TNA – Contundente Victoria de "La Villa Basquet" sobre Uncaus
Atech y Federación Sitech vuelven a convocar al paro docente jueves y viernes
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 09:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Ponen en marcha carteles predictivos para saber cuándo llega el colectivo / Stephen Curry fue protagonista de una increíble jugada: la quiso volcar y terminó haciendo el ridículo / Extinción de dominio: cómo funcionará el nuevo régimen para recuperar los bienes de la corrupción / Abierto de Australia: Rafael Nadal fue implacable ante Frances Tiafoe y ya está en semifinales / Extinción de dominio: "Vamos a ver cuántos diputados y senadores se animan a voltear esta ley", dijo Bullrich / Andrés Calamaro defendió a Gustavo Cordera: "Si lo condenan, después queman libros y películas de cine" / "Estoy desesperado", la frase del padre de Emiliano Sala y los mensajes de sus ex compañeros / Inauguran en Núñez la Plaza Lucila Yaconis en memoria de la adolescente asesinada en 2003 / Argentina-Ecuador, por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y formaciones / Cómo era el avión en el que viajaba Emiliano Sala y dónde tuvo el último contacto / Quién es Emiliano Sala, el delantero argentino que viajaba a Inglaterra en la avioneta que desapareció / Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala: sigue la búsqueda sin novedades / La Anmat prohibió una barra de cereal, entre otros productos / Cuál es el presidente que cobra más y cuál, el que menos en la región / Qué hacer y qué no tras una separación / Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento" /

  ACTUALIDAD  16 de noviembre de 2014
Desde el martes, empleados del Registro Civil van al paro por tiempo indeterminado
El delegado de UPCP en el Registro Civil, Oscar Barnes, admitió que en medio de una conciliación obligatoria en el sector decidieron sumarse al paro general del gremio estatal. La audiencia fracasó. El lunes es Día del Trabajador del Registro Civil y el martes inician un paro por tiempo indeterminado. Exigen un piso de $ 4330 de Fondo estímulo.

Trabajadores del Registro Civil resolvieron el inicio de un paro por tiempo indeterminado a partir del próximo martes, ya que el lunes tampoco habrá actividad por conmemorarse el Día del Trabajador del Registro Civil. El reclamo puntual es por la aprobación de un piso de 4330 pesos como “fondo estímulo” para los empleados, que se originan en la recaudación por los trámites urgentes que se realizan en esa dependencia por actas de nacimiento, de matrimonio y defunción.

En declaraciones a RADIO CIUDAD, Barnes recordó el origen del conflicto. “Antes del dictado de la conciliación obligatoria, el gobierno nos pidió diez días para darnos una respuesta concreta. Hemos sido extremadamente contemplativos y le hemos dado los diez días. No tuvimos ni una llamada telefónica, no tuvimos absolutamente nada, es como que se olvidaron de la problemática del Registro Civil. Tuvimos que empezar con una medida de acción gremial para que otra vez nos llamen y nos sentemos en una mesa de trabajo”, precisó.

El delegado de UPCP en el Registro Civil destacó, además, que “nosotros, los trabajadores, elaboramos el proyecto de decreto y se lo dimos al Ejecutivo, en su doble rol de Ejecutivo y patronal, y nos felicitó por el trabajo prolijo y responsable que hicimos el propio ministro (de Gobierno, Javier Oteo). Luego, fue grande la sorpresa porque nos convocan a las 48 horas con otro proyecto donde no se establecía el piso, y ahí sí comenzamos con un problema serio porque mis compañeros lo que necesitan es tener previsibilidad de sus gastos a futuro, al no tener un piso un mes pueden cobrar un monto y otro mes otro”.

Concretamente, Barnes precisó que el piso del fondo estímulo que reclaman es el mismo que perciben actualmente trabajadores administrativos del Instituto de Colonización y del Ministerio de Infraestructura, es decir 4330 pesos.

Una torta de 13 millones mensuales

El delegado de los trabajadores del Registro Civil informó que en las 92 dependencias de toda la provincia se recauda un monto promedio cercano a los 13 millones de pesos mensuales y precisó que el costo para 580 empleados de todo el Chaco equivale a 2.900.000 pesos. “De esta manera vamos a poder autofinanciarnos con los trámites urgentes”, recalcó.

 Fuente: Chaco Día por Día



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C