Ayer en horas de la tarde, el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y viviendas, Ing. Domingo Peppo junto al Presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Villa Ángela, Francisco Lipreri, y los Secretario de Planificación, Aldo Almirón; Obras Públicas, Mario Mustillo; Cultura, Héctor Bernabé y de Deportes, Jorge González dejó habilitado los sanitarios del Parque del Centenario.

“Estos sanitarios era una cuestión pendiente que teníamos en este lugar donde la comunidad de Villa Ángela, lo usa y disfruta en familia, durante las tardes y en mayor medida, los domingos por la tarde”, expresó el Ing. Domingo Peppo.
Sanitarios Parque del Centenario 4
Al explicar que el proyecto inicial presentaba la construcción de sanitarios amplios incluyendo la atención para las personas con discapacidad, desde lo cual se brindaría un servicio muy importante a un gran sector de la población, utilizando los recursos del municipio. Es por ello que al habilitarlo, también se tuvo en cuenta, la incorporación de un grupo de chicas que estarán al cuidado de los mismos, respetando el horario reglamentado.
Asimismo en las palabras manifestadas, el Ing. Peppo destacó la integración que se logró realizar entre el sector Norte y Sur de la ciudad, a partir de la creación de este espacio verde y recreativo en Villa Ángela. Por lo que también anunció que junto a la Intendente Susana Simonofski, continuaran trabajando con el objetivo de construir un espacio de confitería y restaurant para brindar un servicio de gastronomía de muy buena calidad, dentro del Parque del Centenario.

Compartir

Comentarios

Analia R

Decir que esta noticia es mas lamentable que el accidente del acceso para algunos seguramente sera una opinión desubicada como se pretende hacer creer a la comunidad de muchas de las cosas que acá se expresan, digo no se podía hacer este significativo acto de inauguración de unos " SANITARIOS" comúnmente llamados baños cuando en nuestra ciudad esta partida por el dolor de familiares que han perdido sus seres queridos. Estos guachos hp no tienen sentimiento se cagan en todos, lo único que les falto es que se saquen fotos cagando en su monumental obra.

Responder a este comentario

Fabian

realmente los que están en la foto hacen honor al lugar donde se la sacaron , se cagan en la gente pero somos un pueblo de cobardes porque pareciera que nos gusta hay personajes allí que tendrían que estar escondidos y alegremente se rien de quien se rien de nosotros ¡¡¡¡¡¡¡

Responder a este comentario

Alejandro

IMPRESENTABLES !!!

Responder a este comentario

Martin Fiero

" Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera ..." Que buena imagen, ver a los peronistas unidos ! Peronismo grande y generoso ! QUE ???COMO QUE NO SON PERONISTAS ??? .

Responder a este comentario

María

Y el arreglo para las escuelas? Para cuando? Inviertan ene educación, lamentable solo quieren ignorantes. Urgente refacción de escuelas rurales que son tan humildes que ni siquiera para hacer una rifa les alcanza.

Responder a este comentario

truchos

que "gestion" bañitos publicos....andate de nuestra provincia CORRENTINO inutil

Responder a este comentario

Alejandra

La culpa no tiene el chancho, sino el que les da de comer. En este caso los que los votaron, que son cómplices, pero lamentablemente los sufrimos todos y todas. Ejemplo de intendente???? y quiere ser gobernador???

Responder a este comentario
Escribir un comentario »