Indignación en Unión por Chaco por el retiro del bloque oficialista a la hora de tratar el proyecto de Retiro Voluntario Docente
El Registro Civil de Villa Ángela sigue de Paro hasta el viernes
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 14:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  ACTUALIDAD  6 de noviembre de 2014
Oteo: Hay grupos externos a la Policía que quieren desestabilizar la fuerza
El ministro de Gobierno, Javier Oteo, confirmó que se presentó una denuncia ante la Justicia y se inició una investigación por los mensajes anónimos escuchados a través de la radio policial incitando a una sublevación similar a la de diciembre pasado. Por otra parte, se refirió a la situación en el Registro Civil.

"Siempre que hay algún acuartelamiento en alguna provincia empieza algún grupo a incentivar este tipo de acciones. En este caso se hizo la denuncia ante la Fiscalía y también tomó intervención la Dirección General Metropolitana", dijo Oteo en declaraciones a RADIO CIUDAD.

  "Hay que determinar si esta arenga es interna o si provino de afuera, porque muchas veces estas frecuencias son intervenidas. Se está investigando esto", señaló el ministro de Gobierno. "El procurador adjunto, Fonteina, me confirmó que se está trabajando en este tema", reveló.

  "No es fácil identificar de qué radio provino esta arenga. Por eso usan este medio para hacer este tipo de cosas. Todos los móviles policiales tienen posibilidades de emitir y recibir información por medio de estos equipos", explicó el ministro.

 "Cuando ocurre esto uno ya empieza a trabajar en el tema. Aparte hay grupos externos que colaboran con esto. Son grupos que tienen intención de provocar una desestabilización dentro de la fuerza. Esto es común cada vez que hay un acuartelamiento en una provincia. El tema pasa por determinar la magnitud del problema. Entendemos que son grupos minúsculos", dijo.

 "Independientemente de esto, ya estábamos trabajando en un mejoramiento salarial para la fuerza, y además a principio de año tendremos las paritarias que serán generales para toda la administración pública y que representarán un gran mejoramiento salarial", adelantó. "También nos ocupamos de las condiciones de trabajo de la gente", aseguró.

 "Hubo un compromiso de mejora salarial para principio de año y también se está trabajando en otras líneas de mejoramiento de las condiciones laborales", remarcó.

Registro Civil

 Con respecto a la protesta del personal en el Registro Civil, donde UPCP reclama el pago de un fondo estímulo de unos 4.300 pesos para cada empleado, Oteo aseguró que el paro realizado en ese organismo no tuvo la adhesión del ciento por ciento del personal. "Es un sector de empleados del área metropolitana que está adherido a la protesta", aseguró.

 "Nosotros ofrecimos a los empleados del Registro Civil un fondo estímulo por trámites urgentes. Nunca habían tenido ningún beneficio y trabajamos en esa línea. Cuando teníamos el trabajo hecho sale el gremio pidiendo un piso de más de 4.000 pesos por cada empleado, que es imposible de cumplir con las arcas del Estado provincial", explicó Oteo.

 "Me parece que no tiene ningún sentido. El empleado del Registro Civil debe saber que sus representantes le están haciendo perder plata, porque si ya hubiésemos tenido esto ya cobrarían el fondo estímulo", sostuvo.

 "Nosotros les ofrecimos algo que no tenían. Es la primera vez que se le ofrece este fondo estímulo al personal del Registro Civil", dijo Oteo y consideró que el paro de UPCP obedece a "una política gremial que apunta a ocasionar un perjuicio al gobierno provincial."

"De ninguna manera vamos a aceptar esto porque no nos parece justo. Los empleados están perdiendo plata. Este mes podrían haber cobrado ese fondo estímulo", señaló el ministro de Gobierno.

 Fuente: Chaco Día por Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet