Obra pública: unos 3.500 obreros perdieron su trabajo este año, mientras las empresas esperan una reactivación
Fernández advierte que el ejecutivo aún no presentó el Presupuesto 2015
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 06:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? / Ver películas en familia: la tarea para el receso invernal que pidió una maestra de Bella Vista / Miguel Pichetto, sobre Cristina Kirchner: "La expresidenta va a ser candidata" / Una súplica al señor San Martín por una deuda por el juego / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / Un acto por la unidad peronista en San Miguel terminó a las trompadas / Ricardo Alfonsín anunció que va a abrir un espacio interno dentro de la UCR / Carta a Lagarde: sectores de la oposición presionan contra el acuerdo con el FMI / Vidal limita obra pública y discute para que el ajuste no ahogue a la provincia / Hoy se estrena El marginal II, la nueva obsesión de Sebastián Ortega / Tragedia en el río Paraná: un muerto y cuatro jóvenes desaparecidos / La selección argentina busca DT: un nombre o un proyecto, el dilema de la AFA que atrasa / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El próximo Mundial está en jaque: la conspiración que hace temblar a Qatar 2022 / El bizarro teatro de la conferencia de prensa de la Copa del Mundo / Mundial Rusia 2018: el equipo ideal de LA NACION, con el sello del campeón en todas las líneas / Cristiano Ronaldo juega a ser diferente y desafía los límites: los tres conceptos para entender que significa su llegada a Juventus / River le ganó por penales a Independiente de Medellín y terminó su pretemporada en Orlando / John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters /

  LOCALES  3 de noviembre de 2014
Felipe Khon: “Nuestro mejor local no está en Sáenz Peña, sino en Villa Ángela”
El propietario de la cadena de Supermercados El Arriero, con origen en Presidencia Roque Sáenz Peña habló de la nueva experiencia y los desafíos con la 7ª sucursal de la empresa inaugurada en Villa Ángela el 29 de octubre reciente. La inversión superó los 16 millones de pesos y generó 38 puestos de trabajos para villangelenses.

A solo días de la apertura de la primera sucursal de la empresa, fuera de Presidencia Roque Saenz Peña, Felipe Khon se mostró satisfecho y agradecido por el respaldo de la comunidad de Villa Ángela. “Gracias a  Dios el 29 pudimos abrir las puertas y para nosotros es toda una experiencia y un desafío porque es nuestra primera sucursal fuera de nuestra ciudad, así que estamos trabajando en eso. La respuesta de la gente fue mayor a la que esperábamos, así que tenemos líos buenos, problemas buenos, porque por ejemplo muchos de los empleados no tienen experiencia. Entonces, -teniendo en cuenta la exigencia de la gente- estamos llevando todos los días empleados experimentados para que vayan guiando y enseñando a quienes recién comienzan en la actividad” indicó.

Con la humildad de los grandes, Khon pidió disculpas a los clientes por los inconvenientes que se puedan presentar, al tiempo que aseguró “ya nos vamos a ir adaptando”.

Respecto al monto de dinero que significó la construcción del edificio, más la adquisición de los terronos, Khon comentó que “es la mayor inversión que nosotros hicimos hasta ahora. Es un local construido sobre los 2600 mts 2, de los cuales 1930 metros están construidos. Tenemos sector de panadería, repostería, cocina y la verdad es que tratamos de comprar todo lo mejor que estuvo a nuestro alcance. Hoy por hoy nuestro mejor local no está en Sáenz Peña, está en Villa Ángela” dijo. La obra en su totalidad superó los 16 millones de pesos.

 

Sorteos excepcionales de Supermercados El Arriero

Otra de las características de la cadena de supermercados saenzpeñense es la manera en que retribuyen la confianza de los clientes a lo largo del año. Ocurre que todos los años, a partir de octubre y hasta abril realizan una serie de sorteos en cada boca. Este año por ejemplo, sortean 7 microondas, (uno por local). “Luego juntamos todos los cupones y sorteamos los dos autos. Lo hacemos con el objetivo de devolver a la comunidad y a los clientes, parte de lo que recibimos durante el año. Estamos en la 18º promoción, ósea que vamos a estar entregando los autos números 34 y 35 porque el primer año hicimos un solo automóvil y luego hicimos dos por año” explicó.

Cada sucursal nueva instala un Cajero del NBCh

Felipe Khon indicó además que cada sucursal que abre la cadena El Arriero tiene además la incorporación de un cajero del Nuevo Banco del Chaco, y al mismo tiempo ofrecen el servicio de Pago Fácil. “Los cajeros están en el país, son de última generación y antes de fin de año tienen que estar funcionando. También queremos llevar el servicio que tenemos en Sáenz Peña de Pago Fácil para que puedan pagar en el Supermercado, para que la gente no tenga que recorrer por todos lados” finalizó.

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz - Programa: La Punta del Ovillo 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
valeria »
Buenísimo, pueda ser que los supermercados locales aprendan algo de este nuevo, el REMO se quedó en el tiempo y Carauni como el anterior no retribuyen nada a sus clientes, sólo les interesa recaudar
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El municipio pone en funcionamiento ordenanza 4957 en el día internacional sin bolsas de plástico
Así será el busto que tendrá soldado Luis Roberto Fernández en el Centro de Veteranos de Guerra
Detuvieron a un joven que intento robar una motocicleta
Mañana se sorteará entre los presentes un libro del Dr. Ricardo Leiva
Bromatología municipal realiza quema de productos vencidos decomisados a comercios locales
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet