Son oriundos de Villa Ángela, y fueron sorprendidos con un ñandú y aves faenadas, y sin permiso para cazar.

Tres villangelenses fueron aprehendidos cuando efectivos de la Comisaría de Charadai los encontró con armas y animales muertos, cerca de la localidad de Haumonia. Andaban en un auto, en la siesta del miércoles.

La captura de los supuestos cazadores furtivos se dio tras un operativo de recorrida que abarcó las localidades de La Horquilla, Charadai y Haumonia.

Cerca de las 16,30 mientras los efectivos circulaban por Ruta Provincial N° 10, camino a Haumonia, vieron estacionado un automóvil tipo sedán. Allí iban tres hombres. Decidieron pararlos preventivamente.

Luego de hacerlos a un costado del camino y de verificar que los tres eran de Villa Ángela, comprobaron que estaban armados. Tenían un rifle calibre 22, un machete y un hacha.

Además, los hombres llevaban dos cuartos de ñandú y cinco aves silvestres; todos faenados. Ninguno tenía autorización para cazar y fueron aprehendidos.

Los tres fueron puestos a disposición de la Dirección de Fauna, Parque y Ecología de la Provincia, por supuesta infracción de la Ley N° 4306/96. En tanto, los animales fueron incinerados.

Fuente: Data Chaco

Compartir

Comentarios

Analia R.

Muy buen trabajo! Felicitaciones a la policía de Charadai que no se dejo coimear...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »