Desde Villa Ángela a la zona: Ahora también Resistencia se deleita con los Fiambres Artesanales de Porro
Otro accidente al mediodía en la esquina de una escuela
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / ?Tiene que haber más jueces que despierten confianza?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes / Cruces e insultos en el comienzo del debate para reactivar la minería en Mendoza / Se quedó sin trabajo, se separó y se fue de su casa: el cambio de vida de Miss Bolivia / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Federici, de la UIF: ?El país estuvo gobernado por una organización criminal destinada a lucrar? / La autopsia confirma que Sheila no fue abusada antes de morir / ?Quiero ser tu mamá?: la conmovedora historia de la celadora que adoptó a un bebé abandonado / Gonzalo Martínez con un pie fuera de River: acuerdo entre Atlanta United y su representante / Video: una mujer cayó a una pileta con tiburones en China /

  LOCALES  6 de noviembre de 2014
La residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús” adquirió nuevos aires acondicionados
Con la finalidad de mejorar la estancia de los abuelos como de las personas en situación de calle, el Lic Roberto Rosenfeld, Director de la Residencia Geriátrica “Sagrado Corazón de Jesús”, informó que a través del permanente trabajo de la gestión de la Intendente, Susana Simonofski, junto al Área de Desarrollo Social del Municipio y la articulación con los familiares de los internos, se realizó la compra de 3 nuevos aires acondicionados y 2 Split de alta potencia.

Además recibieron, nuevas maquinas de coser a raíz de la presentación de un proyecto de asistencia a la Secretaría de Desarrollo Social y Trabajo, para continuar adelante con la labor de reparación y confección de prendas de vestir y sábanas por parte de las ancianas. Las cuales encuentran en esta actividad una forma más de entretenimiento como de ocupación.   

 “Estamos muy contentos con estos nuevos equipos que vamos a incorporar en nuestra institución y que reforzaran, los ya existentes, los cuales nos van a permitir prevenir y alivianar los golpes de calor que son intensos en nuestra zona. Además hace pocos días, ya sufrimos fuertes calores y queremos estar tranquilos en cuanto a la salud de nuestros adultos mayores que se encuentran alojados en el Hogar,  como las personas en situación de calle y en estado vulnerables que también son asistidos en este lugar donde les podemos ofrecer un techo, cama, comida y aseo personal. Pese a que no viven de manera permanente en la Residencia porque respetamos su decisión personal y solo los asistimos en los aspectos más esenciales”, explicó el Lic. Roberto Rosenfeld. Al comentar que de manera estratégica los aires serán instalados en los diferentes espacios con el fin de que toda la institución cuente con la climatización necesaria para el bien estar y comodidad de los abuelos.

Fuente: Prensa Municipal

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Otro villangelense se suicida ahorcandose con un cinto
“Mientras haya vida hay esperanza”, profesional del medio preocupado por la ola de suicidios hace video
Entro a robar a una casa, a las pocas horas ya estaba tras las rejas
Hallaron muerta a una cuidadora de ancianos en una habitación de su lugar de trabajo: la policía investiga supuesto suicidio
La Provincia no puede comprar un tomógrafo que cuesta menos que la leche robada
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet