Dra. Isabel Grillo: “Debemos formar parte de la justicia porque la hacemos entre todos”
Los ganadores del sembrando empresarios nacional de Villa Ángela recibieron apoyo municipal para viajar a Mar del Plata
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /

  ACTUALIDAD  7 de noviembre de 2014
Atrapan en Haumonia a tres cazadores furtivos de Villa Ángela
Son oriundos de Villa Ángela, y fueron sorprendidos con un ñandú y aves faenadas, y sin permiso para cazar.

Tres villangelenses fueron aprehendidos cuando efectivos de la Comisaría de Charadai los encontró con armas y animales muertos, cerca de la localidad de Haumonia. Andaban en un auto, en la siesta del miércoles.

La captura de los supuestos cazadores furtivos se dio tras un operativo de recorrida que abarcó las localidades de La Horquilla, Charadai y Haumonia.

Cerca de las 16,30 mientras los efectivos circulaban por Ruta Provincial N° 10, camino a Haumonia, vieron estacionado un automóvil tipo sedán. Allí iban tres hombres. Decidieron pararlos preventivamente.

Luego de hacerlos a un costado del camino y de verificar que los tres eran de Villa Ángela, comprobaron que estaban armados. Tenían un rifle calibre 22, un machete y un hacha.

Además, los hombres llevaban dos cuartos de ñandú y cinco aves silvestres; todos faenados. Ninguno tenía autorización para cazar y fueron aprehendidos.

Los tres fueron puestos a disposición de la Dirección de Fauna, Parque y Ecología de la Provincia, por supuesta infracción de la Ley N° 4306/96. En tanto, los animales fueron incinerados.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Analia R. »
Muy buen trabajo! Felicitaciones a la policía de Charadai que no se dejo coimear...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet