Se predica con el ejemplo o con el márketing?
La Secretaría de Medio Ambiente continúa realizando trabajos de forestación en las Avenidas
Hoy es viernes 24 de noviembre de 2017 y son las 19:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Recorrido por el Bajo de San Isidro: pasear y comer con el río a la vista / Defensa y Justicia sorprende a Banfield en el primer partido de la fecha / Comenzó la modernización del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú / Submarino ARA San Juan: zarpó hacia la zona de búsqueda un remolcador que hará un "mapeo del fondo del mar" / Chiqui Tapia dijo que la selección se preparará de cara al Mundial de Rusia 2018 en el predio de Barcelona / Sergio Maldonado: "Para nosotros sigue siendo desaparición forzada" / Black Friday: algunas de las mejores ofertas en electrónicos para comprar afuera a través del puerta a puerta / Procesaron a Jaime y a Schiavi por irregularidades en la licitación del Tren Bala / ARA San Juan: "Comando", el perro que se tiraba al agua para seguir al submarino cuando zarpaba / Festejo vintage: un Lucas Pusineri con canas recreó su gol a Boca con la camiseta de Independiente / Submarino ARA San Juan: los Vallejos, padre e hijo unidos por la Armada / A mano: Francia y Bélgica terminaron 1-1 en el primer día de la final de Copa Davis / Batata Clerc y las elecciones en la AAT: "Sí, me presentaré como candidato a presidente" / Walter Bou: el desafío de mostrarse como el delantero que necesita Boca en reemplazo de Benedetto / Fórmula 1: el campeón Lewis Hamilton marca el ritmo en los ensayos libres en Abu Dhabi / Caso Maldonado: los peritos coinciden en que murió por ?asfixia por sumersión? y que el cuerpo no estuvo en tierra / Londres: evacuaron la estación Oxford Circus por presuntos disparos, pero fue falsa alarma / Sexo argentino en el Festival de Cine de Mar del Plata / Probamos el gamepad que transforma al smartphone Moto Z en una consola portátil / El COI le retiró a Rusia dos títulos olímpicos de bobsleigh de Sochi 2014 /

  LOCALES  27 de noviembre de 2014
La Subsecretaría de Trabajo realizó en Villa Ángela la 1º Jornada sobre el nuevo Régimen Laboral
En la tarde del miércoles, en el salón de usos múltiples de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad de Villa Ángela, se llevó a cabo la 1º Jornadas informativa sobre los nuevos Régimen Laboral de Servicio Doméstico y Trabajo Registrado, sancionados recientemente por el Congreso de la Nación. Dicha jornada contó con la presencia del Subsecretario de Trabajo, Roberto Medina y el equipo técnico integrado por los Doctores Simón Gersel (Titula de la Cátedra de Derecho Laboral de la UNNE); Patricia Bustos (Jueza del Juzgado Laboral Nº 4 de Resistencia); Julián Flores (Juez Civil y Comercial Nº 21 de Resistencia); la Téc. En Higiene y Seguridad, Claudia Leguiza; y las Contadoras. Margarita Carabajal y Gómez (Capacitadoras de la AFIP).

“Esta reunión tiene por objetivo difundir la vigencia de las leyes de trabajo que hacen al control laboral de la empleada domestica, la cual forma parte de una ley de reciente aprobación y la difusión de la ley 26.940 de registración laboral que implica la aplicación de muchos beneficios tributarios para los empleadores que la apliquen”, indicó el Subsecretario Roberto Medina.
Al tiempo que comentó que desde la participación de la comunidad, los profesionales pudieron despejar todas las dudas al respecto de las nuevas leyes. A la vez que la Téc. Claudia Leguiza disertó sobre los alcances de la legislación de Higiene y Seguridad para aplicarlo en el régimen de la trabajadora doméstica, y las contadoras de la AFIP explicaron la forma en que se regulariza la relación laboral de las trabajadoras domesticas.
Asimismo sobre las consultas realizada señaló que en mayor medida, siempre coinciden en cuáles son las formas de registrar a la trabajadora domestica, por cuánto tiempo y cuales con los regímenes de vacaciones y licencias que deben gozar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 24 de Noviembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba varias veces durante la jornada de hoy. Prepárate. Tendrás grandes oportunidades de conocer amores pasajeros durante el fin de semana. Muéstrate confiado y seductor. Te verás involucrado en serios retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores.Sugerencia: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet