situación legal por parte del personal de drogas, quien lo puso a disposición del Juzgado Federal de Pcia. Roque Sáenz Peña.

 

Foto: gentedepublo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
Municipio realiza trabajos planificados de reconstrucción de calles y ripiado en la ciudad
Papp participó del acto de colación del “nacio” y les dijo a los egresados que se propongan nuevos desafíos sin miedo
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet