SUM “Tío Pedro Buzian”
El gobernador Bacileff Ivanoff y la Presidenta de la Nación inauguraron obras estratégicas y anunciaron multimillonaria inversión para el Chaco
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El día que Pablo Zabaleta amagó dejarlo dormir en la calle a... Lionel Messi / Boca realizó su cena solidaria: cuánto se pagó por los botines de Tevez y una remera de Del Potro / Lo conveniente, lo correcto y los "prolijitos": 5 frases para entender la semana / La Anmat prohibió un arrollado de pollo y otro de matambre, entre otros productos / Luis Majul le respondió a Hugo Moyano, quien lo tildó de "mariposón" / Juan José Campanella: "Cambiemos tiene que dejar de ser una coalición y ser un partido? / Las diez verdades de Guillermo Dietrich / Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury: cómo son y qué cuentan las canciones del soundtrack / Almundo recibe nueva inversión de Iberostar para expandir su negocio / Tras un fallo, volvería a las 12 semanas de embarazo el límite para el aborto no punible / El caso Sheila Ayala: la repetición del horror / El juez Bonadio pidió ser investigado / YPF LUZ inaugura el parque eólico Manantiales Behr / David Guetta, sobre el suicidio de Avicii: "Sabía que algo así podía suceder" / Juegos Olímpicos de la Juventud: lo mejor y lo peor de las dos semanas, según la mirada de LA NACION / El fútbol argentino debate su futuro por las sociedades anónimas deportivas, un viejo anhelo de Macri / Thomas Bach: ?Kim Jong-un sabe muy bien lo que quiere? / La mascota Pandi: la desilusión de Thomas Bach después de un código aduanero erróneo / Juegos Olímpicos de la Juventud: las otras medallas que se miden en términos de futuro / A punto de alcanzar a Fangio, Lewis Hamilton ya desafía a Schumacher: "Lo mejor está por venir" /

  LOCALES  24 de octubre de 2014
Robó un reflector de gran tamaño al Museo Municipal para iluminar sus plantitas de marihuana
El día de ayer tras diferentes tareas investigativas que viene llevando a cabo la División Investigaciones, en una causa de “supuesto hurto” que damnifica al Museo Municipal de nuestra ciudad, por la sustracción de un reflector de gran dimensión, se logró dar con el mismo. Pero el personal se llevó una sorpresa al determinar para que se utilizaba el mismo.

 

 

La policía se procedió a allanar una finca ubicada por calle San Lorenzo de nuestra ciudad, donde habita un masculino de 22 años, ya que en el interior de la morada de este sujeto, en una de las habitaciones en una especie de compartimiento, recubierto con lona y  tacuara, con un ventilador como ventilación, en la parte de superior del lugar existía un alumbrado, con un reflector, que justamente se hizo la luz y era el buscado por los efectivos de la prevención.

Pero en este hallazgo no acaba la historia, sino que recién comienza.

El muchacho había sustraído el reflector para darle luz a sus plantitas. La policía sin querer se encuentra con plantas y plantines, presumiblemente de marihuana, dice el informe policial del día de la fecha, y que se hallaban en masetas. En la misma habitación se constato la presencia de un ropero en cuyo interior había hojas disecadas, una balanza de precisión, entre otros elementos utilizados para la posible comercialización.

Ante este nuevo escenario se solicitó la presencia del personal de drogas de nuestra ciudad, quienes se abocaron a las tareas específicas, logrando la incautación de 19 plantas de marihuana de diferentes tamaños, una balanza de precisión, 9 gramos de marihuana en trozo compacto.

Como es habitual en estos procedimientos, se procedió a la incautación de la droga como así también del reflector en cuestión. Mientras que el morador de la casa fue notificado de su situación legal por parte del personal de drogas, quien lo puso a disposición del Juzgado Federal de Pcia. Roque Sáenz Peña.

 

Foto: gentedepublo.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet