Matías Muñoz Marchesi entre los 10 mejores momentos destacados a nivel mundial
Con la presencia de Gustavo Martínez: Se habló de nuevas Cloacas y de la falta de agua en Villa Ángela
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 15:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El desplazamiento del jefe de la Armada: la crisis del submarino aceleró el desgaste de Srur y precipitó su retiro / Manchester City-Tottenham: el equipo de Guardiola quiere extender la racha ante el conjunto de Pochettino / Motochorros asaltaron al fiscal Marijuan cuando llegaba a su casa en Olivos / ARA San Juan: un ex marino estadounidense se convirtió en el "Papa Noel" de los hijos de los tripulantes / Así se preparan hoy los futuros expertos en finanzas / Agustín Rossi: "El bono compensatorio es una burla, una farsa, un engaña pichanga" / El oficialismo admitió ?errores de comunicación? con la reforma previsional: ?Es probable que nos hayamos confiado? / Alerta meteorológica en la Ciudad: anuncian fuertes tormentas y probabilidad de granizo / La joven que cayó del tren tras un robo habló de su calvario: "No reconocía a mi hermana" / Condiciones climáticas "muy adversas" complican la búsqueda del submarino ARA San Juan / El ?ñoqui perfecto? a la española: fue empleado público por diez años y nunca trabajó / No alcanzó con el gol de Mauro Icardi e Inter perdió el invicto: Udinese le ganó con un tanto de Rodrigo De Paul / Real Madrid-Gremio: se define el Mundial de Clubes en Abu Dhabi / El restaurante que en siete meses se convirtió en el mejor de Londres en TripAdvisor sin existir / Juan Martín del Potro y la comunión con el público en el Luna Park: una noche a puro lujo / Un milagro para Canapino: su plan para apoderarse de la Triple Corona del automovilismo argentino / Rodolfo D'Onofrio y su idea para un nuevo Monumental: un estadio techado para 85 mil personas y sin lugar definido / Rodolfo D'Onofrio, con LA NACION: "Es tanto lo que se logró en River, que generamos mucha envidia" / Horarios y TV del sábado: Real Madrid juega la final del Mundial de Clubes ante Gremio / Arabia Saudita levantó la prohibición al cine /

  POLITICA   17 de diciembre de 2014
Aida Ayala: “Lo importante es que cada sector se anime a ser protagonista y escribamos juntos las soluciones”
La intendente de Resistencia y pre candidata a gobernadora Ing. Aida Ayala recorrió los barrios de Villa Ángela los últimos dos días y mantuvo reuniones con diversos dirigentes y sectores de la comunidad para compartir propuestas y escuchar las problemas. Esta mañana hizo un espacio en su agenda y pasó por los estudios de Fm En Contacto 101.7 Mhz para conceder una entrevista de las que se denominan “exclusivas”.

Aida Ayala en los estudios de la 101.7 Mhz mencionò que “está bueno que el dirigente diga yo quiero ser” dijo haciendo referencia al lanzamiento de Leandro Zdero, su Jefe de Gabinete en el municipio de Resistencia, como pre candidato a intendente. Por otra parte comentó que viene a Villa Ángela, de donde salió otro pre candidato a la gobernación por el justicialismo que dijo que quiere ser, pero “el 70% de la gente no tiene agua potable”.

Como pre candidata a la gobernación comentó que hace dos años que viene recorriendo la provincia. “En estos tiempos que no son proselitistas es propicio recorrer los barrios, encontrarnos, reencontrarnos de pronto y generar este tipo de vínculo para escucharnos. Sabemos las problemáticas de cada una de las regiones, y sabemos que Villa Ángela está complicada, que el 70% no tiene agua, pero saberlo no es lo mismo que sentirlo, que compartirlo, que palparlo” dijo y continuó “son cosas que duelen, pero nosotros como dirigentes tenemos que llevar voces de esperanzas. Porque, que no se tome la decisión política desde infraestructura, después de una década y ahora que se puede, la verdad que es doloroso.”

Además menciono alguna de las reuniones que tuvo con diversos sectores en los últimos dos días en Villa Ángela. “Estuvimos reunidos con un grupo muy importante de pequeños y medianos productores que son justamente los que realmente necesitan la presencia del Estado. Estamos hablando de ser promotores, de ser tutores y de acompañar a este sector, porque ni siquiera piden subsidios, sino que apelan a obtener créditos blandos, a la cultura del trabajo, a que realmente se jerarquice la tarea que realizan para que desde este sector comprometido, no abandonan la idea de producir siempre y eso hace que las ciudades crezcan. El campo no es enemigo de la ciudad, no son oligarcas. Son productores y producen y apuestan al Chaco, a la industrialización y al valor agregado.”

Respecto a la resistida candidatura del joven Cipollini como su acompañante por parte de algunos sectores del radicalismo dijo: “Nosotros pedimos a los sectores que se sumen, porque las propuestas que llevaremos no son de Aída y Bruno, sino de cada sector. Lo importante es que cada sector se anime a ser protagonista y escribamos juntos las soluciones. Esto lo hablábamos anoche con un sector docente muy importante también.”

En ese sentido comentó: “Nuestro objetivo es que el pueblo sienta que su gobernante lo representa haciendo lo que la gente necesita. En este transitar tenemos que ir nosotros consensuando los distintos intereses, del campo, de la ciudad, de la industria con el comercio, de los ganaderos con agricultores, forestales, etc. Es decir, volver a que las regiones tengan su protagonismo.”

Las obras de infraestructura “son imprescindibles para el desarrollo del Chaco. Porque se crece en números, pero el desarrollo es trabajo genuino. El desarrollo nos permite ser trascender y vivir con mejor calidad de vida” dijo Aida Ayala en los estudios de Fm En Contacto 101.7 Mhz.

 

Pre candidatos en Villa Ángela: “Queremos que surjan de la gente, como en Resistencia”

Ayala también hablo de los pre candidatos a la intendencia que hay en Villa Ángela por el radicalismo. “Tengo entendido que son 10 los que quieren ser. En Villa Ángela nosotros queremos que surja de la gente el candidato, es decir, de abajo hacia arriba, como lo hicimos en Resistencia” afirmó.

En ese sentido menciono que vienen trabajamos “para el diálogo, para la construcción. En Villa Ángela hablé con la Presidente del Partido diciéndole que quería hablar con todos los dirigentes. De hecho nos está acompañando un concejal de convergencia (Raúl Fernández, uno de los pre candidatos) que yo agradezco. Nosotros no venimos como nuevo espacio, sino que venimos como una fórmula que quiere servir al Chaco, como una locomotora chiquitita con mucha potencia que empieza a trabajar que quiere que se sumen miles de vagones con dirigentes de todas las líneas.”

En cuanto a Domingo Peppo manifestó, “en democracia cada uno puede elegir su camino. Está bueno que el dirigente diga yo quiero ser. Pero ahora yo vengo a Villa Ángela y digo, como quiere ser, si el 70% de la gente no tiene agua potable, no pudo resolver este problema en su pueblo. Pero esto es lo que yo pienso, ahora un dirigente puede aspirar y presentarse en las PASO” finalizó Aida Ayala.

Fuente: Fm En Contacto 101.7 Mhz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La obra del corsódromo de Villa Ángela recibe críticas en los medios provinciales y en las redes sociales
Le prestó su motocicleta a su amigo y este la vendió
María Teresa Gómez: “Almirón nos trato muy mal nos ninguneó y nos chantajeo”
La justicia de Villa Ángela declaró en rebeldía y ordenó la detención del dueño del Circo Veracruz
Asfalto recién inaugurado y uno de sus primeros accidentes
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet