Sobre el siniestro del sábado: El auto fue chocado desde atrás
AFOCH: Textil goleó y Racing y Villa Dora lo dieron vuelta para seguir siendo punteros
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /

  LOCALES  17 de noviembre de 2014
Se inauguraron los sanitarios del Parque del Centenario
Ayer en horas de la tarde, el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y viviendas, Ing. Domingo Peppo junto al Presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Villa Ángela, Francisco Lipreri, y los Secretario de Planificación, Aldo Almirón; Obras Públicas, Mario Mustillo; Cultura, Héctor Bernabé y de Deportes, Jorge González dejó habilitado los sanitarios del Parque del Centenario.

“Estos sanitarios era una cuestión pendiente que teníamos en este lugar donde la comunidad de Villa Ángela, lo usa y disfruta en familia, durante las tardes y en mayor medida, los domingos por la tarde”, expresó el Ing. Domingo Peppo.
Sanitarios Parque del Centenario 4
Al explicar que el proyecto inicial presentaba la construcción de sanitarios amplios incluyendo la atención para las personas con discapacidad, desde lo cual se brindaría un servicio muy importante a un gran sector de la población, utilizando los recursos del municipio. Es por ello que al habilitarlo, también se tuvo en cuenta, la incorporación de un grupo de chicas que estarán al cuidado de los mismos, respetando el horario reglamentado.
Asimismo en las palabras manifestadas, el Ing. Peppo destacó la integración que se logró realizar entre el sector Norte y Sur de la ciudad, a partir de la creación de este espacio verde y recreativo en Villa Ángela. Por lo que también anunció que junto a la Intendente Susana Simonofski, continuaran trabajando con el objetivo de construir un espacio de confitería y restaurant para brindar un servicio de gastronomía de muy buena calidad, dentro del Parque del Centenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Analia R »
Decir que esta noticia es mas lamentable que el accidente del acceso para algunos seguramente sera una opinión desubicada como se pretende hacer creer a la comunidad de muchas de las cosas que acá se expresan, digo no se podía hacer este significativo acto de inauguración de unos " SANITARIOS" comúnmente llamados baños cuando en nuestra ciudad esta partida por el dolor de familiares que han perdido sus seres queridos. Estos guachos hp no tienen sentimiento se cagan en todos, lo único que les falto es que se saquen fotos cagando en su monumental obra.
Responder a este comentario »» Fabian »
realmente los que están en la foto hacen honor al lugar donde se la sacaron , se cagan en la gente pero somos un pueblo de cobardes porque pareciera que nos gusta hay personajes allí que tendrían que estar escondidos y alegremente se rien de quien se rien de nosotros ¡¡¡¡¡¡¡
Responder a este comentario »» Alejandro »
IMPRESENTABLES !!!
Responder a este comentario »» Martin Fiero »
" Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera ..." Que buena imagen, ver a los peronistas unidos ! Peronismo grande y generoso ! QUE ???COMO QUE NO SON PERONISTAS ??? .
Responder a este comentario »» María »
Y el arreglo para las escuelas? Para cuando? Inviertan ene educación, lamentable solo quieren ignorantes. Urgente refacción de escuelas rurales que son tan humildes que ni siquiera para hacer una rifa les alcanza.
Responder a este comentario »» truchos »
que "gestion" bañitos publicos....andate de nuestra provincia CORRENTINO inutil
Responder a este comentario »» Alejandra »
La culpa no tiene el chancho, sino el que les da de comer. En este caso los que los votaron, que son cómplices, pero lamentablemente los sufrimos todos y todas. Ejemplo de intendente???? y quiere ser gobernador???
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 21 de Noviembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre abusó del hijito de su pareja en Villa Ángela: Sé que estuve mal, dijo
Juzgado del Menor convoca a adoptar a una adolescente de Villa Ángela
VIDEO | “Carteludo”: desocupados fueron a pedirle trabajo a Peppo pero no tuvieron suerte
Leche Robada: un arrepentido dio detalles del modus operandi y el caso comienza a esclarecerse
Chaco - Luz impagable: advierten que la tarifa seguirá aumentando
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet