El día de ayer tras diferentes tareas investigativas que viene llevando a cabo la División Investigaciones, en una causa de “supuesto hurto” que damnifica al Museo Municipal de nuestra ciudad, por la sustracción de un reflector de gran dimensión, se logró dar con el mismo. Pero el personal se llevó una sorpresa al determinar para que se utilizaba el mismo.

 

 

La policía se procedió a allanar una finca ubicada por calle San Lorenzo de nuestra ciudad, donde habita un masculino de 22 años, ya que en el interior de la morada de este sujeto, en una de las habitaciones en una especie de compartimiento, recubierto con lona y  tacuara, con un ventilador como ventilación, en la parte de superior del lugar existía un alumbrado, con un reflector, que justamente se hizo la luz y era el buscado por los efectivos de la prevención.

Pero en este hallazgo no acaba la historia, sino que recién comienza.

El muchacho había sustraído el reflector para darle luz a sus plantitas. La policía sin querer se encuentra con plantas y plantines, presumiblemente de marihuana, dice el informe policial del día de la fecha, y que se hallaban en masetas. En la misma habitación se constato la presencia de un ropero en cuyo interior había hojas disecadas, una balanza de precisión, entre otros elementos utilizados para la posible comercialización.

Ante este nuevo escenario se solicitó la presencia del personal de drogas de nuestra ciudad, quienes se abocaron a las tareas específicas, logrando la incautación de 19 plantas de marihuana de diferentes tamaños, una balanza de precisión, 9 gramos de marihuana en trozo compacto.

Como es habitual en estos procedimientos, se procedió a la incautación de la droga como así también del reflector en cuestión. Mientras que el morador de la casa fue notificado de su situación legal por parte del personal de drogas, quien lo puso a disposición del Juzgado Federal de Pcia. Roque Sáenz Peña.

 

Foto: gentedepublo.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »