Gremios docentes anuncian paro y critican el adelantamiento del fin de ciclo lectivo
Muñoz Marchesi llego en el puesto 11°
Hoy es lunes 24 de septiembre de 2018 y son las 15:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Mariana Antoniale apoya a More Rial durante su embarazo / El patrimonio de Mauricio Macri: declaró $17 millones más que el año pasado / El Real Madrid se endeuda por 675 millones de dólares para remodelar el estadio Santiago Bernabéu / El poliamor llegó a la mesa de Mirtha Legrand / Torneos renueva su contrato con Conmebol: producirá partidos en cuatro países / EE.UU: una empresa paga hasta 1000 dólares diarios por comer pizza / Tras varias horas de tensión, los movimientos sociales cruzan el Puente Pueyrredón / Rating de TV: Andy Kusnetzoff, imbatible; Jorge Lanata, segundo / Superclásico: el violento enfrentamiento de hinchas de Boca y River en el centro Zárate / Massa apuntó contra Macri antes del paro nacional: ?El Gobierno se tiene que bajar del pedestal de la soberbia? / El Banco Central prevé ampliar el swap con China por US$9000 millones para ampliar las reservas / Aceleran la venta de autos con planes de ahorro para combatir la crisis del sector / Lionel Messi no quiso saludar al árbitro después del partido y tampoco estará en la ceremonia The Best / Macri en Nueva York: "No hay posibilidades de un nuevo default" / Cómo es la exitosa fórmula de Islandia contra las drogas que la Argentina busca replicar / Murió el actor de Aliens: El regreso Al Matthews / Cuadernos: Stornelli y Rívolo piden acusar a Cristina Kirchner por 913 hechos de sobornos / La verdadera razón de la ausencia de Fernando Gago ante River y el día después de Boca tras la derrota / Cortes de calles y protestas complican el tránsito en la previa del paro de la CGT / Por qué hoy se celebra el Día del Empleado de Comercio /

  ACTUALIDAD  30 de noviembre de 2014
Record Guinness: Ciudad Limpia recolectó 477 toneladas de tapitas para el Garrahan
La Fundación Ciudad Limpia celebra feliz un nuevo desafío para la construcción del Centro Integral del Paciente Oncológico del Hospital Garrahan, con un extraordinario aporte de tapitas plásticas y alcanzar un nuevo Record Guinness, superando de esta manera su marca anterior y aportó 1.722.000 pesos.

Con un impresionante cargamento de tapitas plásticas , la Provincia del Chaco se sumo a la Campaña "Tapitas Solidarias" organizada por la Fundación Garrahan de Argentina y la Fundación Sanar de Colombia.

Tapitas de gaseosas y agua mineral recolectadas por Ciudad Limpia durante los últimos seis meses en toda la provincia y provincias vecinas, sirvieron para alcanzar un nuevo Record Guinnes y triplicar la marca anterior de 156 toneladas con una cantidad extraordinaria de 477 toneladas juntadas en una sola jornada y que representara un aporte económico de $ 1.722.000 para la obra del Centro de Oncología del Hospital Garrahan. Recordemos que allí se atiende al 30 % de los chicos de todo el país que padecen cáncer.

Cinco ciudades argentinas, Cipoletti, Paso de Los Libres , Ushuaia, Buenos Aires y Formosa donde Ciudad Limpia transportó el cargamento chaqueño gracias a la colaboración del MTD 17 de Julio, Los Quebrachales de Javier Usatorre y toda la comunidad de Resistencia que permanentemente acompaña a Ciudad Limpia.

En Colombia la recolección se realizó en Bogotá, Bucaramanga y Pereira.

477 toneladas de plástico, paz y amor

"Esta gran movida demuestra el amor que la gente le tiene al Garrahan" expresó la Coordinadora del Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan Lic. Patricia Gavilán, mientras que el Presidente de la Fundación , Dr. Carlos Fernando Matera dijo "por primera vez en Latinoamérica, dos entidades que consiguieron un mismo Guinness World Records , en lugar de competir, suman sus esfuerzos, las dos se juntan con el objetivo de generar unidad y trabajo solidario para los niños de Latinoamérica y el medio ambiente".

Por su parte el titular de la Fundación Ciudad Limpia del Chaco Arq. Carlos Alabe manifestó : " las tapitas son un símbolo de Paz, Amor y Solidaridad ya que han juntado a los pueblos, a los ricos y los pobres, a los que piensan distinto, a las distintas religiones y fundamentalmente a los niños que colaboran con otros niños" .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
cesar »
imaginate como estamos , que tenemos que juntar tapitas para un hospital y le van a pagar a los degenerados $ 8000 !!!!!!! nos esta tapando el agua me parece...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 24 de Septiembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Buenos Aires: Una estudiante villangelense fue premiada en el Certamen Literario Nacional sobre Ana Frank
Abuso sexual en Villa Ángela: la nena confesó quien es el autor y mañana declara en cámara Gesell
Allanaron la casa de Aldo Almiron
Una nena de 12 años atraviesa un embarazo por abuso sexual
Casi 6 millones de pesos de la Poceada fueron para Villa Ángela y Puerto Tirol
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet