El Director de Zona Interior, Comisario Mayor Cantalicio Eriberto Miño informó esta mañana sobre la presencia de 25 alumnos de la Escuela de Policía de la provincia del Chaco que están realizando las prácticas en las calles de Villa Ángela. A modo de prevención, recorren caminando los puntos estratégicos de la ciudad.

Miño informó esta mañana en dialogo con Fm En Contacto que “han arribado a esta ciudad 25 alumnos de la escuela de policía. Están en un período de práctica y permanecerán al menos por una semana. Estarán por toda la ciudad, en puntos estratégicos” dijo.

Los 25 estudiantes van a estar acompañados por “personal policial antiguo que les marque el camino. Si bien vienen a hacer prácticas, están en un periodo de formación y se encuentran en la calle de modo preventivo” indicó.

El Director de Zona Interior también informó que los estudiantes van a estar “comunicados por radio y en forma directa con el 911 con la Comisaria Primera” para anticipar cualquier posible hecho delictivo. Los jovenes brindarán más seguridad a la comunidad, al menos en algunos sectores de Villa Ángela.

Al mismo tiempo comentó que se continúan realizando los operativos en todas las ciudades “y creo que siguen dando buenos resultados y si bien al delito no lo vamos a terminar, vamos a tratar de contrarrestar día a día los hechos que ocurran se esclarezcan”.

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz

Foto Ilustrativa

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »